Bañeras

Bañeras de resina y gel coat al mejor precio online

Bañeras para todo tipo de baños. Bañeras de resina y cargas minerales con acabado de Gel Coat. Diferentes formas y tamaños. Estilos clásicos con líneas curvas o estilos más modernos con líneas rectas. Antideslizantes. Envíos gratuitos en la Península y 2 años de garantía oficial por el fabricante.

Mostrando 1-7 of 7 item(s)

¿UN BAÑO RELAJANTE? ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRAS BAÑERAS

A veces llegamos cansados a casa y necesitamos un baño calentito o simplemente nos apetece un rato de desconexión con un baño de espuma. Para estos momentos de relax, un baño en una bañera de hidromasaje o en una bañera exenta es ideal. 

En Balnearian disponemos de diferentes tipos de bañeras. Desde las más clásicas a las más modernas. Hay muchos baños con bañera y ducha que mezclan la comodidad y lo práctico para aquellos días en los que te apetece más un baño que una ducha. 

Baño moderno con bañera, clásico, grande o pequeño. En nuestro catálogo encontrarás la ideal para tu tipo de baño con diferentes tamaños y formas donde elegir. Si en lo primero que piensas cuando buscas una bañera es en su precio y su calidad. Y, además, te fijas en que sea cómoda y resistente, las nuestras cumplen con todos tus requisitos. 

POR QUÉ COMPRAR BAÑERA EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven que cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. El objetivo principal de nuestra empresa es poder ofrecer un amplio catálogo de productos al mejor precio posible.

Para poder cumplir con este objetivo trabajamos mano a mano con fabricantes y proveedores españoles. Sin intermediarios. De esta forma, garantizamos la mejor calidad en todos nuestros productos. Además, así también reducimos costes e intentamos ofrecer los precios más competitivos del mercado online.

Una parte importante para nosotros, es asegurarnos de que todos nuestros productos obtienen certificados de calidad y seguridad en sus ensayos pertinentes. Además de que estén aprobados por la Unión Europea.

Tratamos de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, para ello, contamos con un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Nuestro equipo de profesionales está a disposición de los usuarios para asesorar e informar sobre cualquier producto. Todo esto, es una forma de intentar ayudarte a convertir tu baño en el baño que siempre deseaste.

BAÑERAS DE DISEÑO PARA TODO TIPO DE BAÑOS

Nuestras bañeras son ideales para cualquier tipo de cuarto de baño. Incluso si quieres un baño con ducha y bañera juntas. Algo que últimamente es tendencia. Tener en un mismo espacio las dos opciones.

¿Baño con bañeras pequeñas? ¿Bañeras grandes? Nosotros te ayudamos a elegir tu modelo ideal. Diferentes modelos con formas y tamaños para todos los baños. 

Además, si buscas una bañera barata, estás en el lugar adecuado. Ofrecer la mejor calidad/precio posibles es nuestro principal objetivo.

Bañeras modernas con líneas rectas o curvas. Ovaladas, cuadradas o bañeras rectangulares. Más altas o más bajas. Con o sin patas. En Balnearian encontrarás la opción perfecta para tu baño. 

Para baños más clásicos tienes la opción de añadir patas a tu bañera, incluidas en el precio. Un complemento atemporal, que nunca pasará de moda. Para baños más contemporáneos, bañeras sin patas, con bordes redondeados y líneas difuminadas que le darán un aire minimalista a tu espacio.

Además, en nuestra tienda podrás comprar tu grifo de bañera para completar tu baño. Grifos a pared o de suelo. Puedes jugar con el tipo de grifo y el acabado que elijas y darle a tu baño un contraste entre un grifo moderno y una bañera más clásica o viceversa. 

BAÑERAS DE RESINA: RESISTENTES Y ANTIDESLIZANTES

Nuestras bañeras están fabricadas con resina y cargas minerales dolomitas. La fuerza de la roca dolomita y la flexibilidad de la resina le aportan una alta resistencia. Tanto a golpes como a cambios bruscos de temperatura. 

