Mamparas de ducha PLEGABLE

Mamparas de ducha plegables

Mampara de ducha plegable con los precios más competitivos del mercado online.

Encuentra tu mampara perfecta entre nuestros modelos con diseños, acabados y medidas para todos los gustos y haz de tu baño un lugar para vivir.

Envíos gratis en la península y garantía oficial de 2 años.

Mamparas de ducha frontales plegables de Becrisa Mamparas de ducha frontales plegables de Becrisa 2
    En Stock
    MAMPARAS DE DUCHA

    Mamparas de ducha frontales plegables - MUNICH cromo de Becrisa

    BECRISA | Mamparas de ducha | platos de ducha | sanitarios
    274,00 €
    Mamparas de ducha frontales plegables modelo MUNICH con 2 puertas cromo de Becrisa. Vidrio Transparente de 6mm. Tratamiento Antical incluido en el precio.
    Mostrando 1-3 of 3 item(s)

    MAMPARAS DE DUCHA PLEGABLES BARATAS

    Descubre en Balnearian nuestro catálogo de mamparas de ducha plegables de alta seguridad y haz del momento ducha tu momento favorito del día. Tenemos un amplio catálogo de mamparas con diseños, acabados y medidas que se adaptarán perfectamente a lo que vas buscando.

    Si en este caso se trata de una mampara de ducha frontal plegable, estás en el sitio adecuado. Tenemos mamparas de ducha plegables frontales con opción de poder añadir un lateral fijo. Esto serviría para que se adapten a cualquier tipo de cuarto de baño y sus necesidades.

    Son mamparas plegables con unos 200 cm de altura y con unos 6 mm de grosor. El ancho de la mampara variará según el modelo elegido y las necesidades de tu baño.

    Las mamparas vienen con perfil cromado de color plata de alto brillo y con perfilería inferior. Estos perfiles tienen acabados totalmente cuidados que no rompen con la estética de la mampara. ni con la sensación de amplitud que ofrecen nuestras mamparas de ducha plegables. 

    Otra característica que ayuda a no romper con la estética de la mampara es que tiene las bisagras enrasadas en el interior. Una puerta enrasada significa que camufla todos los detalles para parecer que está totalmente integrada en la pared y en el ambiente.

    Además, incluyen perfil de compensación para aquellas mamparas que tengan grandes medidas. Esto es para garantizar el agarre y la sujeción. 

    La opción de añadir un lateral fijo es perfecta para aquellos platos de ducha que no se encuentran entre dos paredes. Con esta opción tu mampara quedará de forma rectangular con el acceso al frente. Tendrá una apertura mucho más amplia que con otro tipo de mamparas que solo pliegan una hoja. Con esta opción tu mampara quedará con una hoja fija y dos puertas plegables. 

     

    MAMPARAS DE DUCHA FRONTALES PLEGABLES DE ALTA SEGURIDAD

    Si quieres una mampara que te ofrezca la mayor apertura posible hacia el plato de ducha, una mampara de ducha frontal plegable es una buena opción. Estas mamparas tienen dos puertas totalmente plegables hacia un lado que ofrecen la posibilidad de abrir por completo el hueco de entrada.

    Esta mampara de ducha plegable viene con un sistema de limpieza ‘Fast Clean’ integrado. Esto se trata de un tratamiento antical que evita que se adhiera al cristal templado la cal u otras sustancias. Además, facilita muchísimo la limpieza de la mampara.

    El vidrio templado que forma la mampara tiene un grosor especial. Garantiza la seguridad de que en caso de rotura se divida en pequeños trozos de cristal sin que se desprenda de la estructura.

    Además, estas mamparas frontales de puertas plegables vienen dotadas con sistema de seguridad antipánico. Es decir, tienen un sistema de apertura de seguridad en caso de quedar atrapado. La mampara de ducha frontal plegable es reversible. Puedes poner la apertura y las hojas plegables en el sentido que más cómodo sea para ti. 

     

    POR QUÉ COMPRAR MAMPARAS PLEGABLES EN BALNEARIAN

    Balnearian es una empresa joven con un equipo de profesionales de la venta online con más de 15 años de experiencia. Somos una empresa que se ha querido especializar en la venta online de productos de baño. Nuestra filosofía se basa en convertir tu baño en un baño para vivir. Por ello es que te ofrecemos este amplio catálogo de productos con diseños, acabados y medidas para todos los gustos.

    Este es nuestro objetivo principal, ofrecer una amplia gama de productos de baño tanto a profesionales como a particulares. Además, con los precios más competitivos del mercado online. Algo que podemos garantizar gracias a que trabajamos mano a mano con proveedores, sin intermediarios. 

    Nuestro valor principal es cuidar la calidad de nuestros productos y la calidad de nuestro servicio y atención al cliente. Ofrecemos productos que han pasado todas las certificaciones de calidad pertinentes. También ofrecemos un servicio de atención personalizado con el que puedes resolver todas tus dudas o pedir consejo a profesionales especializados. 

     

    ENVÍOS GRATIS DE MAMPARAS DE DUCHA PLEGABLES

    Realizamos envíos gratuitos en la Península y las islas Baleares de nuestras mamparas de ducha plegables. El paquete se envía en una caja individual con embalaje de alta seguridad. 

    Nuestros productos vienen de proveedores españoles. Esto garantiza la calidad, seguridad y los precios tan económicos de nuestro catálogo. 

    Nuestra mampara de ducha plegable tiene certificado de Conformidad Europea y certificados ISO de Gestión de Calidad. Todos estos documentos vienen incluidos en la ficha técnica del producto.

     

    MONTAJE E INSTALACIÓN 

    Si te preguntas cómo instalar una mampara de ducha plegable, todas nuestras mamparas son de fácil instalación. Aunque esto sea así, siempre es recomendable que se encargue de instalarlas un profesional especializado. Se debe tener en cuenta las instrucciones del manual incluido en la ficha técnica de la mampara. 

     

     

    INSTALACIÓN DE MAMPARAS DE DUCHA EN SEVILLA

    Te facilitamos todo el proceso de compra, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Balnearian cuenta con instaladores oficiales de la marca. Cuando realizas tu pedido, nosotros enviamos al montador directamente a que realice la medición a tu domicilio y nos encargamos de que todo quede perfecto.

    Para instalaciones en otras regiones puedes consultarnos la disponibilidad sin compromiso.

    Aquí te dejamos un ejemplo de instalación de unas de nuestras mamparas. 

    LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

    Desde Balnearian aconsejamos que para un adecuado mantenimiento y una limpieza correcta de las mamparas de ducha plegables:

    ·         No se utilicen materiales abrasivos como estropajos ni productos químicos que contengan ácidos. Esto puede dañar la superficie de la mampara.

    ·         Se recomienda utilizar una mezcla de agua con jabón pH neutro y esponjas suaves para una adecuada limpieza y mantenimiento de las mamparas de ducha plegables. Es muy importante aclarar con abundante agua y secar muy bien el cristal de la mampara.

     

    GARANTÍA

    Garantía oficial de 2 años en todos nuestros productos. (Incluida en la ficha técnica del producto).

     

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    Puedes ponerte en contacto con nosotros si te surge alguna duda a la hora de comprar tu mampara de ducha plegable. También puedes asesorarte por parte de especialistas sobre la mampara que mejor se adapte a tu cuarto de baño. 

    Para consultarnos puedes hacerlo a través de los teléfonos 699 908 561 ó 955 694 635. Si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte.

    Product added to compare.

    Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.