Muebles de baño MODERNOS

Muebles de baño Modernos. Comprar online al mejor precio.

Muebles de baño modernos para darle un toque exclusivo y sofisticado a tu baño. En Balnearian disponemos de muebles con diferentes diseños, acabados y medidas 100 % personalizables. Déjanos  ayudarte a construir tu baño ideal. Todos los productos de nuestro catálogo tienen envío gratis en la Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-18 of 18 item(s)

MUEBLES DE BAÑO MODERNOS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS

Descubre la infinidad de posibilidades que te ofrecemos en este catálogo de muebles de baño modernos y haz de tu baño un baño para vivir. Puedes elegir entre diferentes diseños que ofrecemos en nuestro catálogo o personalizarlo a tu gusto. Además, puedes añadir espejo y mueble auxiliar a juego. 

Todos nuestros muebles de baño vienen con lavabo incluido en el precio. Estos lavabos tienen los bordes redondeados para dar un toque más actual al mueble. Disponemos de modelos que incluyen lavabo cerámico y otros que incluyen lavabo de gel coat y cargas minerales. También puedes encontrar modelos con lavabo sobre la encimera del mueble. 

Todos nuestros muebles de baño de madera están fabricados con tableros de 16 mm. Este grosor ayuda a garantizar la seguridad y resistencia del mueble. Puedes encontrar diferentes modelos de muebles de baño con 2 o 3 cajones, 1 puerta y 2 cajones, 2 cajones y 2 puertas o de 2 puertas solamente.

Asimismo, puedes escoger entre muebles de baño suspendidos o muebles de baño con patas. Ambas opciones facilitan la limpieza y el mantenimiento al dejar una distancia considerable entre el suelo y el mueble. 

Por último, se trata de muebles hidrófugos. Esto quiere decir que son resistentes a la humedad y al agua por lo que son piezas mucho más resistentes y duraderas en el tiempo. 

COMPRAR MUEBLES DE BAÑO MODERNOS EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven con un equipo que tiene más de 15 años de experiencia en la venta online. Nuestro equipo ha querido especializarse en la venta por Internet de productos de baño.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer tanto a particulares como a profesionales un amplio catálogo de productos con los precios más competitivos del mercado online. Esto lo podemos garantizar gracias a que trabajamos mano a mano con fabricantes de muebles de España, sin intermediarios. Además, aseguramos la mejor calidad/precio de nuestros productos. 

Tenemos claro cuál es nuestro valor principal, cuidar tanto la calidad como el servicio de atención al cliente. Esto es algo que, sin duda marca la diferencia. Por ello, ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado con el que te ayudaremos a construir tu baño ideal. 

Para nosotros ayudarte a hacer de tu baño un lugar para vivir es nuestro mayor logro. Por eso queremos mostrarte este amplio catálogo donde encontrarás muebles de baño modernos.

MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA

Con nuestros muebles de baño a medida podrás crear la combinación perfecta para crear tu mobiliario de baño ideal. Así, puedes elegir el frente de los cajones de un acabado diferente a la estructura del mueble para que combine con tu plato de ducha.

Si hemos escogido, por ejemplo, un plato con acabado mármol negro, podremos escoger un mueble con el frontal de los cajones del mismo acabado. De esta forma, conseguiremos mayor armonía entre los distintos elementos del baño.

Por otro lado, puedes combinar, por ejemplo, el acabado pino de color blanco con un acabado más oscuro, como el castaño, y hacer un contraste, o elegir todo el mueble de un mismo color. Igualmente, puedes cambiar la configuración u obtener una personalización tanto en las medidas del mueble con el fondo para que se adapte lo mejor posible a tu tipo de cuarto de baño. También puedes elegir entre muebles de baño rústicos o de estilo moderno.

Si necesitas añadir un mueble auxiliar para complementar tu mueble con lavabo puedes elegir entre dos opciones: un módulo de 60 cm de alto con una puerta o una columna de 120 cm de altura con dos puertas. Ambos pueden tener el mismo acabado o combinaciones que el mueble principal. 

También puedes adquirir tu mueble junto al espejo. Este puede ser un espejo liso tradicional, redondo o cuadrado, o un espejo LED de última generación. Dependiendo del modelo escogido, el espejo LED puede incluir sistema antivaho que te ofrecerá una imagen nítida a pesar del calor conentrado en el baño. 

MUEBLES DE BAÑO CON FONDO REDUCIDO

Las medidas de los muebles de baño pueden variar desde los 60 u 80 cm a los 100 cm de ancho y desde los 50 a los 85 cm de alto. Puedes escoger el tamaño que desees entre estas medidas estándar o personalizarlo a tu gusto, por ejemplo, si necesitas un mueble de baño pequeño.

Puedes encontrar, entre nuestros modelos, muebles de baño con fondo reducido de 40 cm o con fondo estándar de 45 cm de profundidad al mismo precio. Esto incluye modelos con cajones y puertas.

Mueble de baño con fondo reducido sin patas

CAJONES CON EXTRACCIÓN TOTAL O PARCIAL

Si no sabes si escoger tu mueble de baño moderno con cajones con extracción total o cajones con extracción parcial, nosotros te ayudamos. Todos nuestros cajones y puertas tienen herrajes metálicos de alta calidad que aseguran una apertura y un cierre con movimientos suaves. 

Los cajones con extracción parcial son perfectos para espacios pequeños en los que no quieres que al abrir el cajón te quedes sin espacio para poder moverte.

Por el contrario, los muebles de baño con extracción total permiten abrir el cajón totalmente, por lo que serían la mejor opción para baños más amplios en los que te dejan espacio suficiente para moverte. 

Ambas opciones tienen frenos amortiguados que evitan cierres bruscos y cualquier daño al mueble. Los tiradores de los cajones y puertas variarán según el modelo elegido. 

Mueble de baño con cajones de extracción total

MONTAJE E INSTALACIÓN

Todos nuestros muebles de baño vienen ensamblados, es decir, solo hay que instalarlos a la pared o colocarlos en el sitio adecuado. Aun así, recomendamos que sean instalados por profesionales especializados que sigan el manual de instrucciones que viene incluido en la ficha técnica del producto. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Desde Balnearian te ofrecemos algunos consejos para saber cómo limpiar muebles de baño de la mejor forma:

  • No utilices materiales abrasivos como estropajos ni productos de limpieza que contengan químicos ácidos que puedan dañar la superficie del mueble.
  • Recomendamos utilizar una mezcla de agua con jabón de pH neutro y una esponja suave. Además, es muy importante secar muy bien la superficie del mueble.

GARANTÍA

Todos los muebles de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

Opiniones