La superficie está recubierta de Gel Coat. Un esmalte que le aporta suavidad al tacto y confort. Además, garantiza una alta resistencia al rayado, nula absorción de agua o productos químicos. Todas nuestras bañeras, gracias a su composición y superficie son antibacterias y antideslizantes.

Si te preocupa que se enfríe rápido el agua y te estropee tu baño de espuma, con nuestras bañeras exentas no tendrás de qué preocuparte ya que gracias al material que la forma, mantiene el agua calentita mucho más tiempo que una bañera convencional. 

Disponemos de modelos de bañeras con diferentes formas y medidas, pero, en general, son perfectas para todo tipo de baños, gracias a sus tamaños estándar, y su fácil instalación.

Nuestras bañeras de resina tienen formas ergonómicas que garantizan la comodidad y el confort que buscas cuando quieres darte un baño relajante. 

Bañera de resina antideslizantes con forma ovalada

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Tienes claro que quieres tener en tu baño una bañera exenta. Pero dudas en si la instalación será muy complicada. Nosotros te respondemos a la pregunta: ¿cómo instalar una bañera? 

Lo primero es disponer de un profesional que esté especializado y cualificado en montaje e instalación de este tipo de productos. Luego solamente tiene que seguir los pasos que vienen en el manual de instrucciones incluido en la ficha técnica del producto. 

Las bañeras que ofrecemos incluyen en el precio todos los complementos necesarios para su instalación: patas, sifón y válvulas. El rebosadero irá incluido según el modelo escogido.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Lo más preguntado siempre es: ¿cómo limpiar la bañera adecuadamente? En Balnearian te recomendamos que no utilices materiales abrasivos como estropajos ni productos químicos que puedan dañar la superficie del producto.

Consejos:

  • Usa una mezcla de agua con jabón de limpieza de pH neutro y frota con una esponja suave la superficie. 
  • Enjuaga con agua tibia y para un acabado perfecto seca con un paño o bayeta suave.
  • Para eliminar la cal puedes hacer una mezcla de agua y vinagre blanco y dejarlo reposar unos minutos, seguidamente enjuagar con abundante agua. 
  • Un buen consejo para mantener tu bañera siempre como nueva es aplicar una vez al mes un aceite especial para este tipo de superficies.

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Balnearian contamos con un servicio de atención al cliente personalizado. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos o pedirnos asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso. Te ayudaremos a elegir qué tipos de productos te vienen mejor según las características de tu baño y tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail info@balnearian.com, llamándonos al 955 964 635 o al 699 908 561. También atendemos vía WhatsApp y a través del chat que aparece en pantalla.

Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte para crear tu baño ideal.

BAÑERAS EXENTAS, TENDENCIA EN BAÑOS

En Balnearian nos gusta traer las últimas tendencias para tu baño. En concreto, queremos hablarte de las bañeras exentas. Estas bañeras son en isla, es decir, que no están empotradas a la pared. Destacan por convertirse en el elemento protagonista de tu baño.

Puedes colocarlas en el centro de tu baño, a un lado o cerca de una pared o un ventanal donde entre luz natural, donde prefieras. Puedes elegirlas con patas, más clásicas, o sin patas, con un aire más moderno. 

Las bañeras exentas convierten tu baño en un espacio de relax, físico y visual, ya que le dan apariencia de spa. Son elegantes y sofisticadas. Puedes combinarlas con tu plato de ducha o tu grifo de baño o con un papel pintado en colores neutros que creen armonía entre todos los elementos de tu cuarto de baño.

Una combinación que nunca falla con este tipo de bañeras es la calidez que aporta la madera, en el suelo o en los muebles. En Balnearian tenemos un amplio catálogo de muebles de baño que harían una combinación ideal.

Bañera exenta blanca de Oh My Shower
Bañera exenta de diseño de Oh My Shower
Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.