Listado de productos por marcas SEVIBAN

Seviban es un fabricante español de mamparas de ducha y baño con 25 años de experiencia en el sector del baño. En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de mamparas de Seviban de gran calidad y al mejor precio. Mamparas de ducha fijas, mamparas de ducha correderas, mamparas de ducha abatibles, mamparas de ducha plegables. Todas ellas cuentan con garantía de 2 años y envíos gratis en la Península. 

Mostrando 1-24 of 45 item(s)

SEVIBAN | CATÁLOGO DE MAMPARAS DE DUCHA Y BAÑO

Seviban es una empresa española con 25 años de experiencia en la fabricación de productos para el baño. Actualmente, esta firma se ha convertido en todo un referente del sector gracias a su amplio catálogo de mamparas de ducha y baño. 

La calidad de todos sus productos, así como su inmejorable servicio han sido claves para que, desde Balnearian, hayamos decidido apostar por Seviban. 

Gracias a la innovación y crecimiento continuos que llevan a cabo desde esta empresa, los productos que ofrece están siempre ligados a las últimas tendencias del sector, con diseños y estilos para todo tipo de espacios. 

Todos los accesorios para la fabricación de las mamparas de Seviban son de origen nacional y cuentan con un precio inmejorable. 

 

MAMPARAS DE DUCHA

Todas los tipos de mamparas de ducha de Seviban están fabricadas con vidrio templado de alta seguridad. Dependiendo del modelo escogido, el grosor del cristal puede variar. Todos ellos garantizan la máxima seguridad ya que, en caso de rotura, este tipo de cristal templado se parte en trozos pequeños que no se desprenden de la estructura de la mampara. 

De igual forma, dependiendo del modelo, puedes escoger tu mampara con cristal transparente o decorado, e incluso, cambiar el vidrio templado por acrílico. Así, puedes conseguir una mampara acrílica tradicional con decorado gotas. 

Seviban se preocupa por crear productos para todo tipo de baños. Por eso, ofrecemos mamparas con perfiles de aluminio o de acero inoxidable con diferentes acabados. Puedes encontrar mamparas con perfil cromo, blanco e incluso con perfilería negra, para que escojas el que mejor combine con la decoración de tu cuarto de baño. 

La mayoría de los modelos de mamparas de nuestro catálogo incluye tratamiento antical de serie. Este tratamiento, que se realiza en la cara interior de la mampara, evita que la cal y los gérmenes se adhieran al vidrio. De esta forma, se facilita la limpieza y se prolonga la vida del cristal. 

Gracias a la amplia variedad de modelos podrás encontrar en nuestro catálogo la mampara que mejor combine con otros elementos, como el mueble de baño o los accesorios.

 

MAMPARAS FIJAS

En nuestra web puedes encontrar diferentes mamparas de ducha fijas de Seviban. Dependiendo del modelo, puedes elegir entre mamparas con una sola hoja fija o mamparas con dos hojas fijas. 

Dependiendo del modelo, puedes encontrar mamparas frontales fijas con hueco abierto en un lateral, o mamparas con un fijo lateral y hueco abierto en la parte frontal. 

Asimismo, puedes escoger entre mamparas que se sujeten a la pared con perfilería o con pinzas.

 

MAMPARAS CORREDERAS

Las mamparas de ducha correderas de Seviban que ofrecemos en Balnearian son muy variadas. Así, puedes encontrar tanto mamparas de ducha frontales como angulares o semicirculares.

Dependiendo del modelo, puedes entrar mamparas con hojas correderas, combinadas con uno o dos fijos, y otras que combinan con un lateral plegable para ofrecer el máximo espacio de entrada a la ducha posible. 

Disponemos de mamparas con una o con dos puertas correderas. Todo dependerá del espacio del que dispongas en tu baño y, por supuesto, del tamaño del plato de ducha. 

 

MAMPARAS ABATIBLES

Las mamparas de ducha abatibles de Seviban pueden ser de una o de dos hojas abatibles. Además, pueden combinarse con uno o varios cristales fijos. 

En nuestro catálogo puedes encontrar mamparas abatibles de diferentes tamaños para que puedas elegir las medidas que mejor se ajusten a tu baño. 

 

MAMPARAS PLEGABLES

Las mamparas de ducha plegables de Seviban ofrecen la máxima apertura para que acceder a tu ducha sea cómodo y seguro.

 

MAMPARAS DE BAÑO

Además del amplio catálogo de mamparas de ducha, en Balnearian disponemos de una gran variedad de mamparas de baño de Seviban. 

Entre los diferentes modelos, puedes encontrar tanto mamparas acrílicas como mamparas compuestas por vidrio templado de 6 mm de espesor. De esta forma, tratamos de ofrecer la mayor variedad al mejor precio. 

En cuanto a las diferentes posibilidades, puedes elegir entre mamparas de bañera con tres hojas plegables, mamparas abatibles y mamparas combinadas. Estas últimas pueden tener un cristal fijo y una puerta abatible. 

Puedes escoger tu mampara de baño con diferentes tipos de cogida a la pared. Así, puedes obtener tu mampara con perfilería de aluminio o con un sistema de bisagras abatibles.

También puedes elegir tu mampara en una infinidad de medidas que se adaptarán perfectamente al hueco disponible gracias a los perfiles de compensación que trae incluidos. 

Además, dependiendo del modelo, disponemos de mamparas que incluyen doble asa para que puedas moverla sin necesidad de tocar el cristal. 

 

¿POR QUÉ TRABAJAMOS CON SEVIBAN?

En Balnearian buscamos siempre ofrecer productos de calidad al mejor precio posible. Por eso, nos aseguramos de que todos nuestros proveedores cumplan con estos dos requisitos. 

Seviban cuenta con un equipo de profesionales que no solo se encarga de ofrecer productos de altísima calidad a un buen precio, sino que además se preocupa por prestar un servicio inmejorable. 

Desde la empresa dan gran importancia a las sugerencias y peticiones de los clientes a la hora de incorporar novedades en sus productos. Así, tratan de ofrecer siempre productos para personas con todo tipo de necesidades. 

Seviban se preocupa porque todos los productos que ofrecen sean de fácil montaje e instalación para que renovar tu baño sea algo cómodo y sencillo. 

Además, Seviban cuenta con todas las certificaciones de calidad en sus productos. Para Blanearian la seguridad de las personas es algo imprescindible. Por eso, nos cercioramos de que todas las mamparas de ducha y baño de Seviban que ofrecemos en nuestra web cuenten con Certificado de Conformidad Europea y Certificado ISO. 

 

COMPRAR MAMPARAS DE SEVIBAN

Si estás buscando mamparas de ducha o mamparas de baño con la mejor calidad para tu cuarto de baño, estás en el lugar indicado. En Balnearian disponemos de un amplio catálogo de mamparas de Seviban para que elijas la que mejor combine con la decoración y el estilo de tu baño. 

Así, puedes encontrar mamparas de diferentes medidas y con diferentes acabados al mejor precio del mercado online. 

 

GARANTÍA Y ENVÍOS

Todos los productos que ofrecemos en la web de Balnearian, incluidas las mamparas de Seviban, cuentan con una garantía de 2 años. Además, todos disponen de envío totalmente gratuito en la Península. Puedes consultarnos sin compromiso si tienes alguna duda acerca de los envíos o los plazos de entrega. 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Balnearian nos preocupamos por ofrecer una atención al cliente totalmente personalizada. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales que te atenderán y aconsejarán, basándose en tus gustos y tus necesidades. 

De esta forma, nos aseguramos de que escojas exactamente los productos que necesitas sin ningún tipo de compromiso. Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o enviando un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.