Listado de productos por marcas PyP

PYP, fabricante de accesorios de baño

PYP, es la firma española líder en la fabricación exclusiva de accesorios y complementos de baño. Entre sus productos se encuentran colecciones de gran calidad y variedad de acabados en diferentes estilos. Diseño moderno y neoclásico.

En Balnearian podrás comprar accesorios de baño PYP al mejor precio. Disponemos de un amplio catálogo de accesorios de baño sin taladro en diferentes acabados y estilos. Garantía de 2 años. Envío gratis ✅

Mostrando 1-24 of 123 item(s)

PYP | ACCESORIOS CON ENCANTO

PyP es una empresa española que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de baño. Actualmente, se posiciona como la firma líder en la fabricación de accesorios y complementos de baño y cuenta con una gran variedad de productos con diferentes diseños para todo tipo de decoración.

Desde PyP dan mucha importancia tanto a la calidad y al precio de cada uno de sus productos, como al servicio que prestan a sus clientes. Por todo ello, desde Balnearian hemos decidido apostar por PyP para la venta de nuestros accesorios de baño. 

Si estás buscando el complemento ideal, consulta todos los productos de PyP en nuestro catálogo y encuentra aquellos que mejor se adapten al estilo y decoración de tu cuarto de baño. Puedes encontrar piezas de última generación, con diseños modernos y funcionales. 

Disponemos de diferentes tamaños y medidas, así como diferentes materiales y acabados, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades y al espacio disponible en tu baño. 

 

ESPEJOS DE BAÑO

En nuestra web puedes encontrar multitud de espejos de baño de PyP con diferentes formas y tamaños. También puedes escoger entre espejo liso o espejo LED, dependiendo de tus preferencias y de la iluminación de tu baño. 

Disponemos de espejos tanto redondos como rectangulares, con marco de madera, con marco LED o sin marco. Asimismo, contamos con espejos de aumento extensibles para que puedas conseguir imágenes más detalladas. 

 

COMPLEMENTOS BAÑO

Algo imprescindible en cada cuarto de baño son los complementos, pues no solo forman parte de la decoración del espacio. Además, son objetos prácticos y funcionales para nuestro día a día. 

Por eso, en Balnearian contamos con un amplio catálogo de complementos baño de PyP con la mejor calidad y al mejor precio. 

Puedes encontrar complementos para baños de todos los estilos, fabricados con materiales de gran resistencia como el acero inoxidable o el latón. Asimismo, disponemos de productos con diferentes acabados, para que encuentres el que mejor combine con el resto de elementos de tu baño. 

Todos los complementos de PyP se pueden fijar a la pared tanto con tornillería como con el adhesivo Sealant Fix, evitando así realizar agujeros en la pared de tu baño. 

 

PORTARROLLOS BAÑO

Si estás buscando un portarrollos que combine con el resto de elementos de tu cuarto de baño, en Balnearian te ofrecemos una amplia variedad para que puedas encontrar justo el que necesitas. 

Los portarrollos de PyP pueden adquirirse de forma individual o bien a conjunto con otros accesorios de baño, como los toalleros o las perchas. 

 

TOALLEROS BAÑO

Escoger un buen toallero se ha convertido en algo imprescindible a la hora de completar nuestro cuarto de baño. Por eso, en Balnearian contamos con diferentes modelos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y el estilo de tu baño. 

Así, disponemos de toalleros de PyP a pared, de pie o eléctricos, con diseños que van desde lo clásico hasta lo más vanguardista. 

 

ESTANTES PARA BAÑO

Si necesitas algo más de espacio para colocar tus toallas o tus artículos de higiene personal, puedes colocar estantes o repisas en las paredes de tu baño. De esta forma, podrás tener a mano aquellos productos que uses diariamente. 

En este sentido, en nuestro catálogo puedes encontrar baldas para colocar tanto dentro como fuera de la ducha. Todas ellas pueden fijarse a la pared con tornillería o usando el adhesivo Sealant Fix que, además de ser un producto altamente resistente, es impermeable.  

 

BARRAS SEGURIDAD BAÑO 

Sabemos que el baño puede convertirse en una de las zonas más peligrosas del hogar, sobre todo para personas con movilidad reducida. Por eso, en Balnearian disponemos de una gran variedad de barras de seguridad de PyP para el baño. 

Estas barras están fabricadas en acero inoxidable o latón, por lo que son muy resistentes a la corrosión y el deterioro. Algunas de ellas, además incorporan material ABS para que el agarre sea mucho mayor. 

En nuestra web puedes encontrar barras de diferentes tamaños para la ducha o el baño, asientos y barras de apoyo para inodoros. 

 

ILUMINACIÓN BAÑO

Escoger bien la iluminación del baño es algo tan importante como elegir cualquier otro accesorio. Por eso, te ofrecemos diferentes barras de iluminación con luz LED para que tu espejo logre tener la mayor luminosidad posible. 

 

¿POR QUÉ TRABAJAMOS CON PYP?

Desde Balnearian tenemos un objetivo claro: queremos ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible. Con los productos de PyP podemos cumplir ese propósito, ya que todos sus accesorios cuentan con una calidad excelente y unos precios inmejorables. 

Los valores de esta empresa española son la imagen de marca y el posicionamiento, el servicio post venta, la calidad de producto, el marketing y la comunicación. Todos ellos son de vital importancia también para Balnearian. 

PyP es una firma que, desde su nacimiento en 1993, no ha dejado de evolucionar para ofrecer productos con diseños atractivos y funcionales. De esta forma, consiguen ofrecer a sus clientes un servicio excepcional. 

Actualmente, cuentan con 30 colecciones de accesorios de baño completas, divididas en dos secciones: colecciones elite y colecciones ecoline.

 

COMPRAR ACCESORIOS DE PYP

¿Estás buscando el complemento perfecto para tu baño, que dé un plus a la decoración del espacio y que además sea práctico para su uso diario? Entonces necesitas un accesorio de PyP. La amplia variedad de modelos, colores y tamaños te ofrecen multitud de opciones para que puedas elegir los elementos que mejor se adapten al estilo de tu baño. 

GARANTÍA Y ENVÍO

Todos los productos que aparecen en el catálogo de Balnearian, incluidos los de PyP, cuentan con una garantía de 2 años. Además, todos ellos disponen de envío gratuito en la Península. Puedes consultarnos sin compromiso si te surge alguna duda sobre los envíos o los plazos de entrega. 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde Balnearian ofrecemos una atención 100% personalizada a todos nuestros clientes. De esta forma, tratamos de ayudarte a escoger los productos que mejor se ajusten a tus gustos y tus necesidades. 

Puedes contactar con nosotros vía email, enviando un correo a info@balnearian.com, o bien vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561. Estaremos encantados de ayudarte. 

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.