MAMPARAS DE DUCHA

Mamparas de ducha. Mejor precio garantizado.

Encuentra mamparas de ducha con los precios más baratos del mercado online. Conoce nuestro amplio catálogo con diferentes diseños, acabados y medidas, y convierte tu baño en un lugar para vivir. Todas las mamparas de ducha disponen de garantía oficial de 2 años y envío gratuito en la Península.

Mostrando 1-24 of 94 item(s)

MAMPARAS DE DUCHA PARA TODO TIPO DE BAÑOS

Descubre en Balnearian la gran variedad de mamparas de ducha que disponemos y haz de tu baño un lugar para vivir. Encuentra tu modelo ideal entre las diferentes opciones: mamparas correderas frontal, mamparas correderas angular o mamparas fijas, entre otros.

Nuestras mamparas cuentan con sistema Fast Clean. Este tratamiento se hace en la cara interior del vidrio para evitar que la cal u otros materiales se adhieran. Además, facilita la limpieza y el mantenimiento del cristal.  

La mampara está fabricada con cristal templado de alta seguridad. Atrás quedan ya las mamparas hechas de metracrilato o plástico de poca resistencia. Estos cristales, de una alta resistencia, en caso de rotura se dividirían en pequeños trozos sin desprenderse de la estructura.

El diseño es totalmente transparente, aunque también hay modelos que incluyen serigrafía al ácido o pintada con diferentes formas (consultar según modelo).

Dependiendo del diseño, la mampara cuenta con un grosor entre los 5 y los 8 mm y una altura entre 190 y 200 cm.

Algunas de ellas cuentan con perfilería cromada, negra mate o blanca. Entre los distintos diseños hay mamparas de ducha con/sin perfil inferior/superior o que incluyen ruedas. Estos rodamientos, inferiores y/o superiores ayudan a que el cierre y la apertura sean de mayor suavidad.

Para el cierre, algunos modelos tienen un perfil receptor autoadhesivo y otros un cierre magnético. Nuestros productos también tienen la opción de ser reversibles, es decir puedes poner la puerta de apertura en el lado que tú quieras (consultar modelos).

COMPRAR MAMPARAS DE DUCHA EN BALNEARIAN

Somos una empresa joven con 15 años de experiencia en el sector que se ha especializado en la venta online de productos para el baño. Desde Balnearian tenemos claro cuáles son nuestros valores: cuidar la calidad de nuestros productos y el servicio atención al cliente

Nuestro principal objetivo es ofrecer a particulares y profesionales del sector un amplio catálogo de productos para el baño de proveedores españoles con los precios más competitivos del mercado en Internet. Esto es algo que podemos garantizar gracias a que trabajamos mano a mano con proveedores, sin intermediarios. 

Nuestra filosofía se basa en hacer de tu baño un lugar para vivir, por ello, queremos que conozcas nuestro infinito catálogo de productos para diseñar tu baño ideal. 

LA MEJOR SELECCIÓN DE MAMPARAS DE DUCHA

A la hora de elegir tu mampara de ducha ideal piensas en el espacio del que dispones, en el diseño y, por supuesto, en el precio. Estos son los principales objetivos que pretendemos cubrir desde Balnearian: ofrecerte un amplio catálogo de mamparas de ducha que se adapten al espacio de tu baño con un diseño moderno y cómodo al mejor precio del mercado online.

Nuestros productos cuentan con acabados totalmente cuidados para que no se rompa la estética de la mampara. Además, dan un aspecto de amplitud visual que se complementa con la facilidad de acceso y movilidad dentro del plato de ducha. Otra característica que queremos destacar es que la temperatura se mantiene mucho más tiempo en el interior gracias al grosor de los cristales.

MAMPARAS DE DUCHA CORREDERA FRONTAL

Si tu plato de ducha está entre dos paredes puedes elegir la opción de mampara de ducha frontal.

Disponemos de varios modelos y diseños: mamparas de ducha corredera frontal de 1 puerta fija y 1 corredera, 2 puertas fijas y 2 correderas o de 3 hojas. 

Todas las mamparas correderas están fabricadas con vidrios templados de entre 5 y 88 mm de grosor y tienen un diseño muy actual. 

El diseño del cristal puede ser totalmente transparente, aunque también disponemos de modelos a los que se le puede añadir diferentes tipos de serigrafiado. 

MAMPARA DE DUCHA CORREDERA ANGULAR

Este tipo de mamparas están diseñadas para aquellos baños en los que se necesita que la mampara cubra la parte frontal y un lateral del plato.

El vidrio templado de seguridad es de un grosor de entre 5 y 6 mm. Este grosor garantiza que nuestras mamparas sean de alta seguridad

Nuestras mamparas angulares son reversibles, es decir, puedes poner la puerta de acceso en la esquina que mejor venga a tu tipo de baño.

MAMPARA DE DUCHA FIJA

Si quieres tener solo cubierta una parte de tu plato de ducha las mamparas de ducha fijas es la mejor opción.

