Eleve su experiencia de aseo diario con el Grifo oro cepillado para ducha - Helios de GME. Este modelo es la definición de la sofisticación moderna: combina un diseño de líneas esbeltas y minimalistas con la calidez noble del dorado satinado. La serie Helios ha sido proyectada para integrarse en espacios de baño que buscan un equilibrio entre la tecnología de vanguardia y una estética acogedora, convirtiendo la zona de ducha en el verdadero corazón del bienestar en el hogar.
El acabado Oro Cepillado (Brushed Gold) aporta una pátina de exclusividad y elegancia discreta que combina a la perfección con revestimientos de mármol, piedras naturales o cerámicas en tonos tierra y antracita.
Características principales del Grifo oro cepillado para ducha - Helios de GME:
- Cuerpo grifería en latón.
- Acabado: oro cepillado (PVD).
- Cartucho cerámico 35 mm.
- Flexo PVC titanio antitorsión.
- Colgador orientable.
- Mango c/antical.
- Compatible con los racores estándar de España.
- Fácil instalación: tipo de instalación anclaje a pared. Instalación en pared plana o esquina.
- Fácil limpieza, se aconseja utilizar una bayeta para retirar la poca agua que permanece sobre la superficie y evitar productos abrasivos.
- Garantía: 5 años.
- Distribuidor Español. GME.
- Certificado AIDIMA (Sistema de Gestión de Calidad).
- Si está buscando Grifería para su cuarto de baño, visite nuestra página web para conocer todo los modelos que tenemos disponible.
ENVÍO GRATIS en Península.
¿Tienes alguna duda sobre el Grifo oro cepillado para ducha? No dudes en consúltanos, a través de nuestro WhatsApp.
- Material
- Latón
- Acabado
- Oro Cepillado
- Sistema termostático
- NO
- Latiguillo incluido
- Flexo incluido
- Cartucho
- Cerámico de 35 mm
También podría gustarte
