Desde Balnearian ofrecemos una garantía de 2 años a todos nuestros productos. Las condiciones generales de cada artículo están determinadas por el propio fabricante que otorga la garantía. (Consultar en la ficha técnica de cada producto).

En caso de producto defectuoso Balnearian procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Acciones totalmente gratuitas para el cliente.

Los productos suministrados por Balnearian tienen una garantía de 2 años, a contar desde la entrega del producto siendo NO válida en los siguientes casos:

  • Cuando el producto ha sido manipulado o reparado por alguna persona ajena a los servicios técnicos ofrecidos desde Balnearian.

  • En el caso de que el cliente no acompañe el artículo con la factura de compra correspondiente.

  • Cuando el cliente no informe de la falta de conformidad en el plazo establecido (ver en el apartado envíos y devoluciones)

¿QUÉ CUBRE MI GARANTÍA?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía oficial de la que podrás hacer uso siempre y cuando venga acompañada de tu justificante de compra. 

Para que el producto esté en garantía debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Todos los artículos vendidos por Balnearian tienen la gatantía legal (texto de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios RDL 1/2007) durante el periodo de 2 años a partir de la fecha en la que se entregó el producto.

  • La garantía NO incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. Así como tampoco incluye garantía la instalación incorrecta por un servicio técnico no autorizado para ello o las malas conexiones al suministro de agua que no sea el indicado en las instrucciones. Tampoco incluye garantía aquellos materiales sometidos a desgaste por uso rutinario. 

La garantía del fabricante pierde su valor:

  • Si se modifican, sustituyen o alteran algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

  • Si se repara o manipula tanto el número de identificación como el producto garantizado sin que tenga constancia el Servicio Técnico del fabricante.

NECESITO SERVICIOS DE REPARACIÓN

Desde Balnearian te ayudaremos a solucionar tu problema y te acompañaremos durante todo el proceso de resolución de la incidencia. Nuestros productos tienen 2 años de garantía entre los que podrás reparar cualquier daño SIN coste alguno. Recuerda que tienes que acompañar el producto del justificante de compra o ticket.

¿Cómo funciona el proceso de reparación?

Primero tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de los números de tlf. 699 908 651 ó 955 694 635. También puedes enviarnos un e-mail con la incidencia a info@balnearian.com

Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de gestionar con los fabricantes la reparación de tu producto. Si la incidencia está cubierta por la garantía nosotros nos haremos cargo del coste de la reparación.

Si la reparación del producto es irreparable o el coste de la misma es superior al coste del producto en sí, te ofrecemos cambiar tu producto por uno nuevo o por el abono de tu compra. Todo en un plazo máximo de 14 días. (si hubiera algún cambio te informaremos dentro de ese plazo).

¿ QUÉ PASA SI LA REPARACIÓN ESTÁ FUERA DE GARANTÍA ?

No te preocupes, nuestra misión principal es cuidar tanto los productos como el servicio y atención al cliente. Por este motivo también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el servicio técnico te hará un presupuesto para reparar el producto y si estás conforme se procederá a realizar la reparación. Nunca estarás obligado a aceptar el presupuesto ni la reparación por parte de nuestro servicio técnico. En este caso, te devolveremos el producto sin reparación alguna y deberás abonar los costes de transporte del producto que varían según las dimensiones y peso del mismo.


Si tienes alguna otra duda puedes llamarnos a los tlfns. 699 908 651 ó 955 694 635. También nos puedes enviar un e-mail a info@balnearian.com y nos pondremos en contacto contigo.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.