Productos más vendidos

Productos más vendidos en Balnearian

Mostrando 1-24 of 56 item(s)

PRODUCTOS SELECCIONADOS POR BALNEARIAN

En Balnearian te mostramos una selección de los mejores platos de ducha, mamparas de ducha y muebles de baño. Si buscas renovar tu baño a un buen precio estos modelos destacan principalmente por su gran calidad-precio.

Diferentes modelos de platos de ducha de resina y cargas minerales con revestimiento de Gel Coat. Alta resistencia y durabilidad. Diseños modernos, antideslizantes clase 2 y 3 y antibacterias. 

Uno de los elementos más importantes de un cuarto de baño es la mampara de ducha, en Balnearian encontrarás diferentes modelos para todos los baños. Mamparas de vidrio templado de seguridad, con o sin perfilería, tratamiento antical incluido y con diferentes acabados o tipos de cristal.

¿Cuarto de baño pequeño? ¿Grande? Tengas más o menos espacio en tu baño y quieras darle un toque moderno o más clásico, nuestros muebles de baño te encantarán. Diferentes diseños y modelos, suspendidos o con patas, con apertura de cajones total o parcial, con espejos LED y una infinidad de acabados.

Disponemos de productos con diferentes diseños y medidas que se adaptan a cualquier tipo de cuarto de baño.

Envíos gratuitos en la Península. Garantía oficial de 2 años. 

¿Buscas algo en concreto? Llámanos al 955 694 635 / 699 908 561 o escríbenos a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte. También atendemos por WhatsApp.

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.