Mamparas de Ducha Fija

Visita nuestro amplio catálogo de mamparas de ducha fijas con los precios más competitivos del mercado online. Perfilería en aluminio cromado o acero inoxidable. Conoce nuestros productos con diseños, acabados y medidas para todos los baños. 

Filtrar por
Marca
Precio
Composición de la mampara
Perfilería
Tipo de Vidrio
Perfilería Inferior
Grosor del Vidrio
Altura de la Mampara
Tratamiento Antical
Mostrando 1-21 of 21 item(s)

MAMPARAS DE DUCHA FIJAS AL MEJOR PRECIO

Descubre en Balnearian nuestro catálogo con mamparas de ducha fijas para complementar tu plato de ducha. Tenemos diferentes modelos entre los que puedes elegir el que más se adapte a tu tipo de plato de ducha o el que más te guste.

Tenemos mamparas de ducha con una hoja fija de 195 cm de altura. El ancho siempre variará según el modelo escogido y las necesidades de tu cuarto de baño. El grosor de estas mamparas es de 6 mm de cristal templado de seguridad.

Las mamparas de ducha fijas pueden venir con cristal templado. Asimismo, las mamparas pueden variar según la perfilería. Pueden tener perfilería de aluminio cromado según modelo. Al igual pasa con la perfilería inferior, según el modelo elegido puede incluirlo o no.

Este tipo de mamparas fijas son ideales para aquellos baños en los que necesitas un acceso lo más abierto posible. Además, le dan un aspecto de amplitud a tu baño increíble.

Todas nuestras mamparas de ducha con cristal fijo tienen un brazo de sujeción que puede variar desde los 60 cm hasta los 100 cm. Así se podrá adaptar a casi cualquier tipo de plato de ducha. Para mejorar el agarre y la sujeción de la mampara se puede instalar un perfil de compensación de 20 mm. Esto ayudará al soporte de mamparas de ducha fijas de grandes dimensiones.

MAMPARAS DE DUCHA CON CRISTAL FIJO PARA TU BAÑO

Todas nuestras mamparas de ducha vienen con un sistema ‘Fast Clean’ integrado. Esto es un tratamiento antical con el que se recubre el vidrio templado de la mampara. Además de evitar que se adhiera la cal, restos de jabón u otras sustancias al cristal, facilita mucho la limpieza de la mampara.

Gracias al grosor que tienen nuestras mamparas de ducha con hoja fija podemos decir que son mamparas de alta seguridad. En caso de rotura, el vidrio se dividiría en pequeños trozos sin llegar a desprenderse de la estructura.

La mejor opción para tu baño si no quieres que tenga muchas puertas ni te gustan las hojas correderas es una mampara de ducha con paneles fijos. Puedes encontrar diseños de una sola hoja fija o con un lateral fijo añadido que dará un toque minimalista a tu baño, dejando al descubierto parte de tu plato de ducha con un gran y amplio acceso a la ducha.

Todas nuestras mamparas de ducha fijas son reversibles. Es decir, en el momento de la instalación, puedes montarlas en el sentido que más cómodo sea para ti.