Mamparas Kassandra de ducha y baño al mejor precio

Mamparas Kassandra. Disponemos del catálogo 2021 con modelos de mamparas fijas, correderas, angular. Envío gratis en España Península y 2 años de Garantía.

Kassandra fabricante nacional de mamparas de ducha y baño desde 1993. A esta marca la define su seriedad, innovación e ilusión que ponen en cada uno de sus productos. Mamparas de acero inoxidable y aluminio en diferentes acabados. Con Kassandra podrás comprar tu mampara con la perfilería de tendencia: oro, oro rosa o negro.

Mamparas con medidas estándar y mamparas a medida. Con diferentes tipos de decorado. Sistema antical incluido en el precio. No esperes más y compre su mampara.

Mostrando 1-24 of 57 item(s)

MAMPARAS KASSANDRA PARA DUCHA Y BAÑERA

Si quieres comprar mamparas Kassandra para tu ducha o tu bañera estás en el lugar indicado. Con casi 30 años de experiencia en el sector, el Grupo Kassandra es uno de los fabricantes españoles de mamparas más relevantes del ámbito nacional. Cuando hablamos de mamparas de ducha Kassandra no solo hablamos de productos de alta calidad sino también de piezas con exquisitos diseños y una amplia variedad de medidas que se adaptan a espacios con diferente configuración. La seriedad y el compromiso del grupo Kassandra, así como tu excelente atención al cliente han sido unos de los factores más importantes a la hora de apostar por esta empresa que año tras año continúa evolucionando y prestando un gran servicio de venta de cada uno de sus productos.

CATÁLOGO DE MAMPARAS DE KASSANDRA

En Balnearian disponemos de un amplio catálogo de mamparas Kassandra para que puedas encontrar el diseño que mejor se adapte a la decoración de tu baño y la medida perfecta para tu espacio disponible. De esta forma, contamos con mamparas con una gran variedad de acabados, con perfiles o sin ellos, y con múltiples opciones, entre ellas, mamparas de ducha frontal, que pueden ser, a su vez, mamparas fijas, mamparas correderas o mamparas abatibles. De igual forma, disponemos de mamparas fabricadas con diferentes materiales como el aluminio anodizado o el acero inoxidable. Destacan en nuestro catálogo las mamparas negras, mamparas de oro rosa o las mamparas con perfil blanco, que van un paso más allá en la decoración, convirtiéndose en el punto fuerte del diseño del cuarto de baño.

MAMPARA FIJA

Las mamparas fijas Kassandra pueden ir con perfilería en diferentes acabados o sin ella. También pueden combinarse con puertas correderas o con un cristal abatible, así como con un lateral fijo complementario en aquellos casos en los que el plato de ducha no se encuentre entre dos paredes. Estas mamparas frontales están producidas con cristal templado de 6 u 8 mm, dependiendo del modelo. Este tipo de material es cinco veces más resistente que el cristal convencional por lo que tiene una durabilidad mayor en el tiempo. Asimismo, ofrece un aspecto más luminoso que las clásicas mamparas acrílicas y tienen un acabado más moderno. Entre los diferentes modelos de paneles fijos de ducha, podemos elegir entre mamparas con cristal transparente o con distintos tipos de serigrafiado como una banda central o cuadros.

MAMPARAS CORREDERAS 

Las mamparas correderas Kassandra, como bien hemos explicado anteriormente, van acompañadas de un panel fijo. Asimismo, pueden incluir otro fijo en el lateral, en el caso en que el plato no se sitúe entre paredes. Dependiendo del modelo, puedes encontrar mamparas con vidrio templado de 6 mm o de 8 mm. A veces, incluso, un mismo modelo puede tener el vidrio de un grosor en el fijo y la puerta corredera de otro grosor. Todas ellas vienen sin perfilería inferior para ofrecer un toque más estético y vanguardista al entorno. De igual forma, puedes escoger entre mamparas correderas transparentes o decoradas, así como diferentes acabados para los perfiles: cromo, blanco, oro rosa o perfil negro. Todas ellas cuentan, además, con cierre magnético de la puerta y con tratamiento antical incluido para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Según el tipo de mampara seleccionada, puedes tener la posibilidad de colocar la puerta en el lado que elijas, ya que varios modelos son reversibles.

