SANITARIOS

Sanitarios. Comprar online al mejor precio. Envío gratis.

Conoce nuestra selección de sanitarios para el baño con los precios más baratos del mercado online. En nuestro catálogo puedes encontrar inodoros, lavabos, lavabos sobre encimera, encimeras y bañeras con diferentes diseños, acabados y medidas para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros productos disponen de garantía oficial de 2 años y envío gratuito en la Península.

Mostrando 1-24 of 38 item(s)

SANITARIOS PARA CONSEGUIR UN BAÑO DE REVISTA

¿Estás buscando sanitarios para renovar tu baño? En Balnearian te ofrecemos la mejor variedad para que encuentres todo lo que necesitas y puedas conseguir el baño de tus sueños sin tener que moverte de casa.

Sabemos que a la hora de escoger los sanitarios no solo importa el aspecto visual de la pieza, sino también la calidad de los materiales que la componen y su resistencia. Por eso, nos aseguramos de que todos nuestros productos cuenten con la mejor calidad.

De esta forma, queremos garantizar la mayor seguridad para las personas y, además, una vida prolongada del producto. Así, disponemos de inodoros, lavabos, lavabos sobre encimera, encimeras y bañeras de gran calidad y al mejor precio del mercado online

Disponemos de una amplia variedad de diseños, medidas y acabados en nuestros productos para que puedas elegir los que mejor se adapten al estilo de tu baño. Renovar el baño nunca había sido tan fácil. 

COMPRAR SANITARIOS EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa dedicada a la venta online de productos para el baño que cuenta con 15 años de experiencia en el sector. El objetivo principal es ofrecer, tanto a particulares como a profesionales, productos de calidad a los precios más competitivos del mercado. 

Para ello, trabajamos mano a mano con fabricantes y proveedores españoles, sin ningún tipo de intermediario. De esta forma, podemos ofrecer una amplia gama de productos a los mejores precios y garantizar su calidad. 

Además, nos aseguramos de que todos tengan vigentes los certificados obligatorios y distintas pruebas de ensayo que avalen su seguridad.

Por último, la atención al clientes es algo primordial para Balnearian. En este sentido, disponemos de un servicio totalmente personalizado para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. 

Gracias al asesoramiento de nuestros profesionales especializados conseguimos ofrecer los productos que mejor se adapten a los gustos y la necesidades de cada persona. De esta forma, tratamos de ayudarte a convertir tu baño en un lugar para vivir. 

SANITARIOS PARA TODO TIPO DE ESPACIOS

Como hemos explicado anteriormente, desde Balnearian nos preocupamos de que escojas los mejores productos para tu baño. Por eso, disponemos de un amplio catálogo donde puedes encontrar piezas con todo tipo diseños y medidas. 

Dependiendo del tipo de producto que escojas, pueden estar fabricados por un material u otro. No obstante, desde Balnearian seguimos apostando por la resina con carga mineral y el gel coat para algunos de nuestros productos, como los lavabos, las encimeras o las bañeras. 

INODOROS DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Una de las piezas fundamentales en todo cuarto de baño es el wc. Así, una de las primeras cosas que hacemos al renovar nuestro baño es buscar un inodoro que además de ser cómodo y decorativo sea también resistente.

Como el inodoro es uno de los elementos que más usamos en el baño, es importante tener en cuenta los detalles técnicos para asegurarnos su durabilidad en el tiempo. Todos nuestros wc incorporan cisterna con doble descarga que permite el ahorro del agua. Así, dependiendo del botón que pulses, tienes la opción de emplear 3 o 6 litros de agua. 

Además, todos nuestros wc cuentan también con sistema Rimless que mejora la higiene del inodoro, facilitando su limpieza.

Entre los diferentes modelos que disponemos en nuestra web puedes elegir un inodoro con un diseño con formas redondeadas o un inodoro basado en líneas rectas. Todo dependerá del estilo escogido para la decoración del baño. No obstante, todos ellos están fabricados en cerámica blanca.

Si estás pensando en comprar inodoro online de alta calidad, estás en el sitio adecuado. En nuestra tienda online podrás llevarte un inodoro completo sin tener que salir de casa.

