Mamparas de ducha Semicircular

Mamparas de ducha semicircular

Mamparas semicirculares que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cuarto de baño. Conoce nuestros diferentes modelos de mamparas, con acabados y diseños para todos los gustos.

Envíos gratis en la Península. Garantía oficial de 2 años.

MAMPARAS SEMICIRCULARES PARA BAÑOS AL MEJOR PRECIO 

Conoce en Balnearian tu mampara semicircular ideal. Entre todos los tipos de mamparas de ducha que podrás encontrar en nuestra tienda online, las mamparas de ducha semicirculares son la mejor opción para baños que tienen un plato de ducha en semicírculo. Estas son mamparas angulares, pero con hojas curvadas. 

Tenemos mamparas de ducha semicirculares con diferentes curvaturas que variarán según el radio del plato. Curvatura de radio ideal standard o radio italiano de 55 cm. También tenemos la curvatura de radios roca, éstas tienen un radio de 50 cm. 

Estas mamparas tienen dos puertas correderas y dos hojas fijas. Esto no repercute en que la mampara tenga una apertura amplia, de unos 49 cm de ancho de paso aproximadamente.

Las mamparas semiriculares tienen una altura de 190 cm. El ancho de la mampara variará según el modelo elegido. (Puedes pedirnos más información). Son mamparas reversibles, es decir, puedes colocar la entrada en el sentido que prefieras. 

El vidrio templado de alta seguridad que forma la mampara tiene unos 6 mm de grosor aproximadamente. Estos cristales pueden ser totalmente transparentes o llevar una serigrafía al ácido. (Consultar modelos para conocer diseños de serigrafía).

La mampara lleva integrado el sistema ‘Fast Clean’. Esto es un tratamiento antical con el que se recubre el cristal templado de seguridad para evitar que se adhiera la cal u otras sustancias. Además, este sistema facilita muchísimo la limpieza y el mantenimiento de la mampara.

 

MAMPARA DE DUCHA SEMICIRCULAR DE ALTA SEGURIDAD 

El grosor que tienen estas mamparas las convierten en mamparas de ducha de alta seguridad. Es decir, en caso de rotura, el cristal de seguridad de 6 mm se dividiría en pequeños trozos sin llegar a desprenderse de la estructura. 

Los rodamientos de la mampara de ducha semicircular están formados por unos rodamientos simples en la parte inferior y unos rodamientos dobles en la parte superior. Son ruedas retráctiles de una gran calidad que facilitan la apertura y el cierre con la mayor suavidad posible. 

Estas mamparas tienen cierre magnético, algo que garantiza que la temperatura se mantenga mucho más tiempo dentro y puedas darte esa ducha relajante que tanto te gusta.

La mampara semicircular tiene una perfilería de aluminio cromado con un acabado totalmente cuidado para no romper nunca la estética de la mampara ni la de tu baño. Tiene la opción de colocar un perfil de compensación de entre 15 y 50 mm. Estos perfiles ayudarán a la sujeción y el agarre de los cristales en mamparas que tengan grandes dimensiones. 

 

POR QUÉ COMPRAR MAMPARAS EN BALNEARIAN 

Balnearian está formada por un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector de la venta online. Somos una empresa joven que ha querido especializarse en la venta de productos de baño por Internet. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer tanto a particulares como a profesionales una amplia gama de productos para el baño con los precios más competitivos del mercado online. 

Conseguimos que nuestros precios sean tan económicos porque trabajamos mano a mano con los proveedores. Algo que además hace que podamos garantizar la calidad de nuestros productos.

Nuestra misión principal es cuida la calidad de nuestros productos, pero también cuidar el servicio y la atención al cliente. Por ello, proporcionamos a nuestros usuarios un servicio de atención al cliente personalizado. Puedes consultar la información de contacto más abajo. 

Tenemos clara cuál es nuestra filosofía: hacer de tu baño un baño para vivir. Creemos firmemente en que podemos ayudarte a elegir los complementos perfectos para crear tu baño ideal. Todo esto gracias a nuestros infinitos catálogos de productos.

 

CÓMO COLOCAR UNA MAMPARA DE DUCHA SEMICIRCULAR 

Todas nuestras mamparas de ducha son de fácil instalación. Aunque así, desde Balnearian, recomendamos que para instalar una mampara de ducha lo haga un profesional cualificado que conozca cómo hacerlo o cómo cambiar los rodamientos de una mampara semicircular. 

 

 

INSTALACIÓN DE MAMPARAS DE DUCHA EN SEVILLA

Te facilitamos todo el proceso de compra, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Balnearian cuenta con instaladores oficiales de la marca. Cuando realizas tu pedido, nosotros enviamos al montador directamente a que realice la medición a tu domicilio y nos encargamos de que todo quede perfecto.

Para instalaciones en otras regiones puedes consultarnos la disponibilidad sin compromiso.

Aquí te dejamos un ejemplo de instalación de unas de nuestras mamparas. 

ENVÍOS GRATUITOS

Realizamos envíos gratis en la Península y las islas Baleares. Nuestras mamparas de ducha se entregan en un paquete individual con embalaje de alta seguridad. (Las dimensiones del paquete variarán según el modelo elegido y sus medidas). 

Nuestras mamparas son de proveedores españoles. Esto es algo que nos ayuda a garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos. Las mamparas de ducha semicirculares tienen certificado de Conformidad Europea y certificados ISO de Gestión de Calidad.  

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Desde Balnearian recomendamos que para el adecuado mantenimiento y la correcta limpieza de las mamparas semicirculares:

  • No se utilicen productos de limpieza que contengan ácidos ni materiales abrasivos como estropajos que puedan dañar la superficie de la mampara.

  • Se use una mezcla de agua caliente con jabón de pH neutro y se deje actuar por unos minutos. Seguidamente aclara con abundante agua y seca muy bien el cristal con un paño suave.

Si quieres puedes leer algunos trucos para mantener tu mampara de ducha siempre limpia. Pero ten siempre en cuenta nuestras recomendaciones.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía oficial de 2 años. (Incluida en la ficha técnica del producto). 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas información sobre una mampara de ducha semicircular o quieres asesoramiento por parte de especialistas para conocer qué tipo de mampara de ducha se ajusta más a tu tipo de cuarto de baño no dudes en contactar con nosotros. 

Puedes hacerlo a través de los tlfn. 699 908 561 ó 955 694 635. Si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte.

Product added to compare.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.