Descubre en Balnearian nuestro catálogo de grifos de bañera, compatible con ducha, con diferentes diseños, acabados y medidas para cualquier cuarto de baño.
Disponemos de grifos para bañera y ducha con diseños curvos más clásicos o grifos de bañera modernos con diseños más rectos. Todos nuestros grifos bañera son de latón cromado con diferentes acabados. Puedes encontrar grifos de bañera negros, cromo o blancos. También puedes consultar, según el modelo, distintas combinaciones, como negro/cromo o blanco/cromo.
Todos los modelos son grifos monomando para bañera, es decir, solo cuentan con una maneta. El diseño variará según el modelo elegido. Estos grifos son mezcladores, por lo que puedes controlar con la misma maneta la mezcla de agua fría y caliente. Además, cuentan con sistema de discos cerámicos de 35 mm. Este material genera piezas muy precisas para ofrecer un movimiento de apertura del grifo mucho más suave.
Elegir un grifo para bañera es la opción ideal si dentro de un tiempo tienes pensado poner un plato de ducha o si ya tienes instalado uno. Todos nuestros modelos de grifos de bañera son compatibles con platos de ducha. Estos grifos incluyen un sistema de ducha inversor del grifo al mango de ducha y viceversa.
El mango de ducha viene incluido en todos nuestros modelos (excepto modelo MRT4). El diseño de la alcachofa de ducha puede variar según modelo. Puedes encontrar un set de ducha más cuadrado y otro más curvo.
El Flexo de la ducha de mano es fabricado con PVC, ya que es un material mucho más resistente que los plásticos ABS típicos. Nuestros grifos no disponen de barra de ducha sino de un soporte para el mango incluido para completar la instalación.