COMPLEMENTOS Baño

Comprar COMPLEMENTOS baño al mejor precio online

Complementos baño de alta calidad a los mejores precios. Perchas, toalleros, escobilleros, portavasos y jaboneras. Conoce nuestra gran variedad de complementos para todo tipo de baños. Todos nuestros productos disponen de envíos gratis en la Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-24 of 65 item(s)

COMPLEMENTOS BAÑO CON TODO TIPO DE DISEÑOS

Descubre en Balnearian la gran variedad de complementos baño que ofrecemos para hacer de tu cuarto de baño un lugar para vivir. Disponemos de multitud de artículos y modelos para que puedas escoger los que mejor se adapten a tus necesidades y al diseño de tu baño.

COMPRAR COMPLEMENTOS BAÑO ONLINE EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven, con 15 años de experiencia en el sector, y que está especializada en la venta de productos de baño online. Nuestro principal valor es cuidar tanto la calidad de todos los productos que ofrecemos como el nivel del servicio y la atención al cliente.

El objetivo principal de Balnearian es ofrecer a particulares y profesionales los precios más competitivos del mercado online, con la calidad y la garantía de productos de fabricación 100% española. Todo ello es posible porque desde Balnearian trabajamos mano a mano con fabricantes y proveedores, sin intermediarios.

De esta forma, queremos que logres hacer de tu baño un lugar para vivir. Visita nuestro amplio catálogo y encuentra los complementos de baño que necesitas a la mejor relación calidad/precio y consigue un cuarto de baño moderno y funcional.

LA MEJOR SELECCIÓN DE COMPLEMENTOS PARA TU BAÑO

Los complementos de baño son algo imprescindible tanto para la funcionalidad como para la decoración del cuarto de baño. Por eso, desde Balnearian queremos ofrecerte la mayor variedad artículos para facilitarte el orden y crear un espacio práctico, con accesorios de calidad y al mejor precio. 

En nuestro catálogo te ofrecemos complementos de baño para todo tipo de estilos. Así, puedes encontrar tanto diseños minimalistas con formas rectas como diseños con formas redondeadas que aportan elegancia.

Los complementos baño que ofrecemos en Balnearian están fabricados con acero inoxidable o latón. Esto quiere decir que son productos con una larga durabilidad en el tiempo, ya que el material que los componen los protege del deterioro. 

Para poder ofrecerte una mayor variedad en nuestros productos, contamos con complementos de baño con diferentes acabados. Así, dependiendo del modelo, podrás escoger entre acabado cromo, cromo/negro y cromo/blanco, acabado cepillado o color negro. Consulta nuestro catálogo y encuentra el complemento ideal para tu baño.

Todos nuestros complementos baño con fijación a la pared, como perchas o portavasos, entre otros, pueden instalarse tanto con tornillería como con adhesivo Sealant Fix.

PERCHAS PARA BAÑO

Entre nuestros complementos puedes encontrar una gran variedad de perchas para baño que se ajustan perfectamente a todo tipo de decoración. Así, contamos con perchas que ofrecen un diseño elegante y formas redondeadas, pero también con otros modelos con un diseño minimalista y formas rectilíneas. 

Dentro de nuestro catálogo, puedes encontrar perchas con acabados muy diferentes para que puedas escoger la que más se ajuste al estilo de tu cuarto de baño. De esta forma, puedes optar por perchas para baño con acabado cepillado, con acabado cromado, blanco o negro. 

También disponemos de una gran variedad de tamaños. Contamos con percheros para baño con base rectangular de 3,5 x 3 cm, otros con base cuadrada de 5 x 5 cm y otros con base circular de 6 x 6 cm. Todos ellos están fabricados con acero inoxidable o latón. 

Nuestras perchas para baño son ideales para colgar tus toallas de la ducha y tenerlas siempre a mano. Recuerda que puedes optar por instalar cualquiera de nuestras perchas sin taladro y evitar hacer boquetes en la pared de tu cuarto de baño.

