Muebles de baño PEQUEÑOS

Muebles de baño PEQUEÑOS - Comprar online.

Muebles de baño pequeños para cuartos de baño con poco espacio. ¿Tienes un baño pequeño y necesitas un mueble con lavabo incluido? Con nuestros pequeños muebles de baño de diferentes estilos tienes la solución. Todos nuestros muebles cuentan con envíos gratis en Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-10 of 10 item(s)

MUEBLES DE BAÑO PEQUEÑOS PARA CUALQUIER TIPO DE BAÑO

Los muebles de baño pequeños son la solución perfecta si tu baño es reducido o si simplemente te gusta lo minimalista. Estos muebles de baño rústicos tienen una línea ecológica ya que para su fabricación se emplean materiales 100% naturales como la madera maciza.

Estos muebles de baño pequeños tienen un estilo único mezclando estilos nórdicos con japoneses. Decoración que da un aspecto natural a tu baño con madera mezclada con lo minimalista que tienen estos muebles pequeños. La clave del éxito de estos muebles es la sencillez y naturalidad que da a los cuartos de baño. Además de la funcionalidad y comodidad que te ofrecen.

Estos muebles de baño pequeños tienen diferentes ventajas. Aportan mucha calidez a tu baño. Gracias al material que se utiliza son altamente fuertes y resistentes. Al ser diseños minimalistas su limpieza es mucho más sencilla. Y, sobre todo, son muebles atemporales, es decir, nunca pasan de moda. Son muebles de baño pequeños para cualquier tipo de cuarto de baño. 

Puedes encontrar modelos de muebles de baño pequeños con una sola balda inferior, con balda inferior y dos pequeños cajones o balda inferior y dos puertas. Los modelos con cajones y puertas tienen herrajes de alta calidad. Puedes consultar las medidas de nuestros muebles de baño pequeños en cada modelo.

Muebles de baño suspendidos o muebles pequeños de baño con patas. Los diseños de los muebles de baños pequeños son líneas rectas y sencillas que dan al mueble un toque de naturalidad. 

Todos vienen con lavabo cerámico, válvula y sifón incluidos en el precio. Consulta el tipo de lavabo según modelo. Disponemos de lavabos sobre repisa o lavabos encastrados en el mueble. De igual forma, consulta las diferentes opciones de acabados.

COMPRAR MUEBLES DE BAÑO PEQUEÑOS EN BALNEARIAN

Si te preguntas dónde comprar muebles de baño económicos, en nuestra tienda online podrás encontrar muebles para todo tipo de baños. Somos una empresa joven formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la venta online. Hemos querido especializarnos en la venta de productos de baño.

Nuestro objetivo principal es ofrecer tanto a particulares como a profesionales un amplio catálogo de productos para el baño con los precios más competitivos del mercado online. Esto es algo que podemos garantizar gracias a que trabajamos mano a mano con los fabricantes, sin intermediarios de por medio que eleven el coste de los productos. Por eso, si buscas un mueble de baño barato, Balnearian es tu sitio.

Tenemos claro algo. La importancia que tiene el cuidar la calidad de nuestros productos. Por ello, siempre nos aseguramos de que todos tengan certificados de gestión de calidad y cumplan con los estándares europeos. Queremos ofrecerte productos con la mejor calidad/precio posible.

Para nosotros también es un pilar fundamental el cuidar la experiencia del cliente. Para poder ofrecer una buena experiencia hemos creado un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Te ayudamos con asesoramiento personalizado para que encuentres los productos de baño perfectos y conviertas tu cuarto de baño en un lugar para vivir.

MUEBLES DE BAÑO DE MADERA MACIZA

Nuestros muebles de baño pequeños están fabricados con materiales 100% artesanales y sostenibles. Hablamos de madera natural obtenida de los bosques de España. Los muebles son elaborados de forma artesanal, intentado respetar la esencia de la carpintería tradicional.

Además, estos muebles de baño de madera maciza están pintados a mano uno por uno. Tienes disponibles numerosos acabados tanto para el mueble como para el lavabo.

Si buscas un mueble de baño a conjunto con un mueble auxiliar tienes disponible la opción de añadir muebles auxiliares para complementar tu mueble principal. Así obtendrás un mayor espacio de almacenaje. También disponemos de estanterías suspendidas y cestos para la ropa.

Todos los muebles auxiliares están fabricados con los mismos materiales y acabados que los muebles principales. Puedes consultar qué mueble auxiliar puedes añadir según el modelo de mueble de baño pequeño escogido. De igual forma puedes añadir a tu mueble de baño rústico un espejo a juego.

Las medidas de nuestros muebles de baño pequeños pueden variar según el modelo elegido. Los muebles de baño Kit Box tienen 50 cm de alto por 27 cm de ancho y 27 cm de fondo. En cambio, el modelo Tokio Kit tiene 80 cm de ancho por 43 cm de alto y 46 cm de fondo. 

MONTAJE E INSTALACIÓN

Los muebles de baño pequeños vienen montados y embalados en cajas de alta seguridad solamente para instalar.  Desde Balnearian aconsejamos que estos muebles sean instalados por profesionales cualificados que estén especializados y sigan las indicaciones del manual de montaje del mueble.

Algunos modelos vienen desmontados para facilitar el transporte. Todos nuestros muebles de baño pequeños son de fácil instalación. Puedes consultar el manual de instrucciones en la ficha técnica del producto.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Si te preguntas cómo limpiar un mueble de baño de madera, desde Balnearian siempre recomendamos que:

  • No utilices materiales abrasivos como estropajos o productos de limpieza con químicos que contengan ácidos que puedan dañar la superficie del mueble. Igualmente, tampoco aconsejamos que se utilicen máquinas de vapor ya que pueden dañar la madera y el barniz protector.
  • Puedes usar una mezcla de agua con jabón de pH neutro y esponjas suaves. Para un mejor resultado secar con un paño suave la superficie.
  • Recuerda que para un adecuado mantenimiento del mueble se debe realizar una limpieza regular evitando que se acumule el polvo y la suciedad, algo difícil de eliminar de la madera.
  • Tenemos un truquito para manchas más difíciles de quitar. Utiliza una bayeta suave mojada en producto y elimina la mancha siguiendo las vetas de la madera. Después seca bien la madera con un paño de algodón. Así eliminarás las manchas más complicadas sin dañar tu mueble.

GARANTÍA

Todos los muebles de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.