OBJETO

En cumplimiento del deber de información que establece la Ley La 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, te comunicamos que la presente web es titularidad de:

BALNEARIAN SOCIEDAD LIMITADA

CIF: B42881318

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 6993, folio 125, 1ª hoja SE-128866. Inscripción 15 de febrero de 2021 

Domicilio fiscal: Plaza Aviador Ruíz de Alda, 2 Local Bajo. C.P. 41004. Sevilla.

Teléfono: 955 69 46 35 | 699 90 85 61

Email: info@balnearian.com

Sitio web: balnearian.com 

Representante legal: Francisco Raúl Dorado Garrido

El acceso a la web es libre y gratuito y no requiere suscripción. La utilización de esta web está sujeta a la Política de privacidad, a la Política de Cookies y al Aviso legal, que el usuario conoce y acepta de manera íntegra y sin ningún tipo de reserva por el hecho de navegar por el portal, utilizar los servicios ofertados en el mismo, y/o adquirir los productos ofertados a través de dicho medio.

Balnearian, S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web en el momento en que el usuario acceda al Portal.

CONDICIONES DE ACCESO
La utilización de cualquier Servicio del Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo. El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el Portal será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.
El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software…etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del Portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del titular del Portal o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.
El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios del Portal para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD
Balnearian, S.L. no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Balnearian, S.L. no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicio.

CONTENIDOS Y SERVICIOS
Balnearian, S.L. responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Balnearian, S.L. Hemos activado la cuenta de Google Analytics para que, adicionalmente, recopile información basada en intereses de Google. Será empleada, exclusivamente, para mejorar nuestros contenidos.

PROTECCIÓN DE DATOS
Cualquier dato de carácter personal que el Usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos del Portal estará sujeto a lo establecido por la Ley conforme a la Política de protección de datos

DURACIÓN Y TERMINACIÓN / LEY Y FUERO JURISDICCIONAL
La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Balnearian, S.L. está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios. Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes del Reino de España y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Reino de España.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en info@balnearian.com 

 

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.