MAMPARAS DE BAÑERA

Las mamparas de bañera Kassandra están fabricadas con vidrio templado de alta seguridad de 6 mm de espesor. Dependiendo del modelo, puedes escoger entre mamparas abatibles, mamparas plegables o mamparas que combinan un cristal fijo con otro abatible. Asimismo, puedes elegir diferentes tipos de perfilería e incluso una mampara de baño sin perfilería inferior. De igual forma, puedes adquirir tu mampara transparente o serigrafiada.

TRATAMIENTO ANTICAL ‘EASY CLEAN’

A la hora de escoger tu mampara, es importante tener en cuenta si el cristal incluye algún tipo de tratamiento antical que facilite su limpieza, evitando que la cal y otros gérmenes se adhieran al vidrio. Desde el Grupo Kassandra han decidido apostar por el tratamiento antical ‘Easy Clean’ que, dependiendo del modelo, puede venir incluido en el precio de la mampara o no. Con este sistema de limpieza, se prolonga la vida útil del producto, manteniéndolo como nuevo durante mucho más tiempo. Asimismo, sólo necesitarás agua y un paño para alcanzar la máxima limpieza de tu mampara que, además, no necesitará un mantenimiento continuo. Este tratamiento antical garantiza como máximo 4.000 ciclos de limpieza y está testado y homologado por laboratorios europeos.

 

SERIES DESTACADAS DE KASSANDRA

Serie Yoko

Serie Glasé

Serie Liberty

Serie Masela

Serie Giro

Serie Salónica

Serie 300

Serie 400

Serie Luka

Serie Fresh

POR QUÉ TRABAJAMOS MANO A MANO CON KASSANDRA

En Balnearia tratamos siempre de seleccionar a los mejores proveedores del territorio nacional, que cuenten con productos de gran calidad y a unos precios asequibles. De igual forma, valoramos notablemente el servicio que ofrecen dichas empresas, ya que la atención al cliente es un factor clave para nosotros. El Grupo Kassandra es capaz de cumplir todos estos requisitos sobradamente gracias a la fabricación de productos de excelente calidad, en los que la innovación y el diseño están siempre presentes. La seguridad es otro de los requisitos más importantes para nosotros a la hora de llegar a un acuerdo con cualquier empresa. En este sentido, el Grupo Kassandra es muy exigente a la hora de cumplir con todos los estándares de calidad gracias a su comité especializado que se encarga de garantizar la salubridad y seguridad de cada uno de sus productos. Su seriedad y el compromiso con su trabajo ha llevado a Kassandra a convertirse en una de las marcas líderes dentro del sector del baño.

COMPRAR MAMPARA KASSANDRA EN BALNEARIAN

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de productos del Grupo Kassandra. Si estás buscando una mampara de calidad a unos precios inmejorables, consulta en nuestro catálogo los diferentes modelos y encuentra la medida perfecta para tu plato de ducha o tu bañera. Recuerda que si vives en la Península, todos los productos de nuestra web, incluidas las mamparas de Kassandra, disponen de envío gratuito.

GARANTÍA KASSANDRA

Al igual que el resto de productos de nuestro catálogo, las mamparas de Kassandra disponen de una garantía de fábrica de 2 años. Como bien hemos explicado anteriormente, todos los productos del Grupo Kassandra cuentan con Certificado de Conformidad Europea y distintas pruebas de salubridad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde Balnearian queremos ayudarte a elegir los mejores productos para tu baño. Por eso, te ofrecemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. De esta forma, estudiamos cada caso concreto, nos interesamos por las necesidades y los gustos de cada persona y tratamos de buscar la mejor solución para cada cliente. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de asesoramiento. Para ello, puedes llamarnos al teléfono 955 694 635 o al 699 908 561, o bien enviarnos un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.