Paneles de Revestimiento Adhesivos

Descubre nuestra amplia gama de paneles de revestimiento para transformar tus espacios con estilo y funcionalidad. Desde opciones para interiores hasta soluciones resistentes para exteriores, ofrecemos una variedad de acabados, texturas y colores para adaptarse a cualquier proyecto de diseño.

Encuentra la versatilidad y durabilidad que necesitas para renovar tu hogar con elegancia y distinción. Además, si estás interesado en mejorar tu baño, no olvides consultar el precio platos de ducha que ofrecemos para completar tu proyecto.

PANELES DE REVESTIMIENTO PARA BAÑOS. EL COMPLEMENTO PERFECTO

¿Vas a cambiar tu bañera por un plato de ducha y ya no tienes los mismos azulejos de la pared? Para este problema te presentamos los paneles de revestimiento. Estos paneles son de resina y gel coat, el mismo material que nuestros platos de ducha de resina, o de policarbonato. Igualmente, si lo que necesitas solamente es cambiar un plato de ducha por otro o simplemente quieres poner una pared de tu baño diferente, esta solución es ideal.

Ahora que has decidido que es el momento de darle un cambio de look a tu baño, puedes aprovechar las últimas tendencias y darle una nueva vida a tu espacio. Estos paneles son una alternativa ideal a los azulejos. Con el acabado de las juntas prácticamente invisibles, que, además de hacer la limpieza mucho más fácil, hace que todo quede mucho más homogéneo. 

Tenemos disponible diferentes medidas de ancho por alto para nuestros paneles de ducha. Al elegir tu panel podrás especificar las medidas exactas que necesitas. Es recomendable que elijas una medida con algunos centímetros demás, porque lo ideal es cortar la medida exacta a la hora de la instalación. Así quedará todo en la medida perfecta. 

PANELES DE RESINA PARA DUCHAS

Aluminio, resina y gel coat. Estos tres materiales son los que conforman nuestros paneles de ducha de resina. El aluminio ayuda a crear la estructura de los paneles y el composite de resina forma el color y el cuerpo del panel. Esta resina se fabrica con masa coloreada o con diseños de impresión en 3D, depende del modelo que elijas. 

El recubrimiento de nuestros paneles se realiza con Gel Coat. Este esmalte le da al panel una textura lisa muy agradable al tacto y con nula absorción de agua. Esto último garantiza el mantenimiento y la durabilidad del panel sin que se deteriore por humedades o desgaste.

Nuestros paneles de resina para ducha están disponibles en diferentes acabados tanto de colores estándar de la carta ral como de diseños 3D, al igual que nuestros platos de ducha. Esto hará que tu panel y tu plato de ducha combinen a la perfección y den un toque moderno a tu baño.

Estos paneles tienen una gran resistencia y dureza que otros de las mismas características gracias a los materiales que lo componen. Resistentes al rayado y los cambios de temperatura y humedad de los baños. Además, son antibacterias y antideslizantes, igual que los platos de ducha.

Panel de resina para ducha

PANELES DE POLICARBONATO PARA DUCHAS

El policarbonato es un material ligero, resistente y además, ahorra energía en su fabricación. Este material hace que nuestros paneles sean hidrófugos e ignífugos. Además, son flexibles y se pueden cortar perfectamente para adaptarlos a tu baño. 

Este tipo de paneles de policarbonato, tienen 6 mm de grosor pero su peso es 7,5 kg/m2. Las medidas estándar disponible es de 100 - 120 - 140 de ancho por 250 de largo.  

La textura de estos paneles de ducha es lisa, al igual que los de resina, salvo que tienen un efecto granulado que simula la textura de la arena. Esto le dará un toque moderno y un tacto diferente a las paredes de tu baño. Puedes elegir entre los diferentes acabados que tenemos igual a los de los platos de ducha. 

Entre ellos, puedes optar por los colores estándar y darle un aspecto minimalista a tu cuarto de baño o por los diseños dekor collection para darle un toque vanguardista y de exclusividad a tu espacio. 

Panel de policarbonato para ducha

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Sabemos que la última tendencia es el ‘todo al negro’. El negro es un color que aporta sofisticación y un aire moderno a los cuartos de baño. Puedes combinarlo con blanco y sacar unos contrastes espectaculares. 

Nuestros paneles de revestimiento no iban a ser menos. Tenemos paneles en negro liso y en imitación al mármol negro para que lo combines con tus muebles o tu plato de ducha. 

Si te parece que poner una pared negra no le va a tu baño, puedes elegir poner la grifería o los accesorios en negro y los paneles en blanco o mármol blanco, es una combinación segura e ideal para todo tipo de baños.

Panel Maquina Oh my Shower
Panel Artic Oh my Shower