ACCESORIOS BAÑO

ACCESORIOS DE BAÑO - El complemento perfecto

Accesorios baño con diseños modernos y cómodos para decorar tu baño. Descubre nuestro amplio catálogo de Espejos, Complementos, Toalleros, Estantes o Barras de Seguridad y convierte tu baño en un lugar para vivir. Envíos gratuitos en la Península. Garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-24 of 135 item(s)

ACCESORIOS BAÑO, EL COMPLEMENTO PERFECTO

Descubre en Balnearian nuestro amplio catálogo de accesorios y complementos de baño para decorar el tuyo y darle un toque sofisticado y moderno. Estantes para colocar tus productos de aseo o simplemente para decorar tu espacio más íntimo de la casa y hacer de tu baño un lugar para vivir. Conoce nuestros complementos de baño fabricados con materiales altamente resistentes.

Nuestros productos están fabricados con masa coloreada con los tonos de la carta de colores RAL (consultar colores disponibles). En la superficie se le añade una capa de Gel Coat para darle un acabado 100% de calidad y altamente resistente. El Gel Coat es un esmalte que se utiliza para recubrir superficies que entran en contacto con agua constantemente. Este material es usado por la industria naval para la cubierta de los barcos.

La técnica de masa coloreada se realiza con una base a la que se le añade esta masa en el momento de fabricación y una capa exterior a la que se le añade el tinte en el mismo momento en el que ambas capas se fusionan para que tengan el mismo color y una mayor calidad.

Encuentra accesorios de baño con nula absorción de agua y resistentes a los cambios de temperatura producidos por agua fría y caliente. Todos nuestros productos son altamente resistentes al rayado, ya que tienen una dureza de 45 en la escala de Barcol. En caso de arañazo o desgaste del material se puede reparar fácilmente con una nueva capa de Gel Coat.

COMPRAR ACCESORIOS BAÑO EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven con más de 15 años de experiencia y especializada en la venta online de productos para el baño.

Nuestra filosofía se basa en hacer de tu cuarto de baño un lugar para vivir. Queremos cuidar al milímetro cada detalle de nuestros productos para que conviertas tu baño en tu baño ideal. Por eso nuestra misión es cuidar la calidad de nuestros productos y el servicio y atención al cliente. 

Tenemos claro cuál es nuestro objetivo: ofrecer un amplio catálogo de productos de baño a particulares y a profesionales con los precios más competitivos del mercado online. Algo que podemos garantizar ya que trabajamos mano a mano con los fabricantes, sin intermediarios. Todos nuestros productos son 100% de fabricación nacional garantizando los certificados de Conformidad Europea y de Gestión de Calidad por ENAC.

LOS ACCESORIOS DE BAÑO MÁS BARATOS

Cuando quieres decorar tu baño piensas en el diseño de los accesorios, pero también en su funcionalidad. Buscas un estante o un toallero que le de un toque moderno a tu baño y que vaya a juego con tus muebles o tu plato de ducha. También quieres que sea útil, que puedas darle uso. Todas estas características las puedes encontrar en nuestro catálogo de accesorios de baño. 

Tenemos accesorios, como toalleros, disponibles en varias formas y acabados. Algunos acabados pueden ir a juego con los platos de ducha de resina de nuestro catálogo. Las medidas varían según el diseño escogido.

Son productos fabricados de resina con cargas minerales dolomitas y una aplicación de esmalte Gel Coat. Esto hace que tengan resistencia al deslizamiento clase-2 y que sean resistentes a los agentes químicos de los productos de limpieza habituales.

Disponemos de diferentes estantes en forma de O, H, U corta y U larga, además de toalleros del mismo material que los estantes. Tenemos nuestros productos disponibles en 9 colores de acabados diferentes entre los que se encuentran el blanco, negro, chocolate o gris. Las medidas son las que vienen especificadas en cada producto.

INSTALACIÓN DE LOS PORTARROLLOS

La instalación de los accesorios para baño de nuestro catálogo es muy sencilla. Dependiendo del producto, pueden ser fijados a la pared con tornillos o bien con un adhesivo especial. 

Se recomienda que la instalación de los accesorios baño sea realizada por un profesional especializado. Se debe tener en cuenta tanto la medida del accesorio como de la pared donde se vaya a montar.

Muchas veces pensamos que con el paso del tiempo, los accesorios pegados con un adhesivo terminan cayéndose y que la única opción resistente es la tornillería. Sin embargo, gracias a las propiedades de Sealant Fix, tus complementos permanecerán sujetos a la pared con la misma fuerza que si estuvieran atornillados. 

¿Cómo pegar los portarrollos con Sealant Fix?

Sealant Fix es el adhesivo perfecto para colocar tu portarrollos de baño en la pared sin la necesidad de realizar agujeros. Además, se puede utilizar sobre cualquier material: metal, piedra, madera, cristal, etc. 

Es un adhesivo muy resistente, ya que tiene una alta elasticidad y es capaz de soportar vibraciones. Además, es impermeable por lo que el agua no impide su función. 

Para instalarlo, es necesario que tengas clara la altura a la que quieres colocar tu portarrollos, de forma que resulte práctico y accesible. Como este adhesivo no necesita imprimación, únicamente tienes que aplicarlo en el portarrollos y en 24/48 horas, estará listo para su uso. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Desde Balnearian aconsejamos que se realice un adecuado mantenimiento de los accesorios evitando utilizar materiales y sustancias abrasivas como productos químicos o estropajos que dañen la superficie. Se recomienda utilizar para su limpieza un jabón de pH neutro y una esponja suave. Aclarar siempre con abundante agua y secar muy bien con un paño suave.

GARANTÍA

Todos los accesorios de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes alguna duda a la hora de comprar un accesorio de baño tanto en la elección como si necesitas asesoramiento por parte de especialistas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al teléfono 699908561 y 955694635 o escribir un email a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderle.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.