HISPABAÑO

HISPABAÑO es una empresa dedicada a la fabricación de Mamparas de Ducha y Baño

Con más de 20 años de experiencia, sus bases principales son la máxima Calidad, Seriedad y Servicio al cliente, adaptándose constantemente a los gustos y necesidades que demanda el sector.

En Hispabaño trabajan para que su marca esté claramente vinculada con la excelencia en la calidad y el servicio. Para ellos, sus tres herramientas fundamentales son la calidad de la materia prima, la apuesta por la promoción del talento personal y el sistema de trabajo "Just in time". Con ello consiguen crear valor y diferenciar la marca.

Esto es algo que nos ayuda a garantizar la mejor calidad/precio en el mercado online. Descubre más sobre nuestro fabricante.

Mostrando 1-16 of 16 item(s)

HISPABAÑO MAMPARAS DE DUCHA DE ALTA CALIDAD

Hispabaño es una empresa fundada en agosto de 1995 en Sevilla y que se dedica a la fabricación de mamparas de ducha y baño. Con más de 25 años de experiencia en el sector, la marca ha conseguido extenderse por toda la geografía española y europea.

Desde sus comienzos, la empresa sevillana ha apostado por la calidad de la materia prima para la creación de sus mamparas. De esta forma, es capaz de asegurar un resultado óptimo de sus piezas, ofreciendo así un servicio excelente a sus más de 10.000 clientes. 

La amplia gama de productos, así como los precios competitivos de cada uno de ellos han llevado a Hispabaño a convertirse en una de las marcas más relevantes del sector. Así, las mamparas de la marca se encuentran presentes en España, Francia, Bélgica, Holanda y Portugal. 

 

HISPABAÑO CATÁLOGO COMPLETO 2021

En nuestra web puedes consultar los diferentes modelos de mamparas de Hispabaño al mejor precio online. Así, disponemos de mamparas con todo tipo de medidas y de todo tipo de estilos. Entre ellas, destacan las mamparas de aluminio negras, las mamparas blancas o las mamparas doradas.

También puedes encontrar mamparas sin perfiles con multitud de tamaños. Todas ellas disponen de tratamiento antical incluido, que evita que los gérmenes y otras sustancias se queden en el cristal. Esto no sólo facilita la limpieza de la mampara sino que además la convierte en un producto mucho más higiénico. 

En cuanto al material de fabricación, las mamparas de Hispabaño están creadas con aluminio, un producto mucho más ligero que el acero inoxidable. En la mayoría de los casos, el vidrio empleado es cristal templado de alta seguridad. 

Este tipo de vidrio protege mucho más que cualquier otro tipo de mampara ya que, en caso de rotura, el cristal se divide en pequeños trozos sin desprenderse de la estructura. Dependiendo del modelo el grosor de las mamparas de cristal será uno u otro. 

En cuanto al tipo de decorado del vidrio, Hispabaño ofrece multitud de opciones. Así, puedes adquirir una mampara con vidrio transparente, mate, Carglass, Master Carre, azul, gris humo o espejo. También puedes elegir una mampara con cristal acrílico gotas o acrílico Master Carre. 

Encuentra tu mampara a medida y personalízala como quieras. Dispones de un amplio abanico de opciones para conseguir la mampara perfecta para tu cuarto de baño. 

 

MAMPARAS NEGRAS

Las mamparas de ducha negras de Hispabaño destacan por su diseño elegante y sofisticado. Dependiendo del modelo escogido, puedes elegir mamparas ducha de una o dos hojas correderas, frontales o angulares. 

También puedes encontrar diferentes tipos de paneles fijos de color negro. En estos casos puedes seleccionar el tipo de decorado que prefieras, entre una gran variedad de formas y diseños. De esta forma, puedes obtener tu cristal transparente con perfilería negra alrededor o un cristal decorado con vidrio vetrificado negro mate. 

 

MAMPARAS BLANCAS

Aunque las mamparas de ducha blancas han estado presentes en los hogares durante años, en la actualidad es toda una tendencia apostar por este color para el acabado de los diferentes elementos del cuarto de baño. 

