Mamparas de Ducha Corredera Angular

Si buscas una mampara de ducha corredera angular con diseño, acabado y medidas que se ajustan a cualquier tipo de cuarto de baño estás en el lugar indicado. Conoce nuestra amplia gama de productos con los precios mas competitivos del mercado online y haz de tu baño un lugar para vivir. Todos nuestras mamparas disponen de envío gratis en Península y garantía oficial de 3 años

Mostrando 1-24 of 41 item(s)

MAMPARAS ANGULARES PARA TU BAÑO

Desde Balnearian te ofrecemos una gran variedad de mamparas de ducha angulares y rectangulares para convertir tu cuarto de baño, en tu lugar preferido de la casa. Conoce nuestras mamparas en ángulo y todos los diseños de los que disponemos en nuestra tienda online. 

Nuestras mamparas de ducha tienen un sistema integrado llamado ‘Fast Clean’ que facilita al máximo su limpieza y cuidados. Este sistema de tratamiento antical de serie crea un revestimiento sobre el cristal templado para evitar que sustancias como la cal se adhieran a la mampara.

Este vidrio templado de seguridad es de un grosor de entre 5 y 6 mm. Este grosor garantiza que nuestras mamparas sean de alta seguridad. En caso de rotura, el cristal se dividiría en trozos pequeños sin llegar a desprenderse de la estructura. 

Las mamparas de ducha correderas angulares tienen una altura de entre 190 y 200 cm. El ancho de la mampara variará según el modelo escogido y las necesidades de tu baño. Además, dependiendo del tipo de mampara que escojas, tendrás la posibilidad de añadir perfiles de compensación.

Nuestras mamparas de ducha angulares son reversibles, es decir, puedes poner la puerta de acceso en la esquina que mejor venga a tu tipo de baño. Además, también puedes elegir cristal transparente o serigrafiado, dependiendo del modelo.

MAMPARAS DUCHA RECTÁNGULARES Y ANGULARES DE FÁCIL ACCESO

Si necesitas adaptar tu mampara a tu baño, estás en el lugar correcto. Necesitas una mampara que cubra la parte frontal y uno de los laterales de tu plato de ducha con un lateral fijo. Para ello, disponemos de mamparas de ducha angulares con acceso rectangular. 

Todos nuestros modelos tienen 2 hojas fijas y 2 puertas correderas, que son las de apertura. Esto permite que la mampara sea de fácil acceso.

Nuestras mamparas de ducha angulares con hojas correderas ofrecen una amplitud visual a tu baño increíble. Sin una pared en el lateral de tu plato, tu espacio para la ducha se verá mucho más amplio. Además, elijas el modelo que elijas, podemos garantizar el fácil acceso a la misma.

El cierre de nuestra mampara angular puede ser cierre magnético o cierre con perfil autoadhesivo, depende del modelo escogido. Ambos cierres garantizan un cierre y apertura suaves, sin golpes. También disponemos de modelos de mamparas de ducha abatibles, plegables o semicirculares con acceso angular y cierre de puertas de seguridad antipánico. 

Todas nuestras mamparas cuentan con perfilería de acero cromado. Esta perfilería no rompe con la estética de la mampara dejando una sensación de amplitud visual con unos diseños y acabados muy cuidados.

En cuanto a la perfilería inferior y guías superior, hay modelos que tienen perfilería y otros, que no. Consulta más información en el modelo que elijas.