Encontrar el lavabo de baño con la misma medida del mueble puede suponer un problema en ocasiones. Por eso, en Balnearian hemos seleccionado una amplia variedad de modelos y medidas que se ajustan a todo tipo de muebles de baño. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada.
Elegir bien el lavabo es tan importante como la elección de cualquier otro sanitario, pues lo utilizamos un gran número de veces al cabo del día. Por ello, necesitamos una pieza que sea altamente resistente y funcional.
Lo primero que debemos pensar a la hora de escoger nuestro producto es si preferimos un lavabo encastrado en el mueble o un lavabo sobre encimera. Igual de importante es escoger el material de fabricación de la pieza. Así, podemos elegir entre un lavabo cerámico clásico o apostar por un lavabo de resina con cargas minerales de última generación.
Dependiendo de la decoración de nuestro baño, podemos elegir lavabos con diferentes formas e incluso algunos modelos en diferentes colores en el caso en que hayamos apostado por el estilo vintage. En cuanto al espacio disponible y el tamaño del mueble elegido, podemos escoger también entre lavabos pequeños, con un seno, o grandes, con dos senos.
Recuerda que para elegir tu lavabo ideal es importante que tengas en cuenta el diseño de la pieza y si se trata de un producto funcional. Esta es la mejor forma de asegurarte de que utilizar este sanitario será algo cómodo y sencillo.