Dónde comprar mamparas de ducha

Guía sobre dónde comprar mamparas de ducha

¿Tienes un plato de ducha sin mampara y necesitas una? Es el momento de resolver ese inconveniente. Actualmente, las mamparas de ducha se han convertido en una pieza protagonista en cualquier cuarto de baño. Esto se debe a que es un elemento muy versátil, el cual ofrece distintas ventajas decorativas y funcionales. 

Además, existen muchos modelos de mampara que se pueden ajustar perfectamente a las necesidades de tu baño y a tus gustos. Las podemos clasificar en: mamparas de ducha frontales, semicirculares, mamparas angulares o fijos de ducha. 

Además, también existen con diferente tipo de apertura: fijas, correderas, abatibles, plegables o combinadas. Por eso, siempre encontrarás el producto indicado a tu baño. 

No obstante, debido al gran auge de marcas y modelos de mamparas de ducha que existe en el mercado, encontrar un sitio confiable que ofrezca productos de primera calidad no es una tarea fácil. 

No está de más que tengas una guía para saber en dónde comprar mamparas de ducha. De esa manera, obtendrás un producto confiable y garantizado. 

¿Cuánto cuesta una mampara de ducha?

Si te preguntas dónde comprar mamparas de ducha baratas, primero debemos hablar de cuánto puede costarte. Una mampara de ducha puede tener distintos costes que dependerán de sus dimensiones, del material de fabricación, de la marca y del estilo de la mampara. Pero en general, tiene un precio que oscila de los 100 a los 400 euros. 

Por ejemplo, una mampara de cristal fijo puede estar entre los 140 a los 200 euros. Mientras que una mampara de hoja fija y puerta abatible está en promedio entre los 200 y los 300 euros. Inclusive, existen modelos de mamparas diseñados a medida que superan los 400 euros de coste total. 

Lo bueno es que estos son elementos fáciles de instalar y que, por lo general, vienen con sus propios materiales de fijación, lo cual evita la incompatibilidad de los accesorios con la mampara. 

¿Cuáles son los tipos de mampara que puedes conseguir en Sevilla? 

Existen muchos diseños de mamparas de ducha que se adaptan a todas las tendencias decorativas. Por ello, es importante que te fijes muy bien del espacio que tienes disponible para instalarla, así como el estilo y la estética general de tu baño. 

Los principales tipos de mampara que puedes encontrar son los siguientes:

  • Mamparas de ducha corredera frontal.
  • Mampara de ducha corredera angular.
  • Mampara de ducha abatible.
  • Mampara de ducha fija.
  • Mampara plegable.
  • Mampara semicircular.

Actualmente, casi todas las mamparas tienen como principales características que son fáciles de limpiar, resistentes (ya que se componen de cristal templado de seguridad), muy funcionales y estéticamente elegantes. Además, siempre podrás encontrar un producto que se ajuste a tu presupuesto. 

Puedes buscar una según el tipo de mampara de ducha que necesites o puedes ir buscándola por estética. Si prefieres ir a lo clásico, algo que nunca pase de moda, están las mamparas blancas o con perfilería en plata. Si eres más ariesgado y te gusta ir a la última, las mamparas con perfil negro mate, oro cepillado y oro rosa son lo que vas buscando. 

También puedes ir añadiendo extras que, incrementarán el precio de tu mampara, por ejemplo: tratamiento antical, lateral fijo, sin perfilería inferior, etc. 

¿Dónde comprar mamparas en Sevilla?

Comprar una mampara debe ser un proceso confiable y que ofrezca una inversión asegurada. No obstante, para obtener estos beneficios es necesario adquirir el producto con una empresa sólida, que solo ofrezca marcas certificadas con el sello de calidad. 

En Balnearian.com tienes la alternativa de escoger entre un amplio catálogo de mamparas de ducha, la que mejor se adapte a tu proyecto en particular. 

Igualmente, cada uno de los productos de su stock está garantizado. Podrás comprar mamparas de ducha rectangular, frontal, fija, semicircular, abatible, plegable, corredera, etc.

Además, esta tienda se especializa en productos estándar o personalizados y ofrece un servicio de instalación opcional para que todo quede perfecto y tal como necesites. Asimismo, disponen de un equipo experto de asesores para guiarte durante todo el proceso para que no quede ningún detalle sin aclarar. 

Por otro lado, los precios que tienen son muy competitivos, en comparación con el mercado general de mamparas de ducha. 

También, existen algunas tiendas físicas que venden este tipo de productos. Sin embargo, los costes suelen ser un poco más altos y los modelos no son tan variados por lo que encontrarás mamparas más estándar que quizá no se adecúen a tus necesidades. 

Además, una mampara es un producto muy pesado y que, probablemente no puedas transportar de la tienda a tu casa, por lo que es más cómodo comprarla de forma online, donde puedes ver todos los modelos disponibles, fotos con más detalle y más comodidades de pago.

Comentarios (0)

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.