PLATOS DE DUCHA

Platos de Ducha de Resina.✅ Envío Gratis. ⭐ 2 años Garantía.

Encuentra en Balnearian el Plato de ducha de resina perfecto para tu baño al mejor precio del mercado. Disponemos de un amplio catálogo de colores, acabados y medidas para que puedas escoger el diseño ideal para ti. 

El recubrimiento de esmalte gel coat de nuestros platos hace que tengan propiedades Antideslizantes clase-2 o clase-3, que aportan la máxima seguridad a la hora de acceder o salir de la ducha.

Al igual que el resto de productos de nuestra web, los platos de ducha disponen de una Garantía oficial de 2 años, así como de Envío gratuito en la Península. 

Mostrando 1-24 of 45 item(s)

PLATOS DE DUCHA PARA CREAR UN BAÑO IDEAL

Descubre en Balnearian la gran variedad de platos de ducha que harán de tu baño un lugar para vivir. Disponemos de platos de resina, material altamente resistente fabricado con cargas minerales dolomitas y aplicaciones de esmalte Gel Coat.

Entre nuestro infinito catálogo podrás encontrar productos de la mejor calidad/precio garantizada. Fabricación 100% española con certificaciones de Conformidad europea y Gestión de calidad.

COMPRAR PLATOS DE DUCHA EN BALNEARIAN

Balnearian es una una empresa joven que se ha especializado en la venta online de productos para el baño con 15 años de experiencia en el sector.

Nuestro principal objetivo es distribuir y ofrecer tanto a particulares como a profesionales del baño nuestra amplia gama de productos. Productos de fabricación española a los precios más competitivos del mercado online. 

Desde Balnearian tenemos claro cuál es nuestra misión principal: cuidar el servicio, la atención al cliente y la calidad de nuestros productos. Nuestra filosofía se basa en poder ayudarte a convertir tu baño en un lugar para vivir.

Nuestros platos de resina son de fabricación 100% española, garantizando un proceso de fabricación adecuado y certificado por la Unión Europea. Disponen de certificación de calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 por la ENAC. Además de un certificado de ensayo para garantizar su calidad y seguridad. 

Descubre nuestra amplia gama de productos de platos de ducha de resina y carga mineral con acabado de gel coat, altamente resistentes y al mejor precio. 

LA MEJOR SELECCIÓN DE PLATOS DE DUCHA

Los modelos pueden tener diferentes texturas, textura lisa o textura pizarra. Ambas tienen una alta resistencia a cualquier daño. Gracias al material por el que están formadas tienen una dureza de 45 en la escala de Barcol. Sin importar el tipo de textura elegida, son antideslizantes garantizando resistencia al deslizamiento clase-2.

Estos platos de resina son resistentes a cambios de temperatura y tienen nula absorción de agua. Además, son anti-bacterias permitiendo la limpieza con agentes químicos habituales sin que se dañe la superficie. 

Las rejillas del plato tienen un diseño moderno con posibilidad de ser de acero inoxidable o impresas del mismo color para que se mimeticen con su diseño. Estas rejillas junto con las válvulas de desagüe están incluidas en el precio.

PLATOS DE DUCHA DE RESINA Y GEL COAT

Los diseños se realizan con masa coloreada en numerosos tonos de la carta RAL con un grosor de 3 cm y un peso de 60 kg por metro cuadrado. Un plato de ducha de masa coloreada es de mayor calidad que los platos convencionales, pintados con spray.

Los teñidos en masa tienen una base a la que añaden masa coloreada en el momento de la fabricación y una capa exterior que tiñen en el mismo momento en el que se fraguan ambas para que tengan el mismo color y una mayor durabilidad.

También se realizan diseños impresos con un sistema innovador de digitalización propio capaz de realizar diseños personalizables. Algunos ejemplos de estos diseños impresos pueden ser simulaciones de mosaicos, madera o césped. 

Todos los diseños se pueden adaptar a las medidas y formas que requieran tu cuarto de baño (incluido en el precio).

Nuestro plato de ducha de carga mineral está recubierto con Gel Coat sanitario, un esmalte que garantiza la durabilidad y resistencia de nuestros productos.

Este material es utilizado por la industria naval como pintura para barcos por su alta resistencia al agua y la facilidad que ofrece para reparar cualquier daño con una nueva capa de producto.

PLATOS DE DUCHA EXTRAPLANOS

Gracias a la fabricación del plato con cargas minerales podrás encontrar platos de ducha extraplanos. Éstos pueden ser instalados a ras del suelo para facilitar su accesibilidad.

Gracias al sistema de impresión digitalizado del plato podrás darle un toque sofisticado a tu baño. Incluyen las rejillas impresas del mismo diseño de manera que se ven sutilmente y dan la impresión de estar ocultas.

PLATO DE DUCHA BARATO CON ALTA CALIDAD

Desde Balnearian proponemos un amplio catálogo de productos al mejor precio garantizando siempre buena calidad y alta seguridad. Por ello hablamos del plato de ducha de resina barato, la opción más económica y segura del mercado.

Todos nuestros platos cuentan con características que los hacen perfectos para cualquier tipo de baño

A la hora de elegir tu plato de ducha perfecto piensas en la accesibilidad, en la seguridad, en el precio y por supuesto, en el diseño.

Como ya habrás leído, nuestros modelos cuentan con un grosor de 3 cm, convirtiéndolos en platos que pueden instalarse fácilmente a ras del suelo. Esto hace su acceso lo más cómodo posible. 

Son productos fabricados con materiales que garantizan tu seguridad. Antibacterianos y con un antideslizamiento clase-2 para evitar caídas y resbalones. Este plato de ducha es 100% personalizable y tiene un precio económico que, desde Balnearian, garantizamos como los más competitivos del mercado.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Desde Balnearian recomendamos que la instalación de nuestros productos se realice por profesionales especializados que sigan el manual de instrucciones incluido en la ficha técnica.  

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS PORTARROLLOS

Aconsejamos que el mantenimiento y la limpieza de los platos de ducha de resina sea con un trapo húmedo y/o esponja, jabón neutro y agua. 

Para la desinfección se puede utilizar una disolución de agua y lejía o amoniaco dejándola actuar por 2 minutos aproximadamente, después aclarar con abundante agua.

Recomendamos no utilizar materiales abrasivos, estropajos o productos químicos con ácidos.En caso de utilizar algunos de estos productos consultar su etiqueta y comprobar que no dañan superficies de mármol o materiales sintéticos. 

GARANTÍA

Todos los accesorios de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

A la hora de innovar, el baño puede ser una de las zonas más creativas del hogar. Por eso, cada vez son más las personas que escogen un plato de ducha decorado que resalte dentro de la decoración y se convierta en un punto clave de diseño.

En Balnearian disponemos de multitud de acabados, como el mármol, la madera, el cemento o incluso el decorado mosaico. De esta forma puedes conseguir un plato llamativo y elegante, que destaque y se ajuste a la decoración de tu baño. 

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.