Grifería EMPOTRADA

Comprar grifería empotrada al mejor precio online

En Balnearian encontrarás la última tendencia en grifería empotrada. Los grifos empotrados de nuestro catálogo tienen diseños modernos y elegantes con líneas rectas o curvas. Disponemos de modelos con diferentes acabados: cromo, negro, blanco, oro y oro rosa, entre otros. Además, contamos con envío gratuito en la Península y garantía oficial de 2 años en todos nuestros productos.

Mostrando 1-24 of 33 item(s)

GRIFERÍA EMPOTRADA PARA TODO TIPO DE BAÑOS

Una de las nuevas tendencias que podemos ver en el diseño de los cuartos de baño este 2021 es la grifería empotrada. Aunque los grifos sobre encimera siguen siendo la opción más común en los hogares, cada vez son más las personas que apuestan por un grifo empotrado en su baño.

Este tipo de grifería aporta un gran número de beneficios ya que, por una parte, ofrece un toque elegante y distinguido al entorno y, además, nos permite ahorrar espacio en nuestro baño. 

Dentro de la grifería empotrada, podemos encontrar un amplio catálogo de modelos con diversas funciones. Así, podemos elegir entre grifos monomando, grifos termostáticos o grifos con pulsador, entre otros. 

Aunque las funciones de un grifo empotrado y un grifo sobre encimera sean similares, la instalación de cada uno de ellos es totalmente diferente. En este sentido, la grifería empotrada se coloca directamente en la pared, liberando espacio para colocar otros objetos sobre nuestro lavabo o en la pared de nuestra ducha. Más adelante te explicaremos cómo instalar correctamente un grifo empotrado.  

COMPRAR GRIFERÍA EMPOTRADA AL MEJOR PRECIO

Si estás pensando en colocar un grifo empotrado en tu cuarto de baño, en Balnearian disponemos de una amplia variedad de opciones para ti. Con más de 15 años de experiencia en el sector del baño, Balnearian cuenta con un equipo de profesionales especializados que escogen cuidadosamente cada uno de los productos que ofrecemos en nuestra web. 

Nuestros proveedores y fabricantes son seleccionados en base a la calidad de sus productos. En este sentido, nos aseguramos de que todos ellos cuenten con las certificaciones que garantizan su uso seguro. Además, tratamos de apostar por productos de origen español. Para ello, buscamos proveedores nacionales con los que trabajamos mano a mano, evitando intermediarios que incrementen los costes. 

Desde Balnearian queremos ofrecer un servicio inmejorable de atención al cliente. Así, contamos con un equipo de especialistas que ofrecen asesoramiento a aquellas personas que necesitan información más detallada sobre algún producto concreto o algún consejo sobre los mejores productos para su baño. 

GRIFOS EMPOTRADOS CON DIFERENTES ACABADOS

En nuestra web puedes encontrar multitud de productos diferentes, con diseños y tamaños para todos los gustos. Asimismo, puedes elegir entre distintos acabados, dependiendo del color escogido para el resto de elementos del baño.

Si la perfilería de tu mampara tiene acabado cromado, lo mejor es que escojas el mismo para tu grifería. No obstante, si prefieres ofrecer a tu baño un toque diferentes, puedes apostar para la perfilería y los grifos tonos como el negro, el blanco, el oro e incluso el oro rosa. 

Dependiendo del material de fabricación, puedes escoger entre grifos de latón o grifos de acero inoxidable. Esta opción es realmente útil, sobre todo, si estás pensando en colocar tu grifo empotrado en exterior, ya que son grifos mucho más resistentes al deterioro. 

GRIFERÍA EMPOTRADA NEGRA

Como ya hemos explicado anteriormente, el color negro está de moda en cuanto a decoración y diseño se refiere. Este tipo de acabado aporta elegancia y sofisticación y por ello suele ser cada vez más habitual en los hogares. 