Por eso, Hispabaño ha creado una amplia gama de modelos con perfil blanco que se ajustan a todo tipo de necesidades. En este sentido, puedes escoger entre mamparas de ducha frontales con una, dos e incluso tres puertas correderas También puedes escoger mamparas angulares, dependiendo del espacio disponible en tu baño. 

También puedes escoger mamparas blancas fabricadas con vidrio templado de distinto grosor o mamparas acrílicas con el tradicional decorado gotas. 

MAMPARAS DORADAS

Las mamparas de ducha doradas se utilizan en aquellos baños con un estilo decorativo muy concreto. Este color, asociado a la elegancia y la exquisitez, ofrece un aire distinguido y llamativo a tu baño. 

Estas mamparas cuentan con un cristal fijo y son perfectas para crear combinaciones singulares con el plato de ducha y otros elementos del cuarto de baño.

SERIES DESTACADAS

Modelo Hispabaño 2001

Modelo 502

Modelo 202

Modelo 505

 

¿POR QUÉ TRABAJAMOS CON HISPABAÑO?

En Balnearian seleccionamos a cada uno de nuestros fabricantes atendiendo a una serie de factores. Entre ellos, se encuentran la calidad de sus productos, el servicio que ofrecen, los precios y la atención al cliente. 

En este caso, podemos estar seguros de que Hispabaño cumple sobradamente con cada uno de estos requisitos. Desde la marca trabajan para ser un referente de excelencia, calidad y servicio. Para ello, apuestan tanto por la calidad de los materiales de fabricación como por el talento de todo el personal de la empresa. 

Hispabaño trata de crear un valor diferencial que los haga únicos en el mercado. El interés por las necesidades de sus clientes y la seriedad con la que trabajan están muy presentes en la labor diaria de este proveedor sevillano. 

Desde Hispabaño tratan de seguir las tendencias actuales del diseño y la decoración, creando productos de última generación con una estética vanguardista. No obstante, intentan acercar estos productos a clientes de todo tipo. Para ello, ofrecen diferentes líneas económicas que permiten adquirir productos de calidad a precios asequibles para todos los bolsillos. 

Además, el montaje de los diferentes tipos de mamparas de Hispabaño es muy sencillo. Así, nos aseguramos de ponerte las cosas fáciles y de hacer que la renovación de tu cuarto de baño sea algo cómodo y práctico. 

COMPRAR MAMPARAS DE HISPABAÑO ONLINE EN BALNEARIAN

Si estás buscando dónde comprar mamparas de Hispabaño al mejor precio del mercado online, estás en el lugar indicado. En Balnearian tratamos de ofrecer los productos de nuestros proveedores a precios más competitivos. Recuerda que al trabajar directamente con proveedores españoles podemos abaratar costes muy elevados que conlleva trabajar con intermediarios.

Puedes consultar un gran número de modelos en nuestra web. Si necesitas algún modelo concreto que no esté disponible en nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo de especialistas tratarán de conseguirte la mampara que estás buscando. 

GARANTÍA HISPABAÑO

Tal y como hacemos con todos nuestros proveedores, desde Balnearian nos aseguramos de que todos los productos hayan sido sometidos a diferentes test que garantizan su seguridad. De esta forma, todas las mamparas de Hispabaño cuentan con las certificaciones que cercioran su salubridad y su uso seguro.

Todos los productos de nuestra web cuentan con una garantía de fábrica de 2 años. Asimismo, las mamparas de Hispabaño disponen de envío gratis en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Balnearian disponemos de un servicio de asesoramiento totalmente gratuito para aquellas personas que lo necesiten. Así, puedes consultar tus dudas sobre algún producto concreto o pedir consejo a la hora de escoger las piezas más adecuadas para tu baño sin compromiso. 

Nuestro equipo de profesionales se encargan de estudiar cada caso concreto y, según las necesidades y gustos de cada cliente, ofrecen los productos más indicados para su baño. Puedes contactar con ellos a través de los teléfonos 955 694 635 o 699 908 561. Si lo prefieres, puedes enviar un email a info@balnearian.com.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.