Listado de productos por marcas Martí 1921. Grifería de diseño.

MARTÍ 1921, grifos de diseño para el baño y la cocina.

Martí 1921 diseña y fabrica grifería desde 1921. La grifería y fontanería es lo más importante dentro del diseño de un baño y una cocina. Por esto Martí 1921 basa sus objetivos en la calidad del diseño de interiores y la decoración.

Mediante el proyecto vida tiene, esta empresa de fabricación española, como propósito contribuir al cuidado del medio ambiente, ayudar a formar parte de la solución a la emergencia climática, apostando por un consumo sostenible, sencillo e intuitivo.

Sus grifos son la combinación perfecta entre diseño y calidad, proporcionan regulación sencilla del caudal, control sencillo de la energía, seguridad en el caudal utilizado, confort y economía en su ducha.

Martí 1921, el fabricante 100% español con casi un siglo de experiencia diseñando y fabricando grifería para baños y cocinas. Conoce por qué hemos decidido trabajar juntos para ofrecerte un catálogo infinito de grifería.

Mostrando 1-24 of 58 item(s)

MARTÍ 1921, GRIFOS DE DISEÑO. FABRICANTE DE GRIFERÍA 100% ESPAÑOLA

Martí es una empresa que se creó en 1921 en Barcelona. Es una marca característica por sus diseños innovadores y con gran personalidad. Siempre han tenido muy presente el cuidado del medioambiente, el ahorro de energía y agua. 

La grifería de Martí 1921 está fabricada con latón cromado con más de 10 acabados disponibles. Entre ellos, los más clásicos como cromo, oro, negro o blanco hasta los más modernos como cromo/azul, cromo/rojo o cromo/naranja. (Consultar acabados disponibles según diseño).

Todos nuestros productos tienen diseños ergonómicos para asegurar la mayor comodidad posible. Disponemos de grifería monomando y grifería termostática. Ambas opciones tienen manetas más curvas o manetas más rectas, depende del diseño elegido.

Las medidas de los grifos variarán según el modelo elegido, pero siempre dentro de las medidas estándares europeas.

100 AÑOS DISEÑANDO Y FABRICANDO GRIFOS DE BAÑO Y COCINA

Martí lleva casi un siglo diseñando y fabricando productos de grifería 100% española. Desde sus inicios ha marcado la diferencia respecto a otras marcas por ser siempre innovadores y estar comprometidos con el medioambiente. Esto es algo que podemos garantizar con la grifería que viene integrada con sistemas de ahorro y tecnología eco. 

Con la grifería Martí 1921 además de encontrar productos con infinidad de diseños diferentes podrás ahorrar en tu factura. Los grifos con tecnología de ahorro poseen dos sistemas. Uno de ellos se trata de un aireador ECONSYSTEM. Este sistema mezcla el agua con aire para ahorrar en el consumo de agua hasta un 50%. 

El segundo sistema se trata de un cartucho doble de apertura A2SYSTEM. Estos cartuchos permiten que puedas abrir el grifo en dos posiciones, una al 50% y otra al 100%, así tendrás un mayor control sobre el grifo y regular el caudal del agua. Podrás ahorrar tu consumo de agua y reducir las emisiones de CO2.

Conoce los diferentes productos de la gama de grifería marca Martí 1921 que tenemos disponibles:

GRIFOS DE LAVABO Y BIDÉ

Descubre la amplia colección de grifos de lavabo y bidé marca Martí. Diseños desde los más clásicos hasta los más modernos. Todos nuestros grifos de lavabo y bidé son monomando. Los grifos de bidé incluyen rótula orientable. 

Descubre los grifos de lavabo y bidé con sistema de ahorro y tecnología eco. Puedes comprar tu conjunto de baño con grifo para lavabo y bidé a juego en Balnearian. 

GRIFOS DE DUCHA 

Todos nuestros grifos de ducha incluyen dos salidas de agua. Rociador y mango con flexo. Tenemos disponibles columnas de ducha para baños y kits de ducha empotrados. 

GRIFOS DE BAÑERA

Si tienes una bañera, pero no sabes si algún día la cambiarás por un plato de ducha, los grifos de bañera son ideales para ti. Estos grifos monomando para bañera incluyen una ducha de mano con flexo en el precio. (Excepto modelo MRT4).

GRIFERÍA TERMOSTÁTICA

Tenemos disponibles grifos termostáticos de ducha si lo que prefieres es tener un mayor control sobre la temperatura deseada del agua. Estos grifos se caracterizan por tener dos manetas reguladoras del agua,una para el agua fría y otra para el agua caliente. 

GRIFOS DE COCINA

Además de productos de baño, también hemos querido añadir a nuestro catálogo grifos de cocina Martí. Tenemos diseños desde los más tradicionales hasta los más modernos. Más de 10 acabados disponibles. (Consultar acabados según diseño). 

Disponemos de grifos de cocina monomando, grifos de cocina con caño extraíble o grifos de cocina con teleducha. Además, podrás encontrar grifería con tecnología eco.

A parte de todos nuestros modelos de grifería también podrás encontrar válvulas de desagüe con sistema clic-clac para tus lavabos.

POR QUÉ TRABAJAMOS MANO A MANO CON MARTÍ 1921

Desde Balnearian hemos decidido trabajar con el fabricante de grifería española Martí porque, además de tener casi un siglo de experiencia en el sector, están comprometidos con el medioambiente y el ahorro de agua. 

Estas dos razones de peso se suman a que cuidan cada detalle de sus productos. Diseños, acabados y medidas perfectas para cualquier tipo de baño o cocina. Además, incluyen a sus diseños tecnología eco para poder ahorrar mucho más en tus facturas a final de mes.

Estos son valores que se complementan muy bien con nuestros propios valores: cuidar la calidad de nuestros productos y ofrecer un catálogo con los precios más competitivos del mercado online. 

La griferia Marti 1921 garantiza todos los certificados de estándares europeos y todos los certificados AENOR de Gestión de Calidad pertinentes. Además, han sido sometidos a numerosas pruebas y ensayos para poder garantizar la seguridad y salubridad de sus grifos. Esto es algo que siempre tenemos en cuenta a la hora de elegir los productos que queremos añadir al catálogo de Balnearian.

En definitiva, gracias a trabajar mano a mano con Martí 1921 podemos ayudarte a convertir tu cuarto de baño en un baño para vivir.

COMPRAR GRIFOS MARTÍ 1921.

SI desea comprar grifos de Matí 1921 al mejor precio garantizado, consulto nuestro amplio catálogo de grifos de bañera, lavabo, bidé, cocina, duchas de hidromasaje, columnas termostáticas, etc. Envío gratis en España y Baleares. 

Si está interesado en comprar alguna grifería de Martí 1921 y no la encuentra en nuestra web, llámenos y se lo conseguiremos al mejor precio. 

GARANTÍA MARTÍ.

Todos nuestros productos, incluida la grifería Martí, tienen una garantía oficial de 2 años. (Documento incluido en la ficha técnica del producto). 

Realizamos envíos gratuitos en la Península y las islas Baleares. Puedes consultarnos cualquier duda sobre los envíos o la garantía sin compromiso.

INFORMACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas más información sobre nuestro fabricante de grifería puedes preguntarnos sin compromiso. Si lo que necesitas es asesoramiento por parte de especialistas que te ayuden a elegir qué tipo de productos de baño son los que mejor se adaptan a ti y tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes hacerlo a través de los números de teléfono 699 908 561 ó 955 694 635. También puedes enviarnos un mail a info@balnearian.com y estaremos encantados de atenderte.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.