Inodoro con salida dual de BathForte

LAVABOS CON ESTILO

Si estás buscando un lavabo que no solo sea funcional y cómodo, sino que además se convierta en una de las piezas decorativas más relevantes de tu baño, estás en el lugar indicado. 

En nuestro catálogo puedes encontrar tanto un lavabo para colocar sobre el mueble como un lavabo vertical. Todos los modelos están fabricados en resina de poliéster con cargas minerales de última generación y recubrimiento de gel coat antideslizante de alta resistencia

Lavabo de resina vertical de Oh My Shower

LAVABOS SOBRE ENCIMERA DE TODO TIPO

Si te gustan los lavabos sobre encimera, en Balnearian puedes encontrar una gran variedad de modelos, con tamaños y formas muy diferentes. Así, puedes elegir entre lavabos redondos y ovalados con un estilo más creativo y original, y lavabos cuadrados y rectangulares para baños más clásicos. 

Todos están producidos con resina y gel coat, por lo que no tienen porosidad alguna y son, además, antibacterianos. Asimismo, son productos creados sin juntas y fácilmente reparables. 

Puedes conseguir tu lavabo en textura lisa y color blanco ral 9003, o pedirlo en cualquier otro color de la carta ral.

Lavabo sobre encimera de Oh My Shower

ENCIMERAS DE RESINA Y GEL COAT

¿Prefieres olvidarte del lavabo y escoger una encimera para tu baño? No te preocupes, en Balnearian también hemos pensado en ti. En nuestra web puedes encontrar diferentes tipos de encimeras con diferentes medidas para que encuentres el modelo ideal para tu baño.

Dependiendo del tipo de encimera, puedes adquirir un modelo con toallero incluido o no. También puedes escoger encimeras con mayor o menor espacio para colocar los productos de higiene, dependiendo del tamaño escogido. 

De igual forma, disponemos de encimeras que pueden incluir un estante inferior que reemplazaría al tradicional mueble de baño y que sería el espacio perfecto para colocar tus toallas. 

Encimera de baño de Becrisa

BAÑERAS DE ÚLTIMA TENDENCIA

Si estás buscando la máxima comodidad y la máxima relajación a la hora del baño, apuesta por una de nuestras bañeras de última tendencia. Contamos con modelos con diferentes diseños, tanto clásicos como modernos. 

Todas ellas cuentan con una calidad excelente garantizada por los materiales usados para su fabricación: la resina de poliéster y el recubrimiento gel coat antideslizante. Estos materiales se caracterizan por su gran resistencia y su seguridad. 

El gel coat, además, aporta suavidad y confort y garantiza una alta resistencia al rayado y una nula absorción de agua. Además, es antibacteriano y tiene gran resistencia a los agentes químicos por lo que nuestras bañeras son muy fáciles de limpiar. 

Si quieres convertir tu bañera en la protagonista de tu baño, escoge una bañera exenta que se convierta en el centro de todas las miradas. Con patas o sin ellas, todas cuentan con formas ergonómicas para garantizar la comodidad y el confort que estás buscando. 

Bañera de resina de Oh My Shower

INSTALACIÓN DE LOS SANITARIOS

Desde Balnearian aconsejamos que la instalación de cualquiera de nuestros sanitarios sea llevada a cabo por un profesional especializado en la materia. Esta es la mejor opción para asegurarte de que la pieza queda bien anclada al suelo y a la pared, y del buen funcionamiento con el paso del agua. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS SANITARIOS

Los sanitarios son elementos que tienen un uso muy continuado. Por eso, es importante tener en cuenta su mantenimiento. No obstante, la limpieza de cualquiera de estos elementos es muy sencilla y no te llevará mucho tiempo.

Únicamente debes emplear agua y jabón de pH neutro, y secar con una bayeta posteriormente. Evita utilizar productos abrasivos, así como estropajos o químicos con ácido, que puedan dañar la superficie de los sanitarios. 

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Balnearian contamos con un servicio de atención al cliente personalizado. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos o pedirnos asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso. Te ayudaremos a elegir qué tipos de productos te vienen mejor según las características de tu baño y tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail info@balnearian.com, llamándonos al 955 964 635 o al 699 908 561. También atendemos vía WhatsApp y a través del chat que aparece en pantalla. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte para crear tu baño ideal.