Grifo BAÑERA

Comprar Grifos de BAÑERA al mejor precio online

Grifos bañera compatible con ducha. Encuentra tu grifo ideal entre diferentes diseños, acabados y medidas para todos los gustos. ¡Haz de tu baño un baño para vivir con Balnearian! Disponemos de envíos gratis en la Península y garantía oficial de 2 años en todos nuestros productos. 

Mostrando 1-19 of 19 item(s)

GRIFOS PARA BAÑERA Y DUCHA CON LOS MEJORES PRECIOS

Descubre en Balnearian nuestro catálogo de grifos de bañera, compatible con ducha, con diferentes diseños, acabados y medidas para cualquier cuarto de baño.

Disponemos de grifos para bañera y ducha con diseños curvos más clásicos o grifos de bañera modernos con diseños más rectos. Todos nuestros grifos bañera son de latón cromado con diferentes acabados. Puedes encontrar grifos de bañera negros, cromo o blancos. También puedes consultar, según el modelo, distintas combinaciones, como negro/cromo o blanco/cromo.

Todos los modelos son grifos monomando para bañera, es decir, solo cuentan con una maneta. El diseño variará según el modelo elegido. Estos grifos son mezcladores, por lo que puedes controlar con la misma maneta la mezcla de agua fría y caliente. Además, cuentan con sistema de discos cerámicos de 35 mm. Este material genera piezas muy precisas para ofrecer un movimiento de apertura del grifo mucho más suave. 

Elegir un grifo para bañera es la opción ideal si dentro de un tiempo tienes pensado poner un plato de ducha o si ya tienes instalado uno. Todos nuestros modelos de grifos de bañera son compatibles con platos de ducha. Estos grifos incluyen un sistema de ducha inversor del grifo al mango de ducha y viceversa. 

El mango de ducha viene incluido en todos nuestros modelos (excepto modelo MRT4).  El diseño de la alcachofa de ducha puede variar según modelo. Puedes encontrar un set de ducha más cuadrado y otro más curvo. 

El Flexo de la ducha de mano es fabricado con PVC, ya que es un material mucho más resistente que los plásticos ABS típicos. Nuestros grifos no disponen de barra de ducha sino de un soporte para el mango incluido para completar la instalación.

COMPRAR GRIFOS BAÑERA EN BALNEARIAN

Si te preguntas dónde comprar online grifos de bañera y garantizar la mejor calidad/precio posible, estás en el sitio correcto. Balnearian es una empresa joven formada por un equipo de profesionales con más de 15 años en el sector de la venta online. 

Tenemos muy claras nuestras metas. Una de ellas es ofrecer tanto a particulares como a profesionales una amplia gama de productos de baño con los precios más competitivos del mercado online. Esto lo podemos asegurar gracias a que trabajamos mano a mano con fabricantes y proveedores, sin intermediarios que eleven el coste de los productos.

Igualmente, tenemos muy clara la importancia de cuidar la calidad de nuestros productos y el servicio de atención al cliente. De ahí que siempre nos aseguremos que todos nuestros productos son de una alta calidad y que tengan vigentes todos los certificados, pruebas y permisos pertinentes. 

Todos nuestros grifos de Martí 1921 son de fabricación 100% española. Esto quiere decir que podemos garantizar la calidad y seguridad de nuestra grifería. Siempre nos aseguramos de que nuestros productos tengan los certificados de Conformidad Europea y los certificados AENOR de Gestión de Calidad. 

Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado, es decir, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas que pueden ayudarte y asesorarte sobre nuestros productos de baño. 

MÁS SOBRE LOS GRIFOS DE BAÑERA

Con nuestros grifos de ducha y bañeras Martí 1921 podrás ahorrar en tus facturas a final de mes y contribuir con el cuidado del planeta. 

En nuestros grifos para bañera vienen integrados dos sistemas de ahorro de agua. El primer sistema se trata de un aireador Ecosystem que mezcla el agua con aire para limitar el caudal del agua, sin llegar a afectar a la sensación de caudal. Este sistema permite ahorrar hasta un 60% del consumo de agua. 

El segundo sistema se trata de un cartucho de doble apertura A2system. Esto significa que los grifos vienen con un cartucho que se abre en dos posiciones, la primera al 50% y la segunda al 100%. Esto te permite controlar el caudal del agua con mucha mayor precisión. Así ahorrarás hasta un 50% el consumo de agua y, además reducirás las emisiones de CO2 que tanto dañan al planeta.

Todos nuestros grifos de bañera son compatibles con grifos para lavabo y bidé. Esto quiere decir que en Balnearian puedes comprar todos tus grifos a juego y decorar tu baño con nuestras diferentes combinaciones de grifos. Si prefieres un conjunto de ducha termostático, te recomendamos nuestras columnas de ducha termostáticas.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Si te preguntas cómo poner un grifo de bañera, en el manual de instrucciones del producto podrás encontrar la información. Aun así, nosotros siempre recomendamos que el montaje y la instalación de grifería sea realizada por un profesional especializado y cualificado para ello. Nuestros grifos de bañera son de instalación a la pared, no empotrados. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS GRIFOS

Desde Balnearian siempre recomendamos que para una limpieza adecuada y un correcto mantenimiento:

  • No se utilicen productos de limpieza que contengan químicos como ácidos ni materiales abrasivos como estropajos que puedan dañar la superficie del grifo.

  • Utilizar jabón de pH neutro y una esponja suave para la limpieza. Es importante aclarar el grifo con abundante agua y secar muy bien la superficie con un paño o bayeta suave.

Si por cualquier motivo la cal u otras sustancias se adhieren a la superficie de tu grifo, puedes hacer una mezcla al 50/50 de agua tibia con vinagre blanco, mojar un paño y empapar toda la superficie del grifo. Déjalo actuar por una hora aproximadamente y después acláralo con abundante agua. Es importante que seques muy bien la superficie con un paño suave. 

Para evitar que la cal u otras sustancias se adhieran al grifo bañera aconsejamos que se haga una frecuente y adecuada limpieza del grifo. 

GARANTÍA

Todos los grifos de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros grifos de bañera puedes preguntarnos sin compromiso. Si lo que necesitas es asesoramiento por parte de especialistas para elegir los productos de baño adecuados a tus necesidades y a las de tu cuarto de baño, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes hacerlo a través de los teléfonos 699 908 561 o 955 694 635. También puedes enviarnos un mail a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte.

Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.