Mamparas de Ducha Negras

Mamparas de ducha negras para dar un toque elegante a tu cuarto de baño. Descubre entre nuestros modelos, tu mampara con perfilería negra ideal. Diseños, acabados y medidas para todos las necesidades y gustos al mejor precio garantizado. Todas nuestras mamparas cuentan con envío gratuito en Península y garantía oficial de 3 años.

Mostrando 1-24 of 104 item(s)

MAMPARAS DE DUCHA NEGRAS PARA UN BAÑO ELEGANTE

Si quieres darle a tu baño un toque sofisticado y elegante, estás en el lugar correcto. Conoce nuestras mamparas de ducha negras y convierte tu baño en un baño para vivir. Nuestras mamparas negras tienen una característica que las diferencia. La perfilería de estas mamparas es negra mate. Un color que sin duda le dará un aspecto mucho más elegante a tu cuarto de baño. 

Puedes encontrar diferentes diseños y modelos para cualquier tipo de baño. Tenemos disponibles modelos de una hoja fija con opción de añadir un panel fijo, una hoja fija y una corredera o el modelo con dos hojas fijas y dos puertas correderas. 

Todas nuestras mamparas de perfil negro tienen 200 cm de altura. El ancho variará según el modelo y el diseño elegido.Los cristales de nuestras mamparas son vidrios templados de alta seguridad. El grosor del cristal es de 8 mm. En caso de rotura, los cristales se dividirían en pequeños trozos sin llegar a desprenderse de la estructura. 

Las mamparas con cristal de seguridad pueden ser reversibles, es decir, en el momento de la instalación puedes colocar la entrada en el sentido que prefieras o que mejor se ajuste a tu plato de ducha. 

Todos los modelos de las mamparas de ducha con perfil negro tienen un brazo de sujeción adaptable que ayuda a asegurar el agarre de los cristales. Estos brazos son extensibles y pueden medir entre los 60 y los 200 cm. 

MAMPARAS DE DUCHA CON PERFIL NEGRO

Estas mamparas son mamparas de ducha con tratamiento antical de serie, este es el sistema ‘Fast Clean’. Se trata de un recubrimiento que se hace sobre los cristales templados para evitar que se adhiera la cal u otra sustancia como el jabón. Además, este sistema facilita mucho la limpieza y el mantenimiento de las mamparas de baño negras.

La perfilería de estas mamparas de baño es de un lacado negro mate. Tanto los perfiles inferiores como los brazos de sujeción. Estos modelos vienen sin perfilería de aluminio superior. 

Los modelos de mamparas de ducha frontal negra con una o dos puertas fijas y una o dos puertas correderas vienen con rodamientos inferiores. Estos rodamientos ayudan a que el cierre y la apertura de la mampara se hagan con mayor suavidad

Según el modelo, puedes seleccionar la opción de añadir o no un fijo lateral si tu baño lo necesita, así como un perfil de compensación que ayude al agarre y sujeción de tu mampara. Esta opción está diseñada para mamparas de grandes dimensiones.

El cierre de las mamparas negras de baño es con un perfil receptor autoadhesivo de aluminio que garantiza el cierre adecuado para mantener la temperatura mucho más tiempo dentro de la ducha y evitar fugas de agua. Además, estas mamparas de cristal templado con perfil de color negro puedes complementarlas con nuestros grifos de ducha negros y poner a juego todos los complementos de tu plato de ducha.  

Opiniones