- -21,99%
Mueble baño para lavabo sobre encimera - ATTILA de Salgar 2 cajones
Mueble baño para lavabo sobre encimera modelo ATTILA con tiradores negro. Lavabo cerámico de sobreponer incluido con 2 cajones.
Disponible en 3 acabados madera: Roble África, Nogal Maya y Natural.
También disponible en acabados satinados: White Satin, Black Satin, Red Satin, Blue Satin y Green Satin.
¿Buscas un Mueble de baño de tendencia, funcional y moderno? El modelo de mueble de baño suspendido Salgar modelo ATTILA con Lavabo cerámico incluido de 2 cajones es lo que buscas. Además, Disponible en 8 acabados. ¡Conócelo!
Características principales del mueble baño para lavabo sobre encimera:
- Mueble COLGANTE. SIN PATAS.
- 2 cajones.
- Incluido LAVABO CERÁMICO de diseño exclusivo sobre encimera.
- Disponible en 8 Acabados.
- Tiradores uñeros en acabado lacado negro. Acabados Red, Green y Blue con tirador del mismo acabado del mueble.
- Tableros de 16 mm.
- CON cierre de Freno amortiguado.
- Cajones con extracción parcial.
- Mueble ensamblado.
- Cajones con interior Gris Onix.
- Fácil instalación.
- Embalaje de alta seguridad (mueble montado).
- Certificado de conformidad Europea (C.E.).
Más sobre el mueble baño para lavabo sobre encimera Attila:
- Acabados:
Disponible en 3 acabados madera: Roble África, Nogal Maya y Natural.
También disponible en acabados satinados: White Satin, Black Satin, Red Satin, Blue Satin y Green Satin.
- Medidas disponibles:
ANCHO: 60, 80 y 100 cm. (2 cajones y un lavabo). También disponible en medidas de 120 cm. (4 cajones y 2 senos en el lavabo).
FONDO: 45 cm.
ALTO: 54 cm.
- Materiales:
Tableros de partículas laminados y lacados con pintura de poliéster super mate UV o laminado estándar.
Cajón de madera con guía oculta Hettich de extracción parcial de cierre amortiguado y regulación en altura. Capacidad de carga máx. 25 Kg.
1 Lavabo de porcelana blanca modelo Lisboa incluido en el precio. Opción sin lavabo o con otro modelo de lavabo, ¡Consúltanos!
Encimera SIN taladros para lavabo ni grifo.
Estructura y frente de los cajones fabricados con tableros hidrófugos de 16 mm de grosor en su totalidad.
Cantos según diseño: PVC ó ABS canteados con cola PUR (no atornillados).
Colgador de alta resistencia con tres regulaciones independientes accesibles desde el frente. Capacidad de carga de 70Kg.
- Puede ver todos los espejos disponibles en nuestra web.
- Puede ver la ficha técnica del producto aquí.
- Limpieza: Se recomienda para un eficaz mantenimiento del mueble, limpieza con agua jabonosa y secar con un paño suave (importante no usar productos abrasivos).
- Fabricación y diseño Español.
- Garantía del fabricante: 5 años. SALGAR.
- Presentación: Embalaje de alta seguridad. Envío del mueble montado. Puede consultar el manual de instrucciones aquí.
ENVIO GRATUITO en Península y Baleares.
- Material
- Tableros de 16 mm
- Tipo de Acabado Muebles
- Blancos
Colores
Maderas Claras
Maderas Oscuras
Negros - Lavabo incluido
- SI, Cerámico
- Sistema de Sujeción
- Colgado
- Cajones con freno amortiguado
- SI
También podría gustarte