Mamparas de Ducha Corredera Frontal

En Balnearian puedes encontrar mamparas de ducha corredera frontal con los precios más competitivos del mercado online. Descubre nuestra amplia gama de productos con diseños, acabados y medidas ideales para cualquier tipo de baño. Todas nuestras mamparas tienen envío gratuito en la Península y garantía oficial de 3 años

Mostrando 1-24 of 63 item(s)

MAMPARAS DE DUCHA FRONTALES PARA TU BAÑO IDEAL

Descubre en Balnearian nuestro amplio catálogo de mamparas de ducha frontal con puertas correderas. Encuentra tu modelo ideal entre los diferentes diseños que tenemos y haz de tu baño un lugar para vivir.

Tenemos disponibles diferentes tipos de mamparas de ducha correderas frontal para que se adapten a los diferentes tipos de cuarto de baño o necesidades del cliente. Puedes encontrar mamparas de ducha de 1 hoja fija y 1 corredera, 1 fija y 2 correderas, 3 puertas o 2 puertas fijas y 2 correderas. 

Nuestras mamparas de ducha están fabricadas con vidrios templados de entre 5 y 8 mm de grosor. Este cristal templado es de alta seguridad por lo que en caso de rotura la mampara se partiría en pequeños trozos sin desprenderse de la estructura. 

Elegir este tipo de mamparas además de ser más seguras tienen un diseño más actual que las mamparas de metacrilato o de plástico de poca resistencia. En cuanto a los diseños de los vidrios, son totalmente transparentes, aunque también hay modelos a los que se le puede añadir serigrafiado.

La altura de las mamparas se comprende entre los 190 y los 200 cm. En cuanto al ancho variará según modelo y medidas elegidas por el cliente. 

Todas las mamparas de ducha frontales tienen la opción de añadir una hoja lateral fija. Esta opción es ideal para ti cuando quieres que la entrada a la mampara sea frontal pero tu plato no se encuentra entre dos paredes. Si eliges esta opción, tu mampara se quedaría con 1 hoja corredera frontal y 2 fijas.  

En cuanto a la estructura que sujeta la mampara, podemos decir que hay diferentes tipos de perfiles. Tenemos mamparas con perfilería de acero inoxidable, perfil cromado o perfil negro mate. 

Entre los diferentes modelos hay mamparas que tienen perfil inferior y otras que no. Al igual que pasa con la perfilería superior, depende del modelo elegido. Las que no tienen perfilería inferior cuentan con rodamientos que ayudan a que el cierre y la apertura de la mampara sean de mayor suavidad.