Platos de Ducha de Pizarra Natural

Nuestros platos de ducha pizarra están compuestos por una exclusiva fórmula de resina de poliéster, polvo de mármol, granito y cargas minerales de cuarzo que garantizan la mejor calidad, máxima seguridad y durabilidad con los precios más competitivos del mercado online. Todos ellos, además, cuentan con garantía oficial de 3 años y envío gratis en la Península.

Mostrando 1-24 of 38 item(s)

PLATOS DE DUCHA DE PIZARRA NATURAL

Descubre en Balnearian nuestro amplio catálogo de platos ducha de pizarra. Estos platos tienen características que los hacen resistentes y cómodos para que se adapten a cualquier tipo de cuarto de baño.

Hablamos de platos de ducha de pizarra con carga mineral y masa coloreada. Estos materiales forman un plato con diseños desde los más clásicos hasta los más atrevidos con una alta resistencia. Disponemos de platos de ducha de pizarra de estilo moderno y extraplanos (grosor de 3 cm).

Los platos de ducha de pizarra son la solución perfecta para todo aquel que busque una superficie antideslizante en su baño. La base esta hecha con materiales de alta calidad que son duraderos e higiénicos, por eso hablamos de latos de ducha antideslizantes y antibacterianos.

La resina con cargas minerales dolomitas poseen masa coloreada tanto en su interior como en el exterior y cuentan con una aplicación de esmalte Gel Coat que hace que sea más fácil mantener la limpieza en el baño sin tener que restregar la espuma de jabón o la acumulación de moho. Esto proporciona un plato de ducha de textura pizarra, de diseño moderno, con una gran resistencia y que no resbala cuando está mojado.