Percha para baño de acero inoxidable de PyP

PORTAVASOS MODERNOS

En Balnearian disponemos de diferentes modelos de portavasos modernos para baño. Al igual que ocurre con el resto de complementos, en nuestro catálogo contamos con portavasos de acero inoxidable y de latón. 

Las dimensiones y los acabados varían dependiendo del modelo escogido. Así, ofrecemos portavasos con acabado cepillado, cromo, banco o negro, para que puedas escoger el que mejor combine con el resto de elementos de tu cuarto de baño. Todos ellos tienen la posibilidad de fijarse a la pared a través de tornillería o con el adhesivo Sealant Fix.

Disponemos de portavasos con diseños modernos, que están formados por una base redonda, y modelos con un estilo más minimalista, con base cuadrada y formas rectas. De esta forma, contamos con artículos que se adaptan a cuartos de baño con decoración de todo tipo

Algunos modelos de portavasos para baño incluyen dosificador de jabón. Así, puedes tener el vaso con tus cepillos de dientes y el jabón de manos sobre una misma plataforma, ahorrando espacio en tu cuarto de baño y ofreciendo mayor comodidad a hora de utilizar cualquiera de estos accesorios.

Los portavasos más el dosificador de jabón tienen un tamaño de 16 x 17 x 6,5 cm y pueden ser adquiridos tanto con la base en negra como en cromo. Consulta nuestro catálogo y escoge el modelo que mejor se adapte al diseño de tu cuarto de baño. 

Portavaso moderno para baño de PyP

JABONERAS PARA TODO TIPO DE DECORACIÓN

En nuestro catálogo contamos con diferentes modelos de jaboneras para baño y jaboneras de ducha para todo tipo de decoración. Dependiendo de tu cuarto de baño, podrás escoger entre jaboneras con un diseño moderno, con líneas redondeadas, y jaboneras con un estilo más elegante, con formas cuadradas y líneas rectas. 

Tenemos disponibles jaboneras con acabado cepillado, cromo, negro o blanco. Todas ellas pueden combinarse con otros artículos con acabados similares, como portavasos o perchas. Encuentra los accesorios que mejor se adapten a la decoración de tu baño y consigue un diseño único y exclusivo. 

Jabonera para baño y ducha de PyP

DOSIFICADOR DE JABÓN PARA PARED

Si en vez de usar la pastilla de jabón tradicional para lavarte las manos prefieres usar jabón líquido, en Balnearian te ofrecemos una gran variedad de dosificadores de jabón para pared con diseños para todo tipo de cuartos de baño. 

Así, disponemos de una gran variedad de dispensadores, tanto de acero inoxidable como de latón, con acabados cepillados, en cromo, blanco o negro, que ofrecen un toque sofisticado a cualquier estilo de baño. 

Consulta nuestro catálogo para encontrar el dosificador de jabón que mejor se adapte tanto al espacio como a la decoración de tu cuarto de baño, siempre al mejor precio del mercado.

Recuerda que todos nuestros dispensadores se pueden fijar a la pared mediante tornillos o con el adhesivo Sealant Fix de máxima resistencia. 

Dosificador de jabón para pared de PyP

TOALLEROS DE PIE CON ESCOBILLERO

Disponemos de una amplia variedad de toalleros de pie con escobillero de diferentes estilos para que puedas escoger el que mejor combine con el resto de elementos de tu baño. Así, contamos con elegantes diseños con formas cilíndricas y con modelos de formas rectangulares, para cuartos de baño con un estilo más minimalista. 

Nuestros toalleros de pie con escobillero son de acero inoxidable, por lo que son resistentes y no se deterioran con el paso del tiempo. Además, son el complemento perfecto para cuartos de baño de pequeño tamaño, que necesitan aprovechar al máximo el espacio.

Contamos con toalleros de diferentes medidas, que van desde los 60 hasta los 74 cm de altura. Todos los modelos cuentan con una barra portarrollos y con un escobillero completo de las mismas características del toallero. 

