A continuación responderemos a las preguntas más frecuentes que se suelen realizar.

Si tu pregunta no queda resuelta tras leer esta información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los tlf. 699 908 561 ó 955 694 635.

También puedes enviarnos un mail con tus dudas a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte. 

¿QUÉ ES BALNEARIAN?
Balnearian es una empresa joven con más de 15 años de experiencia que se ha querido especializar en la venta online de productos para el baño. Nuestro principal objetivo y poder ofrecer un amplio catálogo tanto a particulares como empresas con los precios más competitivos del mercado online.
¿CÓMO PODÉIS GARANTIZAR EL MEJOR PRECIO?
Podemos garantizar la mejor calidad/precio gracias a que trabajamos directamente con los proveedores, sin intermediarios. Además son empresas de fabricación 100% española, por lo que podemos garantizar la calidad y seguridad de todos nuestros productos a través de los diversos certificados que los avalan (certificado de Conformidad europea, certificado ISO de Gestión de calidad, etc.).
¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?
Sí, todos nuestros productos incluyen el I.V.A en sus precios.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY?
Disponemos de un método de pago seguro a través de diferentes sistemas. Tarjeta de crédido o débito, transferencia bancaria o paypal. (Si tiene alguna duda o incidencia puede contactarnos a los tlf. y e-mail arriba indicados).
¿CUÁL ES EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN?
Sí, todos nuestros productos tienen devolución, en un plazo máximo de 14 días desde su entrega. Recuerda guardar bien siempre tu factura o tique de compra para acompañar al producto. La devolución puede estar sujetas a condiciones, consultarlas en el apartado 'envío y devoluciones'.
¿CUÁNTO TIEMPO ME CUBRE LA GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. (Incluida en la ficha técnica). La garantía puede estar sujeta a condiciones. Para conocer más información acceda al apartado 'garantía' abajo del todo.
¿CUÁDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Nuestros envíos suelen tardar en llegar aproximadamente entre 5 y 7 días laborables. Este período puede variar por factores ajenos a Balnearian.
¿HAY GASTOS DE ENVÍO?
Dentro de la Península y las islas Baleares todos nuestros envíos son gratuitos. Para envíos a otras regiones fuera de las mencionadas puedes consultarnos.
¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?
Desde el momento en el que firmas la entrega del pedido tienes un plazo de 24 horas para informarnos de cualquier incidencia sobre el producto y nos pondremos en contacto contigo. Asimismo, tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolver cualquier producto que hayas comprado en Balnearian.
¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?
No. No disponemos de tienda física pero puedes consultarnos cualquier tipo de duda y pedir información sobre nosotros o nuestros productos a los teléfonos y dirección de e-mail arriba proporcionada. Estaremos encantados de atenderte.
¿TENGO QUE CREAR UNA CUENTA PARA COMPRAR UN PRODUCTO?
Sí, tienes que crear una cuenta antes de comprar uno de nuestros productos. Así tendrás a mano todos los datos de envío y podrás consultar el estado del mismo. (En el aviso legal queda recogida toda la información sobre el tratamiento de sus datos personales).

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.