GRIFOS

Comprar Grifos de Baño al mejor precio online

Grifería moderna y con los precios más baratos del mercado online para decorar tu baño o tu cocina en Balnearian. Descubre nuestro amplio catálogo de grifos de baño y convierte tu baño en un lugar para vivir. Todos nuestros productos disponen de envíos gratuitos en la Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-24 of 182 item(s)

GRIFOS DE BAÑO AL MEJOR PRECIO

Descubre en Balnearian cómo hacer de tu baño un lugar para vivir con nuestro amplio catálogo de grifería. Encuentra tu grifo de lavabo, bidé o ducha ideal al mejor precio del mercado online con nuestros diseños modernos y ergonómicos, que además te ayudarán a ahorrar hasta un 60% del consumo de agua.

Todos nuestros modelos de grifería son productos con diseños desde los más clásicos hasta los más modernos para que decores tu baño totalmente a tu gusto. Nuestros productos tienen un diseño ergonómico que facilita el agarre de las manetas y crea una línea de diseño moderno.

Los grifos tienen diferentes manetas: plana, cilíndrica, ergonómica, y diferentes acabados, entre ellos, cromo, blanco-cromo y negro-cromo. Según el modelo podrás elegir también grifos mezcladores o con sistema termostático.  

Las medidas variarán según el tipo de grifo y modelo que elijas. Encuentra el diseño perfecto entre grifos lavabo, grifos bidé, grifos ducha y bañera, columnas termostáticas e incluso grifos de cocina. Encuentra también válvulas de desagüe entre nuestro catálogo. Válvulas universales con sistema ‘clic clac’ que hacen su uso mucho más fácil y son compatibles con cualquier tipo de lavabo.

COMPRAR GRIFERÍA EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven con más de 15 años de experiencia que se ha especializado en la venta por Internet de productos de baño. Nuestro valor principal es cuidar el servicio y la atención al cliente del mismo modo que cuidamos la calidad de nuestros productos. 

Tenemos como misión ofrecer tanto a particulares como a profesionales un amplio catálogo de productos de fabricación 100% española con los precios más competitivos del mercado online. Este objetivo podemos llevarlo a cabo gracias a que trabajamos mano a mano con los fabricantes, sin intermediarios. 

Asimismo, garantizamos la certificación de Conformidad Europea, el certificado de Gestión de Calidad por AENOR y los respectivos ensayos de salubridad en todos nuestros productos. 

Desde Balnearian tenemos claro qué queremos conseguir: hacer de tu baño un lugar para vivir. Déjanos mostrarte nuestro infinito catálogo de productos y diseña tu baño ideal. Conoce nuestra amplia gama de grifos de cuarto de baño. 

AHORRA MÁS CON NUESTROS GRIFOS

Una vez que ya tienes todos los elementos principales de tu baño: platos de ducha, mamparas y muebles, solo queda la grifería. Encuentra entre nuestros grifos un infinito catálogo de posibilidades: grifos monomandos, termostáticos, columnas de ducha, etc.

Algunos de nuestros modelos tienen doble sistema de ahorro y podrás ahorrar hasta un 60% del consumo de agua anual, o lo que es lo mismo, hasta 100 euros de agua al año. Además, disponen de un sistema de control del caudal y tecnología ECO que permiten la apertura en dos posiciones para que puedas ahorrar agua y reducir las emisiones de CO2. Con nuestros grifos además de ahorrar en tu factura del agua ayudarás al cuidado del planeta.

Nuestros productos son fabricados con latón y acabados metálicos ya que éste es un material que no se degrada con facilidad con el agua. Diseños modernos con líneas rectas o cilíndricas para que elijas el grifo que mejor acompañe tu baño al precio más competitivo del mercado online.

GRIFO LAVABO

Nuestros grifos de lavabo tienen diferentes diseños y acabados modernos y ergonómicos para garantizar tu comodidad dentro de la sofisticación y la elegancia de una línea de grifos monomando.

Todos nuestros productos de grifería para lavabo tienen cartuchos cerámicos y cuerpo de latón, lo que hace que sean diseños de alta calidad y resistentes.

Puedes encontrar modelos de grifería lavabo monomando con manetas planas, cilíndricas o ergonómicas y acabados cromos, blancos-cromo y negros-cromo. Todos ellos son grifos mezcladores de agua fría y caliente.

