Con nuestros muebles de baño a medida podrás crear la combinación perfecta para crear tu mobiliario de baño ideal. Así, puedes elegir el frente de los cajones de un acabado diferente a la estructura del mueble para que combine con tu plato de ducha.
Si hemos escogido, por ejemplo, un plato con acabado mármol negro, podremos escoger un mueble con el frontal de los cajones del mismo acabado. De esta forma, conseguiremos mayor armonía entre los distintos elementos del baño.
Por otro lado, puedes combinar, por ejemplo, el acabado pino de color blanco con un acabado más oscuro, como el castaño, y hacer un contraste, o elegir todo el mueble de un mismo color. Igualmente, puedes cambiar la configuración u obtener una personalización tanto en las medidas del mueble con el fondo para que se adapte lo mejor posible a tu tipo de cuarto de baño. También puedes elegir entre muebles de baño rústicos o de estilo moderno.
Si necesitas añadir un mueble auxiliar para complementar tu mueble con lavabo puedes elegir entre dos opciones: un módulo de 60 cm de alto con una puerta o una columna de 120 cm de altura con dos puertas. Ambos pueden tener el mismo acabado o combinaciones que el mueble principal.
También puedes adquirir tu mueble junto al espejo. Este puede ser un espejo liso tradicional, redondo o cuadrado, o un espejo LED de última generación. Dependiendo del modelo escogido, el espejo LED puede incluir sistema antivaho que te ofrecerá una imagen nítida a pesar del calor conentrado en el baño.