Existen diferentes tamaños a tener en cuenta en los muebles de baño. Por un lado, está el ancho que puede ser de 60 cm, 70, 80, 90, 100, 120 o más. El alto también es fundamental ya que hay que diferenciar entre muebles con patas o suspendidos pero deben tener la altura perfecta para nuestro espacio. En general la altura de un mueble de baño oscila entre los 50 cm para los suspendidos y los 90 cm para los que llevan patas.
Y, por otro lado, hay que fijarse en el fondo que tenga el mueble y el fondo disponible en el lugar donde vamos a colocarlo. En este caso, van desde los estándar de 45 cm a los reducidos de 40, 35, 30 cm o incluso superreducidos con menor tamaño.
Entre los diferentes muebles de baño pequeños, encontramos también diferencias en su estilo: más clásicos y sencillos o con un toque más moderno.
Ofrecemos diversos conjuntos mueble baño fondo reducido que puedes complementar con otros elementos. Por ejemplo, con uno de nuestros espejos baño LED, dando un toque de elegancia a la habitación a la vez que funcional y práctico por la iluminación LED. También puedes completar tu baño con alguno de nuestros complementos baño, como perchas o toalleros.
Algunos de nuestros conjuntos de baño pequeños puedes seleccionarlo con lavabo y espejo incluidos en el precio incluso aplique LED para terminar de complementar el conjunto.
En Balnearian llevamos más de 15 años trabajando en el sector, por ello, somos especialistas a la hora de ayudar al cliente. Ponemos todo tipo de facilidades para que el cliente decida el tipo de mueble de baño que necesita. No trabajamos con intermediarios, trabajamos directamente con nuestros proveedores, todos de origen español, contando con la máxima calidad en todos los productos.