Dentro de los diferentes acabados, podemos escoger entre toalleros con escobillero cromados, cromado/negro y cromado/blanco. Al ser un accesorio que se coloca de pie, podrás colocarlo en diferentes sitios de tu cuarto de baño, dependiendo de las necesidades de cada momento. 

No obstante, si lo prefieres, pueden adquirir un escobillero de forma individual y escoger entre escobilleros de pared o de suelo. Consulta en nuestro catálogo todos los modelos disponibles. 

Toallero de pie con escobillero de PyP

SET ACCESORIOS PARA BAÑO

Si en vez de comprar cada elemento por separado prefieres adquirir todos los artículos a juego, en Balnearian disponemos de diferentes set accesorios para baño. 

Contamos con conjuntos de baño sobremesa, compuestos por cuatro o seis piezas, dependiendo del modelo. Los juegos de baño de cuatro piezas incluyen portacepillos, vaso, dispensador de jabón y jabonera, mientras que los de seis piezas incorporan, además, papelera y escobillero a conjunto. 

Ambos set de accesorios de baño pueden adquirirse tanto en cromo negro como en cromo blanco, dependiendo del color que mejor combine con el diseño de tu cuarto de baño. 

Asimismo, disponemos de otros set de accesorios de baño que incluyen toallero, toallero de lavabo, portarrollo, escobillero y percha, todos ellos con acabado cromado. La fijación de este conjunto de accesorios se realiza a través de adhesivo. 

Set de accesorio para baño de PyP

PERFILES DE COMPENSACIÓN

A veces, el perfil de compensación que trae nuestra mampara no es suficiente.

En Balnearian te ofrecemos varios tipos de perfiles de compensación de aluminio que se pueden utilizar tanto para abarcar mayor recorrido, como para aquellas ocasiones en las que una ventana, columna u otro elemento impide la correcta instalación de la mampara. 

Encuentra el modelo que necesitas, dependiendo de tu mampara y la distribución del espacio en tu baño. Puedes escoger entre perfiles de compensación con acabado cromado o lacado en negro para crear armonía con el diseño del resto de complementos de tu cuarto de baño. 

Sistema de sujeción para mamparas de Becrisa

INSTALACIÓN DE LOS COMPLEMENTOS DE BAÑO

Dentro de nuestro catálogo de complementos de baño, contamos con artículos que no requieren instalación ya que se colocan de pie, sobre el suelo, y con otros que van fijados a la pared. 

Así, podemos escoger entre colgar los complementos con tornillos o directamente pegarlos a la pared con el adhesivo Sealant Fix, que podrás adquirir también en nuestra tienda online. Con este producto podrás evitar realizar agujeros en tu pared. 

¿Cómo pegar los complementos con Sealant Fix?

Pegamento Sealant Fix para accesorios sin taladro

Sealant Fix es el adhesivo perfecto para colocar tu portarrollos de baño en la pared sin la necesidad de realizar agujeros. Además, se puede utilizar sobre cualquier material: metal, piedra, madera, cristal, etc. 

Es un adhesivo muy resistente, ya que tiene una alta elasticidad y es capaz de soportar vibraciones. Además, es impermeable por lo que el agua no impide su función. 

Para instalarlo, es necesario que tengas clara la altura a la que quieres colocar tu portarrollos, de forma que resulte práctico y accesible. Como este adhesivo no necesita imprimación, únicamente tienes que aplicarlo en el portarrollos y en 24/48 horas, estará listo para su uso. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Desde Balnearian aconsejamos el mantenimiento y limpieza adecuados para cada elemento del cuarto de baño. Así, recomendamos que no se utilicen productos abrasivos ni estropajos para la limpieza de nuestros complementos de baño. La mejor opción es utilizar un trapo húmedo o esponja con agua y jabón.

GARANTÍA

Todos los accesorios de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

<