MUEBLES DE BAÑO

MUEBLES DE BAÑO

Encuentra en nuestro catálogo muebles de baño modernos con los precios más económicos del mercado online. Descubre en Balnearian el mueble ideal y convierte tu baño en un lugar para vivir. Todos nuestros productos disponen de envío gratis en la Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-24 of 79 item(s)

MUEBLES DE BAÑO PARA HACER UN BAÑO DONDE VIVIR

Descubre en Balnearian cómo hacer de tu baño un lugar para vivir con nuestro catálogo de muebles de baño de calidad. Diseños desde los más naturales hasta los más modernos garantizando los precios más competitivos del comercio online.   

Todos nuestros diseños se componen de un mueble de baño con lavabo de cerámica de diseño exclusivo incluido. Puedes encontrar modelos de 2, 3, 4 o 6 cajones y con opción de incluir un mueble auxiliar con el mismo acabado (consultar catálogo).

Muebles de baño con patas o colgantes, ambas opciones dejan espacio suficiente del mueble al suelo para poder limpiar sin necesidad de moverlo constantemente. Son diseños que van desde los 60 a los 120 cm. de ancho, algo que es ideal tanto si tienes mucho espacio en tu cuarto de baño como si no. 

Nuestros muebles tienen 45 cm de fondo, lo que hace que tengan amplios cajones de extracción total para almacenar todos tus productos del baño. Dependiendo del modelo elegido los tiradores de los cajones variarán, desde tiradores con las tradicionales asas cromadas hasta tiradores embutidos de acero inoxidable con un diseño más moderno y homogéneo con el resto del mueble. 

Disponibles en 7 acabados laminados dependiendo del diseño escogido. Estos acabados pueden ser mate o brillo, igualmente según el modelo. Elige tu acabado ideal desde la naturalidad que aporta el acabado de madera ‘nature’ hasta la elegancia del mármol ‘marquina’.

Posibilidad de añadir 2 tipos diferentes de espejos: espejo tradicional o espejo retroiluminado y antivaho en forma redonda o rectangular. 

COMPRAR MUEBLES DE BAÑO EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector que ha querido lanzarse a la venta online de productos para el baño. En este caso podemos hablar de venta de muebles de baño online.

Nuestro principal objetivo es ofrecer, tanto a particulares como a profesionales, los productos para el baño con los precios más competitivos del mercado online. Esto es posible gracias a que trabajamos mano a mano con fabricantes 100% españoles, sin intermediarios. Por eso podemos ofrecerte venta online de muebles de baño a la mejor calidad/precio.

Tenemos una filosofía marcada por nuestro valor principal: cuidar la calidad de nuestros productos y el servicio y atención al cliente. Esto nos permitirá hacer de tu baño un lugar para vivir ofreciéndote nuestro infinito catálogo de productos para que construyas el baño ideal. 

LA MEJOR SELECCIÓN DE MUEBLES DE BAÑO

Tanto la estructura como el frente de los cajones está hecho con tableros de 19 mm, lo que hace que el mueble sea un mueble fuerte sin dejar de ser un diseño fino y elegante. Asimismo los rodamientos de los cajones son herrajes metálicos marca Hettich, con capacidad de extracción total con un movimiento suave y seguro, además de un cierre de freno amortiguado que evitará cierres bruscos y cualquier tipo de daño. 

Muebles de baño con lavabo de cerámica con un diseño moderno y cómodo de bordes redondeados incluido en el precio. Para muebles con medidas de 120 cm de ancho se incluyen 2 lavabos cerámicos.

Estos muebles para el baño son totalmente compatibles con la gama de platos de ducha en distintos tonos e impresiones de la marca Duplach. Así puedes comprar un pack económico y crear tu baño ideal con plato y muebles a juego

MUEBLES DE BAÑO BARATOS

El mueble de baño es una de las partes más importantes a la hora de decorar tu baño. Siempre pensamos en que vaya a juego con el resto de elemento de nuestro cuarto de baño. Le damos importancia al diseño, pero también al espacio del que disponemos y al espacio que vamos buscando con el mueble para guardar nuestras cosas. 

Todo esto va a marcar qué tipo de producto buscamos, pero, una de las cosas más importante es su precio. Desde Balnearian te ofrecemos un amplio catálogo de muebles de baño económicos de alta calidad.

Son diseños modernos y naturales que le darán el toque adecuado a cada tipo de baño. Son muebles de alta calidad gracias a los materiales por los que están formados. Tableros de 19mm de grosor, herrajes marca hettich, acabados laminados de alta calidad, etc. Esto hace del mueble un producto resistente sin que su coste sea elevado.

Puedes encontrar tanto modelos de muebles de baño suspendidos como con patas.

Mueble de baño con lavabo y espejo

MUEBLES AUXILIARES DE BAÑO

Muebles auxiliares de baño para colgar o con patas. Esta es la opción perfecta si necesitas un complemento más para almacenar tus cosas del baño. Las patas son de acero cromado y tienen unas medidas de 12x12 cm. 

Las columnas pueden tener 1 o 2 puertas según el modelo elegido. Los muebles auxiliares no se venden por separado, es un conjunto de mueble.

Columna auxiliar de baño de Socimobel

ESPEJO DE BAÑO

Para terminar de complementar tu mueble con lavabo puedes elegir entre todos nuestros diseños el tipo de espejo de baño que desees entre dos modelos diferentes. Puedes elegir un espejo tradicional o si quieres darle un toque vanguardista y exclusivo a tu baño, puedes elegir un espejo LED retroiluminado.

El primer modelo es cuadrado y está montado sobre un tablero de 19 mm para darle sujeción y soporte y el canto es de PVC gris. Las medidas de ancho son iguales que el modelo de mueble escogido y de alto tiene 70 cm. 

El segundo modelo se trata de un espejo con tecnología LED retroiluminado frontal con interruptor táctil. Es un espejo antivaho y calefactable, es decir, cuando nota que hay mucha humedad en el baño, automáticamente se activa el sistema antivaho para que el cristal no se empañe.

El modelo rectangular tiene disponible las mismas medidas de ancho del mueble elegido y una altura de 70 cm, y en formato redondo, un diámetro de 60, 80 o 100 cm.

Espejo led redondo de Duplach

INSTALACIÓN DE LOS MUEBLES

Se recomienda que la instalación del mueble sea llevada a cabo por un profesional cualificado a pesar de su fácil instalación. El mueble viene ya ensamblado, es decir, viene montado, solo hace falta anclarlo a la pared en el caso de ser un modelo suspendido.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Desde Balnearian aconsejamos que para un eficaz cuidado del mueble se realice una limpieza con agua y jabón neutro sin utilizar productos abrasivos y secar la superficie con un paño suave para que no se dañe el acabado. 

GARANTÍA

Todos los accesorios de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

¿ESTILO MODERNO O VINTAGE?

Nos gusta ofrecer productos para baños con todo tipo de decoración. Por eso, en nuestro catálogo contamos con muebles de estilo moderno, para aquellos espacios que luzcan con un estilo más actual, pero también con muebles de estilo vintage, que están cada vez más de moda.

A veces, incluso, la mezcla de los dos estilos terminan creando un espacio con un diseño atractivo y sofisticado. 

Mueble de baño con lavabo sobre encimera
Mueble de baño vintage de Socimobel
Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.