Hay varios modelos disponibles desde 1 o 2 hojas fijas solas o 1 hoja fija con una puerta o lateral hasta 1 hoja abatible.

Todas nuestras mamparas de ducha con cristal fijo tienen un brazo de sujeción que puede variar desde los 60 cm hasta los 100 cm. Así se podrá adaptar a casi cualquier tipo de plato de ducha.

El grosor de estas mamparas es de 6 mm de cristal templado de seguridad.

Para mejorar el agarre y la sujeción de la mampara se puede instalar un perfil de compensación de 20 mm. Esto ayudará al soporte de mamparas de ducha fijas de grandes dimensiones.

MAMPARA DE DUCHA ABATIBLE

Las mamparas abatibles ofrecen mayor amplitud y comodidad a la hora de acceder al interior de la ducha. 

Dependiendo del espacio disponible y de las características de tu baño, puedes escoger entre modelos con una puerta abatible o modelos con una hoja fija y una abatible.

Todas nuestras mamparas de ducha con puerta abatible tienen la posibilidad de ser reversibles. Puedes poner el panel fijo y la apertura en el sentido que quieras en el momento de la instalación.

MAMPARA DE DUCHA PLEGABLE

Disponemos de un amplio catálogo de mamparas de ducha plegables con diseños, medidas y acabados para todo tipo de baños.

En nuestro catálogo puedes encontrar mamparas plegables frontales con opción de poder añadir un lateral fijo

Con esta opción tu mampara quedará de forma rectangular con el acceso al frente. Tendrá una apertura mucho más amplia que con otro tipo de mamparas que solo pliegan una hoja.  

Son mamparas plegables con unos 200 cm de altura y con unos 6 mm de grosor. El ancho de la mampara variará según el modelo elegido y las necesidades de tu baño.

Además, incluyen perfil de compensación para aquellas mamparas de grandes dimensiones. De esta forma, se garantiza el agarre y la sujeción. 

MAMPARA DE DUCHA SEMICIRCULAR

Las mamparas de ducha semicirculares son perfectas para aquellos baños que tienen un plato de ducha en semicírculo. Este tipo de mamparas también son angulares, pero con hojas curvadas. 

Contamos con mamparas de ducha semicirculares con diferentes curvaturas, que variarán según el radio del plato. Así, disponemos de mamparas para radio estándar o italiano de 55 cm, y de mamparas para radios roca de 50 cm. 

Estas mamparas tienen dos puertas correderas y dos hojas fijas, y una altura de 190 cm. El ancho de la mampara variará según el modelo elegido.

El vidrio templado de alta seguridad que forma la mampara tiene unos 6 mm de grosor aproximadamente. Estos cristales pueden ser totalmente transparentes o llevar una serigrafía al ácido. 

MAMPARA DE DUCHA NEGRA

Las mamparas de ducha negra aportan a tu baño mayor elegancia y sofisticación gracias a su perfilería en color negro mate. 

Disponemos de modelos de una hoja fija con opción de añadir un panel fijo, una hoja fija y una corredera o modelos con dos hojas fijas y dos puertas correderas. 

Todas nuestras mamparas negras están fabricadas con vidrios templados de alta seguridad de 8 mm de grosor. 

Además, pueden ser reversibles. Así, en el momento de la instalación puedes colocar la entrada en el sentido que prefieras o que mejor se ajuste a tu plato de ducha.

INSTALACIÓN DE LAS MAMPARAS

Te recomendamos que, a pesar de ser productos de fácil montaje, la instalación de las mamparas de ducha y baño sean realizadas por un profesional especializado en el sector. Deben tenerse en cuenta tanto las medidas del plato como del espacio disponible para que no haya problemas de fuga de agua o difícil acceso a la mampara. 

Balnearian cuenta con instaladores oficiales de la marca. Cuando realizas tu pedido, nosotros enviamos al montador directamente a que realice la medición a tu domicilio y nos encargamos de que todo quede perfecto.

Puedes preguntarnos sin compromiso por este servicio.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS MAMPARAS

Se aconseja que se realice un adecuado mantenimiento de la mampara con productos no abrasivos, para la limpieza se pueden utilizar productos con pH neutro, agua y esponjas o bayetas. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua, después es importante secar muy bien la superficie de vidrio con un paño suave. 

GARANTÍA

Todas las mamparas de ducha de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO ANTICAL

En muchos hogares, la dureza del agua hace que tras la ducha tu mampara se quede cubierta de cal y otros gérmenes. Esto no solo acelera el deterioro de tu mampara sino que, además, es perjudicial para la salud de las personas.

Por eso, adquirir una mampara con tratamiento antical es un forma de cuidar tu baño y de protegerte a ti y tu familia. El producto que lleva incorporado el vidrio repele las gotas de agua, así como los restos de jabón o suciedad. De esta forma, se facilita también la limpieza de la mampara, que permanecerá brillante durante mucho más tiempo. 

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.