- -21%
Mampara de ducha frontal fijo y dos hojas correderas + lateral fijo FÉNIX de Kassandra
¿Tienes un baño pequeño y necesitas la máxima apertura posible para acceder a tu plato de ducha? Te presentamos nuestra mampara de ducha frontal fijo y dos hojas correderas + lateral fijo modelo FÉNIX de Kassandra.
Tratamiento Antical incluido.
Vidrio templado de 6 mm. en frontal y 8 mm. en fijo lateral: Transparente.
Perfil Cromo.
Mampara de ducha frontal fijo y dos hojas correderas + lateral fijo con máxima apertura de acceso al plato de ducha.
Características principales de la mampara de ducha frontal fijo y dos hojas correderas + lateral fijo FÉNIX:
- Perfil de aluminio CROMO.
- Altura 1950 mm.
- Vidrio templado de 6 mm. en frontal y 8 mm. en lateral fijo.
- Opción en TRANSPARENTE.
- Tratamiento Antical incluido en el precio.
- Apertura y cierre con sistema de arrastre de la puerta central.
- Cierre magnético.
- SIN Perfilería inferior.
- Acceso frontal.
- Reversible.
- Embalaje de alta seguridad.
- Certificado de conformidad Europea (C.E.).
Más sobre la mampara de ducha frontal fijo y dos hojas correderas + lateral fijo con máxima apertura:
- Materiales:
Perfilería de aluminio con acabado en Anodizado Cromo alto brillo. También disponible aluminio lacado negro mate.
Vidrio templado de seguridad de 6 mm de espesor en frontal y 8 mm. en lateral fijo. En caso de rotura se parte trozos pequeños que no se desprenden de la estructura de la mampara.
- Medidas disponibles:
Posibilidad de elegir entre 21 medidas para el frontal y 2 medidas para el lateral fijo disponibles con la máxima apertura posible que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.
Posibilidad de fabricación de lateral fijo a medida (consultar precio).
- Limpieza: Se recomienda para un eficaz mantenimiento de la mampara, limpieza del vidrio tratado con agua limpia y secar con un paño suave (importante secar el vidrio).
- Reversible. Posibilidad de invertir la apertura de las puertas cuando se realiza la instalación, consiguiendo elegir la apertura en la dirección que deseemos.
- Fabricación Española. KASSANDRA.
- Certificado ISO (Sistema de Gestión de Calidad).
- Presentación: Embalado en cajas. Incluye pletina para cambio de ambiente.
ENVÍO GRATUITO en Península.
- Material
- Aluminio
- Grosor del Vidrio
- 6 MM / 8 MM
- Tipo de Vidrio
- Transparente
- Altura de la Mampara
- 1950 MM
- Composición de la mampara
- 2 puertas correderas + 1 fijo frontales + 1 lateral fijo
- Perfilería
- Cromo
- Tratamiento Antical
- SI
- Apertura
- Frontal
- Perfilería Inferior
- SIN perfilería inferior
También podría gustarte