Muebles de baño VINTAGE

Muebles de baño VINTAGE

Muebles de baño vintage para darle un toque exclusivo isabelino a tu baño. En Banearian disponemos de muebles con todo tipo de diseños, acabados y medidas 100% personalizables. Te ayudamos a construir tu baño ideal. Nuestros productos disponen de envíos gratis en la Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-10 of 10 item(s)

MUEBLES DE BAÑO VINTAGE PARA BAÑOS CON UN TOQUE CLÁSICO

Conoce nuestra colección de muebles de baño vintage para decorar tu baño con un estilo diferente. Tenemos multitud de diseños, medidas y acabados disponibles que se adaptan a todos los gustos y a cualquier tipo de cuarto de baño.

Nuestros muebles de baño vintage vienen con lavabo de cerámica incluido en el precio. Puedes encontrar lavabos sobre encimera o incrustados en el mueble. El diseño de los lavabos variará según el modelo elegido. 

Estos muebles están disponibles en  diferentes acabados. Entre ellos, acabados de madera o acabados de pintura lacada. Además, son muebles de baño personalizables, es decir, entre todos los acabados disponibles puedes elegir un sólo color o una combinación de dos de ellos, como por ejemplo, acabado pino blanco con gris marengo. 

Nuestros muebles de baño de madera estilo vintage están fabricados con tableros de 16 mm. Esto es algo que garantiza que nuestros muebles son seguros y resistentes. Tenemos disponibles diferentes diseños de muebles vintage. Puedes encontrar muebles con 1, 2 ó 3 cajones o muebles con 1 cajón y 2 puertas abatibles.

COMPRAR MUEBLES DE BAÑO VINTAGE EN BALNEARIAN

Si te preguntas dónde comprar muebles de baño vintage con los mejores precios, estás en el sitio adecuado. Balnearian es una empresa joven formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del comercio online que ha querido especializarse en la venta online de productos de baño.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer tanto a particulares como a profesionales una amplia colección de productos de baño con los precios más competitivos del mercado online. Esto podemos hacerlo posible ya que trabajamos mano a mano con los fabricantes o proveedores españoles, sin intermediarios que eleven el coste de los productos. 

Sabemos la importancia que tiene cuidar la calidad de nuestros productos. Esto es algo que nos hace asegurarnos siempre de que todos los productos que vayamos a ofrecer tengan vigentes los certificados europeos y de calidad pertinentes, así como que hayan pasado todos los ensayos y pruebas de seguridad y salubridad. 

Para nosotros es imprescindible ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, ya que queremos que los clientes se sientan acompañados durante todo el proceso de compra. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento sobre nuestros productos de baño puedes encontrar la información de atención al cliente más abajo.

Esto precisamente es lo que hace que nuestra filosofía de empresa sea ayudarte a convertir tu baño en un baño para vivir. Es decir, queremos ayudarte a que elijas los productos ideales para tu cuarto de baño. 

MUEBLES DE BAÑO VINTAGE ESTILO ISABELINO

Sabemos que existen infinidad de estilos de decoración, por ello, en Balnearian queremos ofrecerte la mayor variedad para que siempre encuentres los muebles de baño que más te gusten.

Con nuestros muebles de baño isabelinos podrás decorar tu baño al más puro estilo clásico. Tenemos disponible una amplia colección de acabados y modelos de muebles de baño. Esto es posible gracias a que nuestros muebles de baño de Socimobel son 100% personalizables. 

Puedes combinar los acabados y las medidas como tú prefieras y como mejor se adapten a tu tipo de cuarto de baño. Además, puedes elegir la opción de añadir un espejo a juego con el diseño de tu mueble. Y si necesitas más espacio de almacenaje para tus productos de aseo, también disponemos de muebles de baño auxiliares de estilo vintage para que tengas tu conjunto de muebles del mismo estilo. 

Puedes consultar el diseño de mueble auxiliar según el modelo de mueble de baño vintage elegido. Los muebles auxiliares pueden ser módulos suspendidos de 60 cm de alto o columnas con patas de 142 cm alto.

Si prefieres decorar tu baño con otro estilo diferente al corte clásico, puedes consultar nuestros muebles de baño rústicos, muebles de baño modernos o nuestros muebles de baño más económicos. También puedes consultar con nuestros especialistas los diferentes estilos de baño o ideas de decoración.

MUEBLES DE BAÑO VINTAGE CON PATAS

Todos los modelos vintage son muebles de baño con patas isabelinas incorporadas. El diseño de las patas va acorde del diseño del mueble, al igual que las medidas. 

Las medidas de los muebles variarán según el modelo escogido. La anchura de los muebles puede ir desde los 60 cm a los 100 cm. Todos los muebles de baño vintage tienen una altura de 87 cm. 

Igualmente, el fondo de los muebles es de 45 cm, teniendo la posibilidad de escoger tu mueble de baño con fondo reducido de 40 cm. 

Todos los muebles de baño estilo vintage tienen cajones de extracción total con herrajes metálicos de gran calidad. Estos herrajes vienen con freno amortiguado para facilitar un cierre suave. El diseño de los tiradores de puertas y cajones variará según el modelo elegido. En cualquier caso, son tiradores tradicionales no embutidos. 

Mueble de baño vintage con patas

MONTAJE E INSTALACIÓN

Todos nuestros muebles de baño vintage vienen ya ensamblados solo para colocarlos. Aun así, siempre recomendamos que la instalación se realice por un profesional especializado que esté cualificado para ello. Puede seguir las indicaciones del manual de instrucciones incluido en la ficha técnica del producto. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE MUEBLES DE BAÑO VINTAGE

Desde Balnearian recomendamos que para un adecuado mantenimiento de los muebles de baño vintage:

  • No se utilicen productos de limpieza con químicos ácidos ni materiales abrasivos como estropajos que puedan dañar la superficie del mueble.
  • Aconsejamos que se limpie el mueble con una mezcla de agua y jabón de pH neutro. Utiliza un paño o bayeta suave para limpiarlo y seca muy bien la superficie. 

GARANTÍA

Todos los muebles de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros muebles de baño vintage puedes preguntarnos sin compromiso. Si lo que necesitas es asesoramiento por parte de especialistas para elegir qué tipo de mueble se ajusta más a tu cuarto de baño no dudes en consultarnos.

Puedes hacerlo a través de los números de teléfono: 699 908 561 o 955 694 635. También puedes enviarnos un mail a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte.

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.