Estas mamparas son mamparas de ducha con tratamiento antical de serie, este es el sistema ‘Fast Clean’. Se trata de un recubrimiento que se hace sobre los cristales templados para evitar que se adhiera la cal u otra sustancia como el jabón. Además, este sistema facilita mucho la limpieza y el mantenimiento de las mamparas.
La perfilería de estas mamparas de baño es de un lacado negro mate. Tanto los perfiles inferiores como los brazos de sujeción. Estos modelos vienen sin perfilería de aluminio superior.
Los modelos de mamparas de ducha frontal negra con una o dos puertas fijas y una o dos puertas correderas vienen con rodamientos inferiores. Estos rodamientos ayudan a que el cierre y la apertura de la mampara se hagan con mayor suavidad
Según el modelo, puedes seleccionar la opción de añadir o no un fijo lateral si tu baño lo necesita, así como un perfil de compensación que ayude al agarre y sujeción de tu mampara. Esta opción está diseñada para mamparas de grandes dimensiones.
El cierre de las mamparas negras es con un perfil receptor autoadhesivo de aluminio que garantiza el cierre adecuado para mantener la temperatura mucho más tiempo dentro de la ducha y evitar fugas de agua. Además, estas mamparas de cristal templado con perfil de color negro puedes complementarlas con nuestros grifos de ducha negros y poner a juego todos los complementos de tu plato de ducha.