Lavabo sobre encimera

Lavabo sobre encimera
Mostrando 1-8 of 8 item(s)

LAVABO SOBRE ENCIMERA PARA BAÑOS CON ESTILO

Si quieres convertir tu baño en un espacio moderno y elegante, apuesta por un lavabo sobre encimera que dé un toque de frescura y diseño al entorno. En Balnearian puedes encontrar una amplia gama de modelos para que escojas el que mejor se ajuste a tu decoración. 

Hace algunos años, la elección del lavabo no tenía gran relevancia a la hora de renovar el cuarto de baño. No obstante, en la actualidad, esta pieza se ha convertido en un elemento fundamental del diseño. 

Pero un lavabo situado sobre una encimera no sólo aporta beneficios en la decoración, sino que además es una pieza que ofrece gran funcionalidad. Al estar situado sobre una parte de la superficie, deja libre mayor cantidad de espacio para colocar artículos de higiene personal. 

Desde Balnearian queremos ofrecerte productos que sean prácticos para tu día a día, con un diseño y una calidad óptimos. 

COMPRAR LAVABO SOBRE ENCIMERA EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven que cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. El objetivo principal es ofrecer productos de calidad a mejor precio del mercado online. 

Trabajamos con proveedores y fabricantes españoles. De esta forma, podemos garantizar la mejor calidad en todos nuestros lavabos. Además, al trabajar sin intermediarios, reducimos costes y ofrecemos los precios más competitivos. 

Nos cercioramos de que todos nuestros productos tengan vigentes los certificados obligatorios para garantizar la seguridad de todos ellos. Así, todos los lavabos cuentan con Certificado de Conformidad Europea y diferentes pruebas de ensayo. 

Para nosotros es imprescindible ofrecer una atención al cliente totalmente personalizada. Por ello, contamos con un servicio de asesoramiento por parte de profesionales especializados basado en tus gustos y tus necesidades. 

Nuestro propósito es ofrecerte la mejor experiencia de compra para que puedas convertir tu baño en un lugar para vivir. 

LAVABOS SOBRE ENCIMERA CON DIFERENTES DISEÑOS

¿Acabas de renovar tu baño y no te decides por un lavabo con formas redondeadas o por uno con formas rectilíneas? En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de lavabo con todo tipo de diseños. Así podrás elegir el que mejor se adapte a la decoración y al espacio disponible.

Todos nuestros lavabos están fabricados en resina de poliéster con cargas minerales de última generación y recubrimiento de gel coat antideslizante de alta resistencia. Estos materiales hacen que estos productos no tengan porosidad alguna y además sean antibacterianos. 

Asimismo, nuestros lavabos están fabricados sin juntas. Esto evita la aparición de mohos y de humedades, y lo convierte en un producto mucho más duradero en el tiempo. 

Además, estos lavabos son fáciles de reparar. Si con el paso del tiempo, tu lavabo sufre algún desperfecto, sólo tienes que aplicar una nueva capa del esmalte de gel coat y tu lavabo quedará como el primer día. 

Disponemos de lavabos sobre encimera con multitud de formas y medidas. Todos tienen en común que son de color blanco ral 9003 y de textura lisa. No obstante, tienes la posibilidad de pedir tu lavabo en cualquier otro tono de la carta ral. En este caso, deberás consultar el precio y el plazo de entrega.

Escoger un lavabo de este tipo te permite crear combinaciones muy diferentes. Puedes situarlo sobre una encimera de madera para dar un toque más natural a tu baño, o bien sobre una balda o repisa con faldón de resina para ofrecer un estilo más homogéneo. También tienes la posibilidad de colocarlo directamente sobre un mueble de baño. 

Puedes encontrar algunos modelos con espacio para colocar un grifo y otros en los que la grifería se sitúa justo al lado. En este último caso, es importante tener en cuenta que los grifos sean de caño alto para que puedan superar la altura del lavabo. 

Todos los lavabos de nuestro catálogo requieren válvula de clic.

Descubre en Balnearian la mejor alternativa al lavabo de cerámica clásico. Consigue un cuarto de baño de última tendencia gracias a nuestros lavabos de resina con diseño moderno. 

LAVABOS REDONDOS Y OVALADOS

¿Necesitas mayor espacio sobre tu encimera? ¿Te gustaría disponer de una superficie amplia donde colocar tus productos de uso diario? Escoge un lavabo redondo y gana espacio sobre la encimera de tu baño.

Si el espacio para ti no supone un problema, entonces puedes escoger un lavabo ovalado. Este tipo de piezas son más creativas, resaltan mucho más en el entorno y aportan ese toque diferente dentro de tu baño. 

LAVABOS CUADRADOS Y RECTANGULARES

Los lavabos con formas rectilíneas ofrecen un estilo elegante y discreto. Dependiendo del tamaño de cada uno de sus lados, puedes escoger entre lavabos cuadrados o lavabos rectangulares. 

Este tipo de lavabos son ideales para aquellos baños que tienen una decoración moderna y minimalista, donde las líneas rectas predominan en el entorno. 

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Desde Balnearian aconsejamos que el montaje y la instalación de nuestros lavabos sobre encimera se realice por profesionales especializados. De esta forma, tu lavabo quedará perfectamente situado en tu baño. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS LAVABOS SOBRE ENCIMERA

El mantenimiento de los lavabos de resina sobre encimera es muy sencillo. Únicamente debes usar un trapo húmedo o una esponja suave, agua y jabón de pH neutro. 

También puedes emplear acetona aplicada con papel, aunque será necesario aclarar rápidamente con abundante agua. 

Aconsejamos que no se utilicen productos abrasivos o estropajos que puedan dañar la superficie del lavabo. Antes de usar cualquier producto de limpieza, es importante leer detenidamente su etiqueta y comprobar que no dañen el mármol o materiales sintéticos. 

GARANTÍA

Todos los lavabos sobre encimera cuentan con una garantía oficial de 2 años. 

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde Balnearian queremos ofrecerte una atención al cliente 100% personalizada. Para ello, disponemos de un servicio de asesoramiento totalmente gratuito para que escojas los productos que mejor se ajusten a tus gustos y tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien enviando un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de ayudarte. 

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.