Muebles AUXILIARES de baño

Muebles auxiliares de baño.

Muebles de auxiliares de baño con los precios más económicos del mercado online. Descubre en nuestro amplio catálogo tu columna o módulo auxiliar ideal y convierte tu baño en un lugar para vivir. Al igual que el resto de productos, los muebles auxiliares disponen de envío gratuito en la Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-14 of 14 item(s)

MUEBLES AUXILIARES DE BAÑO DE TODOS LOS ESTILOS

¿Necesitas almacenar todos tus productos de aseo y con un solo mueble no es suficiente? Te presentamos nuestros muebles auxiliares de baño. Descubre en Balnearian nuestros modelos de mueble auxiliar para complementar tu mueble principal y aumentar tu almacenaje en cuartos de baño. 

Nuestros muebles de baño auxiliares tienen más de 10 acabados diferentes, aunque también se pueden personalizar con las combinaciones que más te gusten. Hablamos de muebles auxiliares personalizables. Así, puedes elegir entre las medidas y acabados disponibles en nuestro catálogo o elegirlos tú.

Asimismo, en nuestra web puedes encontrar un módulo o columna auxiliar a juego con los muebles de baño modernos Manila, Coral y Contrac. Por otro lado, también tienes disponible un módulo o mueble columna a juego con los muebles de baño modernos Moon y Stylo. Puedes comprar cualquier modelo de mueble auxiliar indiferentemente de si compras el mueble lavabo principal o no. 

Todos nuestros muebles auxiliares de baño están fabricados con tableros de madera de 16 mm. Este grosor garantiza que sea un mueble resistente y fuerte. 

COMPRAR MUEBLES AUXILIARES DE BAÑO BARATOS EN BALNEARIAN

Si te preguntas dónde comprar muebles auxiliares de baño online, este es tu sitio. Balnearian está formada por un equipo de profesionales de la venta online con más de 15 años de experiencia. Somos una empresa joven especializada en la venta online de productos de baño. 

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer tanto a particulares como a profesionales una amplia gama de productos con los precios más competitivos del mercado online. Podemos garantizar la mejor calidad/precio ya que trabajamos mano a mano con fabricantes, sin intermediarios.

Nuestros muebles auxiliares de baño son productos de fabricación 100% española. Podemos garantizar con esto que todos nuestros productos tienen los certificados de Conformidad Europea y Gestión de Calidad vigentes. 

Tenemos clara cuál es nuestra misión principal, cuidar la calidad de nuestros productos. Tampoco nos olvidamos de la importancia que supone cuidar el servicio y la atención al cliente. Por ello, te ofrecemos una atención al cliente personalizada. 

Nuestra filosofía se basa en ayudarte a convertir tu baño en un lugar para vivir. Por ello queremos ofrecerte un amplio catálogo de muebles auxiliares de cuarto de baño, para que podamos ayudarte a construir tu baño ideal.

MUEBLES DE BAÑO AUXILIARES PARA COLGAR

Tenemos disponibles diferentes tipos de armarios de baño. Muebles auxiliares suspendidos o con patas. En el caso de las columnas auxiliares pueden ir con patas, los módulos no.

Los tiradores de nuestros muebles auxiliares son tiradores metálicos de alta calidad. Son tiradores embutidos cromados. Este tipo de tiradores se fusionan con la estética del mueble dándole un toque mucho más moderno y sutil. 

Nuestros muebles de baño auxiliares tienen herrajes metálicos con freno amortiguado. Este sistema ayuda a que nuestros muebles no den portazos. Así se evita dañar la superficie del mueble debido a los cierres bruscos.

Recuerda que puedes elegir entre nuestros 5 acabados de madera: pino blanco, siroco, nebraska, roble olmo o castaño. Para el modelo Moon y Stylo también puedes elegir entre nuestros 6 acabados lacados: blanco brillo, burdeos brillo, gris marengo, antracita, cementino o moca. 

Puedes escoger tu mueble auxiliar con uno de estos acabados o bien elegir una combinación entre 2 de ellos, por ejemplo, pino color blanco y roble olmo. 

MUEBLES AUXILIARES DE DIFERENTES MEDIDAS

Las medidas del módulo auxiliar son de 60 de alto por 34 cm de ancho (modelo Moon y Stylo) y 60 de alto por 30 cm de ancho (modelo Manila, Coral y Contrac). Nuestros módulos auxiliares tienen 20 cm de fondo de espacio de almacenaje.

Las columnas de baño tienen una medida de 120 cm de alto por 34 cm de ancho en los modelos Moon y Stylo y 120 cm de alto por 30 cm de ancho en los modelos Manila, Coral y Contrac. Al igual que los módulos, tienen de fondo 20 cm.

Las medidas de estos muebles auxiliares también son ideales para aquellos baños pequeños en los que necesitas soluciones de almacenaje. Puedes tener tu armario colgante para guardar tus toallas, papel higiénico, productos de aseo, etc.

Columna auxiliar de baño de Socimobel

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Todos nuestros muebles vienen ya ensamblados, es decir, montados, sólo hay que colocarlos en el sitio elegido del baño. Aun así, aconsejamos que la instalación sea realizada por un profesional especializado que siga las instrucciones del manual de montaje incluido en la ficha técnica del producto.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS MUEBLES AUXILIARES

Si te preguntas cómo limpiar un mueble auxiliar de baño, desde Balnearian te recomendamos:

  • No utilizar productos químicos que contengan ácidos ni materiales abrasivos como estropajos que puedan dañar la superficie del mueble.
  • Hacer una mezcla de agua con jabón de pH neutro para limpiar el mueble y secar muy bien la superficie con un paño suave.

GARANTÍA

Todos los muebles auxiliares de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para elegir tu mueble auxiliar de baño ideal o necesitas asesoramiento por parte de especialistas no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de los teléfonos 699 908 561 o 955 694 635. Si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte. 

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.