FORMAS DE PAGO

Pague cómodamente y de forma segura en nuestra tienda online.

Puede realizar la compra fácilmente y escoger el método de pago que más se adapte a usted con total seguridad y confianza, mediante 3 formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito / Débito

El pago se efectúa a través de TPV virtual, un estándar de Comercio Electrónico Seguro adoptado por las entidades internacionales VISA y MASTERCARDS. Se trata de una pasarela de pago 100% segura RedSys. El cargo se realiza en su tarjeta tras facilitar número de Tarjeta, fecha de Caducidad y número secreto o código de transacción.

  • Transferencia Bancaria

A la cuenta bancaria del Banco Santander, número ES50 0049 2943 1527 1401 3831 con acuse de recibo a Balnearian, S.L. indicando el titular del pedido y el número del mismo.

En esta modalidad de pago iniciamos la tramitación de su pedido una vez comprobada la recepción de la transferencia.                       

  • PayPal

A través de este sistema será transferido a la Pasarela de Pago de PayPal donde deberá proceder a facilitar los datos que se le pidan con el objeto de identificarse positivamente. Puede pagar con su cuenta o también por tarjeta de crédito.

  • Pago Fraccionado

En Balnearian le permitimos financiar su compra a través de pagos fraccionados en colaboración con Aplázame. Facilitamos a nuestros clientes esta modalidad de pago con la que podrá pagar sus productos en cómodas cuotas.

Una vez seleccionados los productos que desea, elija el pago en las "modalidades de pago" que encontrará en el carrito de la compra. Las cuotas se cargarán en la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal que indique a Aplázame. Sólo le quedará escoger el plazo en meses en los que desea fraccionar los pagos.

Aplázame le dará una respuesta inmediata sin enviar justificante de nómina, tan sólo deberá introducir su DNI y teléfono móvil. El coste total del pedido aparecerá en el momento de la realización de la compra, sin costes ocultos. 

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.