La grifería empotrada negra combina perfectamente con diferentes tonalidades. Por ello, crear combinaciones con los azulejos, el suelo o los propios accesorios puede hacer que tu baño se convierta en un espacio de revista. Encuentra en nuestro catálogo el grifo empotrado negra mate perfecto para ti. 

Grifería empotrada negra de Imex

GRIFO LAVABO EMPOTRADO

Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar distintos tipos de grifos empotrados de lavabo. Estos modelos se instalan en la pared, justo encima del lavabo de forma que el agua caiga directamente dentro del lavamanos. Para ello, será importante tener en cuenta la altura a la hora de colocar el grifo.

Con este tipo de grifería podremos ganar espacio en nuestra encimera o lavabo, permitiendo colocar un mayor número de objetos, como el jabón de menos. Estos grifos suelen incorporar la maneta y el caño del agua en la misma pieza. 

Grifo de lavabo empotrado negro

GRIFO DUCHA EMPOTRADO

Los grifos de ducha empotrados también son una gran opción si estás pensando en renovar tu baño. Con este tipo de grifería ahorrarás tiempo a la hora de limpiar el baño, ya que ocupa menos espacio.

También es ideal para aquellos cuartos de baños de pequeño tamaño. Si el hueco para ducha no es muy grande, apostar por un grifo empotrado puede ser una gran solución para ganar movilidad y funcionalidad.

Estos grifos incluyen el distribuidor y el conjunto de ducha. Así, dependiendo del modelo, puedes escoger un distribuidor, un rociador y un mango de ducha con formas cuadradas o redondeadas. 

Kit de ducha empotrado de Martí

GRIFO EMPOTRADO BAÑERA

Dependiendo del modelo, puedes encontrar grifos empotrados para bañera que pueden usarse también para ducha. En estos casos, no necesitarás cambiar tu grifería si cambias tu bañera por un plato de ducha o viceversa. 

Este tipo de grifos incluye distribuidor y conjunto de ducha, y cuentan con un caño adicional para llenar de agua tu bañera y disfrutar de un baño de espuma relajante siempre que quieras. 

Grifo de bañera empotrado de Imex

GRIFO BIDÉ EMPOTRADO

Cada vez son más las personas que deciden prescindir del bidé como elemento sanitario de su cuarto de baño. No obstante, incluyen un grifo de bidet empotrado en la pared que puede utilizarse desde el inodoro para no perder todas las funciones que este producto aporta.

Estos grifos incluyen una manguera que permite un mejor manejo del rociador. Son una opción excelente si no tienes espacio suficiente para incorporar un bidet en tu baño. 

Grifo de bidé empotrado de Imex

CÓMO INSTALAR UN GRIFO DUCHA EMPOTRADO

Desde Balnearian recomendamos que la instalación de la grifería la lleve a cabo un profesional especializado que siga las instrucciones del producto. Es importante señalar la altura a la que irá colocado el grifo y que éste quede perfectamente nivelado. 

De esta forma, podrás conseguir que la instalación empotrada de tu grifo quede perfecta y que tu baño tenga un aspecto moderno y elegante.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Para la limpieza y el mantenimiento de los grifos empotrados no se deben utilizar productos de limpieza que contengan ácidos o materiales abrasivos como estropajos que puedan estropear el acabado. 

Recomendamos que se utilice jabón con pH neutro y esponjas o trapos suaves para la limpieza. Posteriormente, es importante aclarar con abundante agua y secar el grifo con un paño suave. 

En caso de que la cal se acumule, puedes realizar una mezcla de vinagre blanco con agua tibia y cubrir la zona con un paño durante una hora. Luego, aclara con abundante agua y listo. 

GARANTÍA

Todos los grifos de nuestro catálogo cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para escoger el grifo empotrado adecuado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá asesoramiento gratuito y sin compromiso, basándose en tus gustos y necesidades para que escojas los mejores productos para tu baño.

De esta forma, nos aseguramos de que la experiencia del usuario en Balnearian sea completa. Puedes contactar con nosotros por teléfono, llamando al 955694635 o al 699908561, o enviar un email a info@balnearian.com. 

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.