Lavabos de baño

Lavabos de baño al mejor precio online

Comprar lavabos de resina con cargas minerales al mejor precio del mercado online. Lavabos con diferentes tamaños y diseños para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y a la decoración de tu baño. Envíos gratis en Península y garantía oficial de 2 años. 

Mostrando 1-9 of 9 item(s)

LAVABOS DE BAÑO DE TODAS LAS MEDIDAS

Encontrar el lavabo de baño con la misma medida del mueble puede suponer un problema en ocasiones. Por eso, en Balnearian hemos seleccionado una amplia variedad de modelos y medidas que se ajustan a todo tipo de muebles de baño. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada. 

Elegir bien el lavabo es tan importante como la elección de cualquier otro sanitario, pues lo utilizamos un gran número de veces al cabo del día. Por ello, necesitamos una pieza que sea altamente resistente y funcional. 

Lo primero que debemos pensar a la hora de escoger nuestro producto es si preferimos un lavabo encastrado en el mueble o un lavabo sobre encimera. Igual de importante es escoger el material de fabricación de la pieza. Así, podemos elegir entre un lavabo cerámico clásico o apostar por un lavabo de resina con cargas minerales de última generación. 

Dependiendo de la decoración de nuestro baño, podemos elegir lavabos con diferentes formas e incluso algunos modelos en diferentes colores en el caso en que hayamos apostado por el estilo vintage. En cuanto al espacio disponible y el tamaño del mueble elegido, podemos escoger también entre lavabos pequeños, con un seno, o grandes, con dos senos. 

Recuerda que para elegir tu lavabo ideal es importante que tengas en cuenta el diseño de la pieza y si se trata de un producto funcional. Esta es la mejor forma de asegurarte de que utilizar este sanitario será algo cómodo y sencillo. 

COMPRAR LAVABOS MODERNOS DE BAÑO EN BALNEARIAN

En Balnearian queremos ayudarte a conseguir el baño que tanto deseas. Para ello, hemos creado un catálogo de productos de gran calidad a unos precios inmejorables en el mercado online. Todos ellos han sido seleccionados minuciosamente por nuestro equipo de profesionales, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector del baño. 

Trabajando directamente con distintos proveedores españoles, hemos conseguido abaratar los precios de los productos sin que su calidad se vea afectada. Además de esto, nos aseguramos de que cada una de las piezas hayan sido sometidas a diferentes pruebas de ensayos y certificaciones que avalan su uso. 

De igual forma, tratamos de ofrecer un servicio de atención al cliente totalmente personalizado para cada persona. Para ello contamos con un equipo de especialistas que asesoran a cada uno de nuestros clientes sin compromiso alguno. Según las necesidades de cada una de las personas que contactan con nosotros, y según sus gustos, podemos ofrecer los productos más indicados para su baño. 

Si estás pensando en renovar tu baño no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que encontremos el tipo de lavabo perfecto para ti. 

LA MEJOR SELECCIÓN DE LAVABOS PARA EL BAÑO

¿Buscas un lavabo de baño con mueble a juego? En Balnearian te damos la opción de comprar tu mueble de baño con lavabo cerámico incluido o de adquirir cada elemento por separado. Dependiendo del tamaño del mueble deberás escoger un lavamanos con la misma medida. 

Sabemos que existen diferentes tipos de materiales que dotarán a tus sanitarios de un estilo u otro. Un ejemplo de ello son los lavabos de piedra natural, que ofrecen al baño un aire naturalista, o los de mármol, que aportan elegancia y sofisticación al entorno. 

En Balnearian nos hemos decantado por dos tipos de materiales de fabricación concretos: la cerámica blanca y la resina.  

LAVABOS DE CERÁMICA

Los lavabos cerámicos van empotrados en el mueble de baño y van desde los 60 hasta los 120 cm. De esta forma, te ofrecemos diversas opciones, tanto para baños pequeños como para grandes espacios. 

Este tipo de lavamanos es muy común en los hogares ya que no se deterioran y son muy fáciles de mantener. Todos nuestros modelos de cerámica son de color blanco y textura lisa. 

Lavabo de cerámica de 90 cm

LAVABOS DE RESINA

Por su parte, los lavabos de resina de poliéster con cargas minerales están recubiertos con gel coat antideslizante que aporta, entre otros beneficios, gran dureza y resistencia.

Dependiendo del modelo, puedes encontrar lavabos suspendidos o lavabos de pie, que se sitúan directamente sobre el suelo. Estos últimos son los conocidos como lavabos con pedestal.

Asimismo, puedes escoger entre modelos simples u otros que incluyan algún soporte o toallero. De esta forma, aprovechan mejor el espacio y ofrecen un mayor número de funcionalidades. Son perfectos para cuartos de baño de pequeño tamaño y que requieren optimizar cada recurso. 

Los modelos de resina ofrecen un aire moderno al entorno ya que cuentan con formas más originales que los producidos con otro tipo de material. Además, son piezas antideslizantes por lo que podrás colocar tus productos sobre él de forma segura. 

Lavabo de resina de Oh My Shower

LAVABOS INDIVIDUALES O LAVABOS DOBLES

Si vamos a compartir nuestro baño con más personas y tenemos espacio de sobra, la opción de colocar un lavabo doble puede ser todo un acierto. Este modelo consiste en una única pieza de 120 cm con dos senos que aporta funcionalidad a nuestro baño.

Si por el contrario, nuestro baño es de uso individual o no disponemos de espacio suficiente para colocar un lavabo con grandes medidas, lo mejor será escoger un lavabo con un solo seno. Esta es la opción ideal para aseos ya que es una buena forma de ahorrar espacio.

En el caso de que hayas escogido un mueble pequeño con fondo reducido, te ofrecemos la posibilidad de escoger tu lavabo con la misma medida del mueble. En este sentido, no importa si se trata de un mueble con patas o de un mueble de baño suspendido. 

En nuestro catálogo de muebles de baño podrás encontrar el modelo perfecto para tu cuarto de baño con lavabo incluido. 

Lavabo de dos senos de 120 cm

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Desde Balnearian aconsejamos que la instalación de nuestros sanitarios sea realizada por un profesional especializado. Esta es la mejor forma de garantizar que el montaje del producto sea correcto y que el acabado en nuestro baño quede perfecto. 

Recuerda que es importante tener en cuenta la altura de nuestro mueble a la hora de colocar el lavabo, dependiendo de si se trata de un lavabo empotrado o un lavabo sobre encimera. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

La limpieza de los lavabos es muy sencilla y no requiere mucho tiempo. Debemos evitar usar productos abrasivos como estropajos que puedan dañar la superficie del lavabo. Así, es mejor utilizar un trapo húmedo o una esponja suave.

En cuanto a los productos de limpieza, recomendamos leer detenidamente la etiqueta de todos ellos antes de utilizarlos para comprobar que su uso esté indicado para el material de fabricación de nuestra pieza. Lo mejor es utilizar agua y jabón de pH neutro. 

GARANTÍA

Todos los sanitarios de nuestro catálogo cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos explicado anteriormente, desde Balnearian tratamos de ofrecer un servicio de atención al cliente totalmente personalizado para cada persona. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento gratuito y sin compromiso.

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561. También puedes enviar un email a info@balnearian.com y resolveremos todas tus dudas. 

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.