Platos de Ducha de Resina

Platos de Ducha de Resina

Encuentra en Balnearian platos de ducha de resina con diferentes efectos en acabados naturales, diseños y medidas. Conecta con la naturaleza con las imitaciones madera o mármol y convierte tu baño en un lugar para vivir por precios de los más competitivos del mercado online. Disponemos de una amplia gana de platos de resina antideslizantes, antibacterias y de máxima durabilidad. Todos ellos tienen garantía oficial de 2 años y envío gratis en la Península y Baleares.

Mostrando 1-17 of 17 item(s)

PLATOS DE DUCHA DE RESINA AL MEJOR PRECIO

Descubre en Balnearian nuestro amplio catálogo de platos de ducha de resina con diferentes diseños al mejor precio del mercado online y de fabricación 100% española. Estos platos tienen diseños modernos y exclusivos que harán de tu baño un lugar mucho más sofisticado y elegante. Conoce todos nuestros diseños impresos desde modelo de madera hasta de mármol. 

Nuestros platos de resina están fabricados con cargas minerales dolomitas y masa coloreada. Estos diseños se realizan a través de la tecnología de impresión digital.

Este sistema innovador imprime los diseños directamente al plato y se cubre la superficie con esmalte de gel coat sanitario. Este material es altamente resistente y tiene nula absorción de agua, por eso, es utilizado en la industria naval para las cubiertas de los barcos. 

La fabricación de los diseños de estos platos se realiza sobre una base de masa coloreada en los diferentes tonos de la carta RAL a la que se le añade el diseño elegido a través del sistema de impresión y, finalmente, se recubre con gel coat. Esto último hace que el acabado de los platos sea de una textura lisa. 

Las rejillas de estos platos están impresas con el mismo diseño. Esto significa que serán prácticamente invisibles para que no rompa con la estética del plato de ducha. Las válvulas de desagüe y las rejillas vienen incluidas en el precio.

COMPRAR PLATOS DE DUCHA DE RESINA EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven que se ha querido especializar en la venta online de productos de baño con 15 años de experiencia en el sector de la venta online. Conocemos los gustos y las necesidades de los clientes por eso, nuestro valor principal es cuidar la calidad de nuestros productos y la atención y servicio al cliente. 

Nuestro principal objetivo es ofrecer un amplio catálogo de productos de cuarto de baño tanto a particulares como a profesionales. Gracias a que trabajamos mano a mano con los fabricantes, sin intermediarios, ofrecemos los precios más competitivos del mercado online. 

Basamos nuestra filosofía en intentar hacer de tu baño un lugar para vivir. Conoce nuestro catálogo de platos de ducha de resina baratos.

¿POR QUÉ CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA?

Si quieres hacer un cambio en tu baño y adaptarlo a tus nuevos gustos o necesidades y cambiar tu bañera por un plato de ducha, esta es la oportunidad que estabas buscando. Hablamos de platos de ducha extraplanos, por lo que su grosor es de aproximadamente 3 cm. Esto hace que el plato de ducha de resina se pueda instalar a ras del suelo. 

Instalar un plato a ras del suelo facilita muchísimo la accesibilidad y el movimiento dentro de la ducha. Esto es algo que no se puede garantizar con una bañera. 

Además, tener un plato de ducha da la sensación de amplitud visual a tu baño, aunque tenga las mismas dimensiones que tu bañera siempre parecerá que tu baño es más amplio. 

Nuestros platos extraplanos tienen características como una gran resistencia al rayado con una dureza de 45 en la escala de Barcol, algo que es posible gracias a los materiales por los que están formados. Esto se suma a que tiene una resistencia al deslizamiento de clase-2 y que son antibacterias.

Nuestros platos resisten muy bien los cambios bruscos de temperatura y los golpes. Si el plato se dañara por algún motivo puede repararse fácilmente con una nueva capa de Gel Coat. 

PLATOS DE DUCHA FABRICADOS A MEDIDA

Nuestros platos de ducha de resina con diferentes medidas pueden adaptarse totalmente a cualquier tipo de cuarto de baño.

Si tienes una columna, si necesitas un plato de ducha semicircular, si lo quieres con dimensiones diferentes a las que vienen en la web, etc. Todos estos cambios pueden realizarse.

Para más información puedes consultarnos y nosotros te informaremos encantados sobre los platos de ducha a medida. Todos estos cambios en las dimensiones o cortes a medida del plato vienen incluidos en el precio.

INSTALACIÓN DE LOS PLATOS DE RESINA

Desde Balnearian recomendamos que el montaje e instalación de los platos de ducha de resina sea realizada por un profesional cualificado que siga los consejos e instrucciones del manual de montaje incluido en la ficha técnica del producto. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS PLATOS DE DUCHA DE RESINA

  • Si te preguntas cómo limpiar platos de ducha de resina, nosotros te aconsejamos que el mantenimiento y la limpieza de los platos se realice con agua, jabón neutro y esponjas o paños suaves. Del mismo modo, recomendamos no utilizar productos químicos con ácidos o materiales abrasivos como estropajos que puedan dañar la superficie del plato. 
  • Para desinfectar la superficie se puede utilizar una mezcla de agua con lejía o amoniaco y dejar actuar por unos minutos. Aclarar siempre con abundante agua y secar con un paño suave.

GARANTÍA

Todos los platos de ducha de resina de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Muchas de las personas que renuevan su baño buscando algo diferente apuestan por un plato de ducha con algún tipo de diseño impreso que imite texturas y colores, como el mármol o la madera, para conseguir una pieza que resalte dentro de la decoración del espacio. 

Así, en Balnearian contamos con multitud de diseños diferentes con los que conseguir un cuarto de baño de impacto. Entre estos diseños, puedes encontrar el microcemento, el césped, la madera o el mármol de diferentes colores. 

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.