Plato de ducha de resina - LISO extraplano Premier de BathPlus
Los platos de ducha resina LISO modelo Premier presentan una suave caída desde el extremo del plato al interior que evita la acumulación de agua.
También garantizan la máxima seguridad antideslizante gracias a su acabado en esmalte gel coat, y son totalmente compatibles con mamparas sin perfil inferior.
Disponible en blanco, gris, gris ral 7035, antracita, negro, crema, arena, moka y chocolate.
Textura LISA. También disponible en pizarra.
El plato de ducha de resina y gel coat Premium liso aporta sencillez y elegancia al espacio. Sus finas líneas y su suave caída ofrecen un diseño sofisticado y moderno para conseguir un cuarto de baño de diseño.
Características del plato de ducha Premier liso:
- Fabricado en resina con cargas minerales dolomitas
- Recubrimiento de esmalte gel coat
- Anchos disponibles: 70, 80, 90 o 100 cm
- Largos disponibles: de 70 a 210 cm
- Grosor de 3 cm
- Peso: 60 kg por metro cuadrado
- Acabados: blanco, gris, gris ral 7035, antracita, negro, crema, arena, moka y chocolate.
- Textura: lisa
- Antideslizante C3
- Rejilla de acero inoxidable o de acero inox. lacada del mismo color del plato incluida en el precio
- Válvula especial para platos de ducha extraplanos.
- Personalizable
- Fácil limpieza y desinfección
- Envío gratis en la Península
- Garantía de 2 años
¿Por qué escoger un plato de ducha de resina y gel coat?
La resina con cargas minerales dolomitas y su recubrimiento de esmalte gel coat hace que este plato tenga una alta resistencia al rayado (dureza en la escala de Barcol de 45), así como a los diferentes cambios de temperatura provocados por el agua fría/caliente.
Este material posee también una alta resistencia a los agentes químicos que contienen un gran de número de productos de limpieza y una nula absorción de agua. Así, el mantenimiento del plato es muy sencillo.
Olvídate de resbalones y caídas al entrar o salir de la ducha. Ahora con el recubrimiento de esmalte gel coat con antideslizamiento C3 con que se fabrican los platos de ducha Premier liso, conseguirás evitar cualquier peligro. Además, se trata de un material antibacterias, por lo que tu salud y la de tu familia estará totalmente protegida.
El gel coat hace también que, ante cualquier posible daño, el plato Premier liso sea fácilmente reparable, ya que con una nueva capa de este esmalte, el plato quedará como nuevo.
Conoce más sobre el plato de ducha Premier liso:
En Balnearian pensamos en espacios de todo tipo. Por eso, queremos ofrecerte la mayor variedad de medidas para que puedas colocar tu plato de ducha sin preocuparte por el hueco disponible.
Así, puedes encontrar el modelo Premier liso en anchos de 70, 80, 90 o 100 cm y largos de 70 a 210 cm. El grosor en cualquier medida es de 3 cm.
El peso del plato es de 60 kg por metro cuadrado, por lo que, dependiendo de la medida escogida, tendrá un peso u otro.
Además de los diferentes tamaños de plato, también puedes escoger entre 9 acabados diferentes, dependiendo del estilo de la decoración de tu baño. De esta forma, puedes adquirir tu plato en resina blanco, gris, gris ral 7035, antracita, negro, crema, arena, moka y chocolate.
Asimismo, puedes elegir tu plato en cualquier otro color de la carta Ral (consultar precio y plazo de entrega).
En cuanto a textura, este plato únicamente se encuentra disponible en liso.
La rejilla está disponible en acero inoxidable o acero inoxidable lacada del mismo color del plato. De esta forma, puedes escoger entre una rejilla brillante que destaque o una que pase desapercibida.
Debido al poco grosor que presenta el modelo Premier liso, es necesario una válvula especial para platos de ducha extraplanos. Esta tiene una medida de 90 mm de diámetro y una altura de 66 mm. Cuenta con una capacidad de drenaje de 50 L/m, lo que garantiza una gran fluidez de paso del agua, y salida horizontal. Su fijación es muy sencilla, pues solo necesita tres tornillos.
Limpieza y desinfección del plato Premier liso:
Mantener limpio tu plato de ducha es muy sencillo. Sólo tienes que usar un trapo húmedo o esponja suave, agua y jabón.
Antes de usar cualquier producto de limpieza, lee detenidamente su etiqueta y comprobar que no dañen el mármol o materiales sintéticos. Asimismo, evita utilizar productos abrasivos o estropajos que puedan dañar la superficie del plato.
Para la desinfección, diluye un poco de lejía o amoniaco en agua y déjalo actuar durante dos minutos, aproximadamente, sobre la superficie. Luego sólo tienes que aclarar con abundante agua.
Garantía y envíos:
Al igual que el resto de productos de nuestra web, los platos de ducha Premier liso cuentan con dos años de garantía de fábrica.
Además, los envíos son gratuitos a domicilios que se encuentren dentro de la Península.
- Material
- Resina con cargas minerales
- Recubrimiento Exterior
- Gel Coat
- Textura
- Lisa
- Tipo de desagüe
- Cuadrado
- Rejilla
- Acero Inoxidable
Acero Inoxidable lacada del color del plato
También podría gustarte