Descubre en Balnearian nuestra gran variedad de mamparas de baño y haz de tu baño un lugar para vivir. Dispones de diferentes opciones para que puedas elegir la que más te guste o se adapte a tu espacio. Date un baño de espuma relajante y disfruta con nuestras mamparas de bañera.
Nuestras mamparas están fabricadas con cristal templado de alta seguridad. Cristales de entre 4 y 6 mm de grosor. Esto es algo que hace que el cristal sea de alta resistencia a golpes, algo que no pasa con las mamparas de materiales convencionales como el metracrilato o el plástico, ambos de poca resistencia.
Así, estas mamparas de baño son mucho más seguras, ya que en caso de rotura se dividirán en pequeños trozos sin desprenderse de la estructura.
El diseño de la mampara bañera es transparente, aunque tiene diferentes opciones de serigrafía pintada como rayas, micropuntos o cuadros, dependiendo del modelo escogido.
Asimismo, dependiendo del espacio que tengas en tu baño o del espacio de tu bañera podrás elegir mamparas de entre 130 a 150 cm de alto y entre 76 a 90 cm de ancho. Consulta los diferentes modelos para conocer las opciones de medidas disponibles.
Según el modelo podrás elegir también entre mamparas con perfil cromado o mamparas con perfilería blanca. Todas son reversibles, es decir, puedes poner la entrada en el lado que prefieras.