Platos de ducha marrones con diferentes tonalidades para darle un toque elegante a tu baño. Beig, Crema, Arena, Moka, Chocolate... y un largo etcétera en tonos más claros o más oscuros, incluso más cálidos o más neutros.
El plato de ducha beige es un acierto seguro para aportar luminosidad al baño sin llegar a ser un blanco nuclear. Puede ser el punto de luz y calidez que le hace falta a tu baño. Además, es uno de los colores más sencillo y fácil de mantener limpio y como nuevo por mucho tiempo. Si no quieres que sea en tonos nude, también tenemos disponible platos de ducha en tonalidades blancas, grises, negras, etc.
Un plato de ducha marrón en tonalidades arena o moka es una tendencia que nunca pasará de moda. Estas tonalidades neutras aportarán a tu baño un toque único y diferente. Además, puede combinar a la perfección con el acabado madera de tu mueble o baldosas. Estos platos combinados con mamparas de ducha con el perfil blanco mate, le darán un aire muy moderno. Además, si tus azulejos y otros elementos son en tonos claros, crearás un gran contraste que hará de tu baño un lugar único.