BECRISA | Mamparas de ducha | platos de ducha | sanitarios

BECRISA 

Becrisa mamparas de ducha, mamparas de baño, platos de ducha, sanitarios y griferías.

Comprar mamparas de ducha Becrisa con 2 años de garantía y envío gratis.

Proveedor español que diseña y distribuye los mejores productos para su cuarto de baño. 

Su principal objetivo es el compromiso de calidad, diseño, sostenibilidad y servicio al cliente. 

Disponen de un sistema integrado según las normas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, Gestión Ambiental ISO 14001:2015 y de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018 que proporcionarán los recursos necesarios para alcanzar los objetivos.

Conoce por qué decidimos trabajar con ellos y las características de sus productos.

Mostrando 1-24 of 65 item(s)

BECRISA

Becrisa mamparas de ducha de calidad para tu baño. Descubre por qué hemos decidido trabajar con el grupo Becrisa como proveedores españoles de mamparas para ducha y bañeras. Becrisa es una empresa que nace en 2011 en Castellón. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del baño como proveedor de mamparas, platos de ducha y grifería. 

Nosotros hemos elegido trabajar con ellos por la gran calidad de sus productos, entre ellos, las mamparas. Las mamparas de Becrisa están fabricadas con vidrio templado de alta seguridad. Este cristal asegura que en caso de rotura se divida en pequeños trozos sin llegar a desprenderse de la estructura.

Los diseños de las mamparas pueden variar según el modelo elegido con mamparas transparentes o mamparas serigrafiadas. Igualmente, los acabados de los perfiles pueden variar según el diseño (cromo, negro mate o blanco).

El cristal templado de las mamparas de ducha de Becrisa están dotados de un sistema de limpieza Fast Clean. Con este sistema se evita que la cal u otras sustancias se adhieran al vidrio. (Algunos modelos vienen con tratamiento antical incluido).

Tenemos disponible infinidad de medidas para las mamparas, prácticamente puedes encontrar mamparas a medida, ya que se adaptan a casi cualquier tipo de baño. (Las medidas estándares en altura están entre los 190 y 200 cm). Para cualquier duda, puedes preguntarnos sin compromiso. 

Gracias a trabajar mano a mano con Becrisa podemos ofrecer un infinito catálogo de mamparas de ducha y bañera. Además, con la mejor calidad y los precios más competitivos del mercado online.

MAMPARAS BECRISA, INFINIDAD DE POSIBILIDADES

Disponemos de diferentes tipos de mamparas de ducha y bañera. Sea cual sea tu tipo de plato de ducha, tenemos una solución para ti. Conoce más sobre los diferentes tipos de mamparas Becrisa que disponemos. 

MAMPARAS CORREDERAS FRONTALES

Tenemos mamparas frontales correderas para platos de ducha tradicionales. Diferentes diseños y medidas que se adaptan a tu cuarto de baño. 

Mamparas con 1 puerta corredera y 1 frontal fija o con 2 puertas correderas y 2 fijas. Son reversibles y con cristal transparente o serigrafiado. (Consultar según diseño). Con este modelo tienes disponible la opción de añadir un lateral fijo. 

MAMPARAS CORREDERAS ANGULARES

La opción perfecta si tu plato de ducha necesita un frontal más un lateral y, además, un acceso angular. Diferentes diseños y medidas. 

Mamparas con dos hojas fijas y dos correderas. El cierre puede ser con un perfil autoadhesivo o cierre magnético. (Consulta según modelo).

MAMPARAS DE DUCHA MODELO ABATIBLE 

Mamparas de ducha abatibles con 1 puerta o 1 puerta + 1 hoja fija. Ambas opciones para duchas frontales entre paredes o para mamparas fijas con espacio abierto. La apertura siempre es hacia fuera, para garantizar comodidad y seguridad. Además, el sistema de cierre es magnético, así evitarás cierres bruscos o golpes.

MAMPARAS PLEGABLES

Si necesitas el mayor espacio posible de acceso dentro de un espacio muy reducido no te preocupes con nuestras mamparas de ducha plegables tienes la solución. Estas mamparas además vienen con sistema de seguridad antipánico que te permite abrir la puerta en caso de quedar atrapado. 

MAMPARAS DE DUCHA FIJAS

¿Quieres tener el máximo espacio de acceso a tu plato de ducha? Las mamparas de ducha fija son la opción ideal. Con una o dos hojas fijas y un gran espacio de entrada.

MAMPARAS SEMICIRCULARES

Si tu cuarto de baño no es nada convencional y tienes un plato de ducha semicircular puedes encontrar en nuestra web mamparas de ducha semicirculares. Tenemos disponibles diferentes modelos con medidas de radio standard o radio roca. Conoce más sobre nuestra mampara Becrisa CLIO semicircular.

MAMPARAS DE DUCHA NEGRAS

Sin duda, estas mamparas son de un estilo elegante y moderno. Con sus perfiles en negro, estas mamparas marcarán la diferencia en tu baño. Conoce la mampara Becrisa MANHATTAN con perfil negro.

MAMPARAS DE BAÑERA

Estas mamparas están diseñadas como biombos para bañeras. El vidrio templado tiene las mismas características generales que todas las mamparas Becrisa. 

En el caso de las mamparas de bañera, el serigrafiado es con pintura blanca, al igual que los perfiles, también pueden ir en blanco. Además, se puede añadir toallero. (Consulta características según modelo).

Disponemos de diferentes diseños de mamparas de baño. Puedes encontrar una mampara de baño con 1 puerta abatible, mamparas con 1 hoja fija y 1 abatible o con 1 sola hoja fija. 

¿POR QUÉ TRABAJAMOS CON BECRISA?

Desde Balnearian hemos decidido trabajar con Becrisa como proveedor de nuestras mamparas por sus valores, que tienen mucho que ver con los nuestros. 

Becrisa apuesta por ofrecer productos de alta calidad, la sostenibilidad y el servicio al cliente. Estos son principios muy importantes también para nosotros. Tenemos siempre presente que cuidar la calidad de nuestros productos y cuidar el servicio de atención al cliente son dos pilares fundamentales en nuestra empresa. 

La sostenibilidad cada vez está tomando más presencia en el sector. Contribuir al cuidado del planeta y no perjudicar al medioambiente es ya imprescindible para las empresas. Por esta razón, Becrisa al producir sus productos intentan emplear eficientemente la energía y los recursos naturales. Además, procuran reducir la contaminación y reciclar notablemente los residuos.

Becrisa es una empresa que está en constante expansión, nacional e internacional. Por esta razón han implantado un sistema integrado de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental ISO.

En definitiva, creemos que los valores de Becrisa y nuestros propios valores van en consonancia. Por ello, decidimos trabajar con ellos como proveedores de nuestra amplia gama de mamparas de ducha y de bañera.

GARANTÍA BECRISA

Todos los productos de nuestra web, incluidos los de la marca Becrisa, tienen una garantía oficial de 2 años. (Documento incluido en la ficha técnica de cada producto). Además, realizamos envíos gratis en la Península y las islas Baleares de todos nuestros productos. Puedes consultarnos cualquier duda sobre la garantía o los envíos sin compromiso.

INFORMACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas más información sobre Becrisa nuestro proveedor oficial de mamparas puedes preguntarnos sin compromiso. Si lo que necesitas es asesoramiento para elegir qué producto se adapta mejor a tu tipo de cuarto de baño, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes hacerlo a través de los números de teléfonos 699 908 561 ó 955 694 635. También puedes enviarnos un mail a info@balnearian.com si lo prefieres y estaremos encantados de atenderte.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.