Descubre en Balnearian nuestro catálogo de mamparas de ducha plegables de alta seguridad y haz del momento ducha tu momento favorito del día. Tenemos un amplio catálogo de mamparas con diseños, acabados y medidas que se adaptarán perfectamente a lo que vas buscando.
Si en este caso se trata de una mampara de ducha frontal plegable, estás en el sitio adecuado. Tenemos mamparas de ducha plegables frontales con opción de poder añadir un lateral fijo. Esto serviría para que se adapten a cualquier tipo de cuarto de baño y sus necesidades.
Son mamparas plegables con unos 200 cm de altura y con unos 6 mm de grosor. El ancho de la mampara variará según el modelo elegido y las necesidades de tu baño.
Las mamparas vienen con perfil cromado de color plata de alto brillo y con perfilería inferior. Estos perfiles tienen acabados totalmente cuidados que no rompen con la estética de la mampara, ni con la sensación de amplitud que ofrecen nuestras mamparas de ducha plegables.
Otra característica que ayuda a no romper con la estética de la mampara es que tiene las bisagras enrasadas en el interior. Una puerta enrasada significa que camufla todos los detalles para parecer que está totalmente integrada en la pared y en el ambiente.
Además, incluyen perfil de compensación para aquellas mamparas que tengan grandes medidas. Esto es para garantizar el agarre y la sujeción.