Todos nuestros muebles de baño, sean de la medida que sean, poseen materiales y características de primera clase. En Balnearian siempre apostamos por el producto nacional para poder garantizar la calidad de nuestros muebles.
Entre nuestro amplio catálogo de muebles de baño, disponemos de diferentes modelos en cuanto a diseño. Por ejemplo, unas de las características más importantes a la hora de tomar una decisión es: suspendido o con patas.
Este aspecto, además de por el diseño, se debe tener en cuenta según el tipo de pared en la que se vaya a colocar el mueble. Si tu pared es resistente podrás colocar un mueble de baño suspendido. Si por el contrario, tu pared es más fina o de pladur, deberás colocar un mueble con patas para evitar posibles descuelgues por el peso del mueble en sí y de lo que añadas dentro.
Nuestros muebles están fabricados con tableros de madera de 16, 19 o 22 mm dependiendo del fabricante y del modelo. Estos tableros pueden ser recubiertos con melanina texturizada en diferentes acabados de madera o lacados con colores de la cara RAL. En este aspecto, los muebles con acabados en madera natural como el roble o lacados en acabado blanco son los más clásicos y los que nunca pasan de moda. Aunque también, cada vez más los muebles con colores mate como el negro son tendencia.
Los cierres están fabricados con herrajes de gran calidad, como los herrajes metálicos tipo Hettich que garantizan una apertura y cierre de los cajones con suavidad y amortiguado. Hay diferentes tipos de apertura: tiradores embutidos en el mueble o uñeros y apertura push, es decir, el cajón se abre y se cierra apretándolo hacia dentro levemente sin necesidad de ningún tirador.