Rimless: sistema de higiene y diseño para su inodoro

Rimless: sistema de higiene y diseño para su Inodoro

Rimless es un sistema de higiene y diseño que trae consigo los últimos lanzamientos en sanitarios. En Balnearian trabajamos para que el diseño, la tecnología y la eficacia supongan un beneficio real para nuestros clientes. Por eso, os presentamos inodoros mucho más fáciles de limpiar. 

En los nuevos inodoros Rimless, el agua ya no circula por el interior de la brida porque simplemente, no hay, se ha eliminado. De esta manera, conseguimos que las paredes interiores de la taza sean uniformes, sin ángulos ni escondites donde se acumula la suciedad. Y lo más importante, se simplifica la limpieza del inodoro y se mejora su nivel de higiene.

Estos nuevos modelos, tienen desarrollado un distribuidor de agua que, además de propulsar la descarga con mucha más fuerza que antes, la reparte de manera homogénea por todo el interior de la taza. El diseño permite que el agua llegue mucho más arriba para limpiar toda la superficie. Este diseño impide que el agua sobrepase los límites del inodoro, evitando cualquier salpicadura.

Por qué debería considerar comprar un inodoro rimless

Un inodoro es una parte integral de nuestras vidas. Y, si bien hay muchas variaciones de inodoros, uno de los tipos más populares hoy en día es el inodoro sin reborde. Este tipo de WCs los hay de muchos acabados pero el clásico y que nunca pasa de moda es el inodoro de cerámica blanca. Si además le sumamos que los nuevos modelos traen sistema rimless, vienen con una serie de beneficios que le facilitarán la vida.

Cómo elegir el mejor inodoro con sistema rimless para su hogar

Elegir el mejor inodoro no es tarea fácil. Es importante tener un conocimiento básico de los factores que influyen en su decisión.

El diseño es un aspecto muy relevante a la hora de elegir los elementos decorativos y funcionales de un baño. Con el inodoro no iba a ser menos por lo que debes tener en cuenta qué tipo de vas buscando. En el mercado existen infinidad de diseños pero todos parten de una base: líneas rectas o líneas curvas. Otro factor importante es el acabado: clásico y atemporal como el blanco o colores más modernos y sofisticados como el blanco mate, negro o cualquier otro color.

El material del que está fabricado el inodoro es muy importante a tener en cuenta ya que de ello dependerá su durabilidad y consistencia. Actualmente se utilizan cerámicas de alta calidad para el WC y tapa de Thermodur que aportan resistencia y robustez.

La comodidad y funcionalidad de un inodoro es parte clave para su elección. Si solamente te guías por el diseño puedes cometer un error porque la comodidad es lo primero que necesitas en un baño. Aquí puedes pensar si quieres un inodoro suspendido o a suelo, el tamaño y el diseño. También hablamos de comodidad en cuanto a la limpieza.

Todos los extras que se le añadan a un inodoro son para mejorar su calidad. Aquí está el sistema rimless. Además de otros accesorios como una tapa con cierre amortiguado desmontable para una fácil limpieza, cisternas de doble descarga para el ahorro de agua o sistema dual de salida del agua.

Todos estos factores determinarán qué tipo de inodoro vas buscando y cuál se adapta mejor a tus necesidades y a las de tu cuarto de baño.

Principales beneficios de la tecnología Rimless para su inodoro

Existen numerosas ventajas y beneficios de la tecnología del inodoro Rimless. Entre ellas destacamos:

  • Mayor limpieza e higiene:  el agua se descarga directamente desde un distribuidor de agua situado en el interior del inodoro. Esto evita la acumulación de suciedad y bacterias en esas zonas de difícil acceso.
  • Mejor distribución del agua: el agua se distribuye de manera más uniforme dentro de la taza y con mayor fuerza que en los sistemas tradicionales. Esto es posible a través de un propulsor de descarga del agua.
  • Mejor mantenimiento: gracias a su innovador diseño los inodoros rimless ofrecen unas garantías de perdurabilidad muy altas a lo largo del tiempo. Reducen averías y garantizan su correcto funcionamiento.
  • Mayor eficiencia del agua: el sistema rimless emplea el agua de una manera más eficiente logrando mejores resultados y más ahorro tanto ecológico como económico.
  • Menos ruidos: El sistema de descarga Rimless reduce notablemente el ruido molesto que se produce cuando se tira de la cisterna.

Sistema rimless detalle

El principal inconveniente de este tipo de inodoro es que tienen un precio algo mayor a un inodoro con sistema tradicional. Sin embargo, este inconveniente no es tan importante como los beneficios que nos aporta. Además gracias a la mayor eficiencia y ahorro de agua con el tiempo se amortiza la compra.

Por tanto, desde Balnearian recomendamos los pack WC Rimless. Inodoros seguros y duraderos que te harán la tarea de limpieza y mantenimiento mucho más sencilla. No tienen partes donde se puedan quedar incrustada la cal o suciedad, algo que evita el crecimiento de bacterias.

Además, nuestros inodoros con sistema Rimless también poseen un diseño vanguardista por lo que le proporcionarán a tu baño un aspecto moderno y elegante.

Comentarios (0)

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.