Grifo de lavabo con caño alto de Aquassent

GRIFO BIDÉ

Al igual que los grifos de lavabo, los grifos de bidé de nuestro catálogo tienen diferentes manetas y acabados. Todos ellos son grifos mezcladores con rótula orientable para que puedas moverla. 

Grifo de bidé con rótula orientable de Aquassent

GRIFO BAÑERA

Los grifos de bañera son compatibles tanto con ducha como con bañera para adaptarse a las características de tu baño. Puedes encontrar diferentes modelos con manetas y acabados diferentes.

Grifos monomandos y mezcladores con sistema de ahorro de agua y sistema de cartucho cerámico con doble apertura, dependiendo del modelo. Tipo de instalación en pared, sobresaliendo de ella.

Algunos de los modelos incluyen mango de ducha y soporte con flexos de 170 cm.

Grifo monomando de bañera modelo Boston de Aquassent

GRIFO DUCHA

Disponemos de columnas de ducha y kits de ducha empotrados con 1 ó 2 salidas. Al igual que los anteriores los grifos de ducha disponen de manetas cilíndricas, planas y ergonómicas y tienen diseños en diferentes acabados. Pueden ser grifos termostáticos o mezcladores según modelo. 

Las columnas tienen rociadores de diferentes formas y son extraplanos con efecto lluvia. Además, las columnas tienen barras extensibles con soporte de altura regulable y orientable para el mango. 

Los kits de ducha empotrados tienen las mismas características que las columnas en cuanto a diseño y acabados, pero vienen instalados a ras de la pared y tienen dos opciones de salida. Una de 1 salida con rociador extraplano redondo o rectangular y efecto lluvia y la otra opción son 2 salidas con rociador y mango con flexo de PVC.

Puedes comprar en Balnearian colecciones de grifos para lavabo, bidé, bañera o ducha a juego.

Columna de ducha cromo y negra de Aquassent

GRIFO TERMOSTÁTICO

Grifería termostática con sistema de control de temperatura y presión de agua mediante dos manetas en diferentes formas: cuadradas o redondas.

Estas columnas termostáticas vienen con un rociador extraplano orientable con efecto lluvia y un mango con soporte regulable y flexo de 150 cm. El sistema de instalación es a la pared.

Columna de ducha termostática negra de Aquassent

CONOCE TAMBIÉN NUESTROS GRIFOS DE COCINA

En Balnearian también encontrarás un amplio catálogo de grifos de cocina para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. Hay diferentes tipos donde elegir, sea cual sea el que vas buscando: grifo de caño alto, grifo con teleducha, grifo de cocina extraíble, etc. 

Al igual que los de baño, los grifos de cocina tienen diferentes acabados y medidas. Algunos modelos vienen dotados con un sistema de ahorro de agua y con sistema antical. Todos vienen con fijación de seguridad y con el caño giratorio.

Los grifos de cocina extraíbles tienen dos funciones y un sistema de ahorro súper-eco para que ahorre más y contribuyas al planeta. Además, tienen un flexo y un contrapeso altamente resistentes, libre de plomo.

Grifo de cocina extraíble modelo Head de Martí

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Desde Balnearian recomendamos que la instalación de la grifería sea llevada a cabo por un profesional especializado en el sector. Deben tenerse en cuenta tanto las medidas del grifo como del soporte o base donde vaya a ser instalado. El grifo será empaquetado en una caja individual junto con los demás componentes necesarios para su instalación.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Se aconseja que para la limpieza y el mantenimiento de nuestros grifos no se utilicen sustancias ni materiales abrasivos como productos de limpieza con ácidos o estropajos que puedan dañar la superficie del material.

Es recomendable que se utilice jabón neutro sobre una esponja para su limpieza y desinfección y, posteriormente, sea aclarado con abundante agua y secado con un paño suave.

Un truco: si por cualquier motivo se acumula la cal en el grifo haz una mezcla al 50/50 de vinagre blanco con agua tibia. Empapa un paño con ella, cubre la zona a limpiar con el paño durante una hora y aclara con abundante agua.

GARANTÍA

Todos nuestros productos de grifería de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.