Oh My Shower

Oh My Shower es nuestro proveedor de equipamiento para el baño. En Balnearian disponemos de platos de ducha de resina con cargas minerales y recubrimiento de gel coat en diferentes colores, encimeras, lavabos y estantes. Los precios más competitivos con la mejor calidad. Garantía de 2 años y envíos gratis.

OH MY SHOWER | CATÁLOGO PLATOS DE DUCHA Y ENCIMERAS

Oh My Shower es una empresa que se dedica a la fabricación de platos de ducha, encimeras y revestimientos de carga mineral, con más de diez años de experiencia en el sector del baño. Consulta nuestro catálogo de platos de ducha baratos y encuentra el modelo de Oh My Shower ideal para tu baño.

La calidad de los materiales con los que trabaja esta firma, así como los elegantes acabados de cada uno de sus productos han sido los principales motivos por los que, desde Balnearian, hemos decidido apostar por Oh My Shower. 

Si estás pensando en renovar tu baño, o simplemente quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha, consulta los productos de Oh My Shower en nuestro catálogo para encontrar el que mejor se adapte al estilo de tu cuarto de baño. 

Puedes encontrar productos elaborados con última tecnología. Entre ellos, destacan los platos de ducha de resina y Gel Coat con cargas minerales de cuarzo, con distintos diseños para baños con diferentes tipos de decoración. 

También disponemos de infinidad de medidas y, si no encuentras el modelo ideal para tu baño, adaptamos el diseño del plato a cualquier forma. Todos los platos de ducha de Oh My Shower son de textura pizarra. 

PLATOS DE DUCHA DE RESINA CON TEXTURA PIZARRA

Los platos de ducha de resina con textura pizarra de Oh My Shower son altamente resistentes al rayado y a los agentes químicos, como los que componen algunos productos de limpieza con los que habitualmente limpiamos nuestro baño. 

Este tipo de material también es muy resistente a los diferentes cambios de temperatura que tienen lugar continuamente dentro del cuarto de baño a causa del agua fría y caliente, y además es antibacterias. 

Asimismo, los platos de ducha de pizarra ofrecen una gran seguridad gracias a sus propiedades antideslizantes, que alcanzan una resistencia al deslizamiento Clase C3. 

Son además productos fácilmente reparables, ya que con una nueva capa de Gel Coat, tu plato estará como nuevo en cuestión de segundos. 

A la hora de escoger el diseño de tu plato de ducha tienes diferentes opciones. Por un lado, puedes escoger un modelo en algunos de nuestra amplia gama de colores estándar, como pueden ser blanco, beig, moka, gris, gris perla o grafito.  

No obstante, disponemos de otros modelos que cuentan con diseños para baños que buscan ir más allá en la decoración. Así, puedes encontrar platos decorados en mármol, madera o cemento, entre otros. 

Dependiendo del plato escogido, puedes elegir también diferentes tipos de rejilla en base a tus gustos y necesidades. De esta forma, puedes combinar el tipo de rejilla con otros elementos de tu ducha, como el grifo o las baldas interiores. 

PLATOS DE DUCHA EXTRAPLANOS

Dentro del amplio catálogo de platos de ducha de Oh My Shower puedes encontrar diferentes modelos de platos de ducha extraplanos con las medidas deseadas. Con este producto, que puede ser instalado a ras del suelo, conseguirás una accesibilidad mayor a la hora de entrar en el interior de tu ducha. 

Asimismo, gracias al sistema de impresión digitalizado del plato puedes conseguir sofisticados diseños y dotar de mayor elegancia y frescura a tu cuarto de baño. Todos los platos extraplanos, además, traen la rejilla incluida en el precio. 

ENCIMERAS

Si quieres completar tu baño con productos de última tecnología y con un diseño totalmente vanguardista, visita en nuestro catálogo las encimeras de baño de Oh My Shower. Al igual que los platos de ducha, están compuestas por resina y cargas minerales de última generación.

La capa exterior de Gel Coat hace que, a pesar de la textura lisa, la superficie sea antideslizante, por lo que puedes colocar tus productos y objetos de baño sobre la encimera sin riesgo de caída.

Asimismo, todas las encimeras son de alta resistencia, gracias a sus materiales de composición, y fácilmente reparables.También son antibacterianas y de fácil limpieza. De esta forma, es mucho más sencillo mantener su higiene.

Las encimeras de Oh My Shower constan de una única pieza, sin poros y sin juntas, por lo que el agua fluye sobre ella, sin traspasarla y sin causar ningún desperfecto. 

¿POR QUÉ TRABAJAMOS CON OH MY SHOWER?

En Balnearian buscamos siempre ofrecer los productos de equipamiento para el baño con la mayor calidad al mejor precio posible. Con Oh My Shower podemos cumplir ese objetivo, ya que todos sus productos cuentan con una calidad excelente, un diseño moderno y funcional, y unos precios muy competitivos. 

Cuenta con una larga trayectoria como fabricante de productos de baño, por lo que se trata de una marca muy experimentada en el sector, con personal altamente cualificado. 

Es, además, una empresa innovadora, que ofrece productos de última generación que se adaptan perfectamente a las necesidades de las personas, prestando siempre atención a cada detalle. 

Asimismo, Oh My Shower cumple con las certificaciones de calidad en sus productos. Esto es algo imprescindible para nosotros. Nuestra prioridad es la seguridad de las personas y, para ello, nos cercioramos de que todos los productos que ofrecemos en Balnearian cumplan con los certificados de Conformidad Europea. 

De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes la seguridad y salubridad de todos nuestros productos de baño. 

Oh My Shower es también una marca en continuo crecimiento, que tiene cada vez más presencia en el sector, sobre todo como especialistas en platos de ducha. Así, se posiciona como uno de los fabricantes más competitivos del mercado, con una relación calidad-precio inmejorable. 

COMPRAR PLATOS DE DUCHA OH MY SHOWER

Si buscas productos que combinen el diseño con la mejor calidad para tu cuarto de baño, consulta en nuestro catálogo los platos de ducha y encimeras de Oh my shower. La gran variedad de colores y medidas permiten a esta empresa ofrecer multitud de soluciones para baños de todo tipo. Todo ello, además, al mejor precio del mercado online. Recuerda que puedes encontrar una gran variedad de modelos de platos de ducha de resina en nuestra web.

GARANTÍA

Todos los productos que ofrecemos en la web de Balnearian, incluidos los de Oh My Shower, cuentan con una garantía de 2 años. Además, todos tienen envío gratuito en la Península. Puedes consultarnos sin compromiso si tienes alguna duda acerca de los envíos o los plazos de entrega. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Balnearian, la atención al cliente es un pilar fundamental. Por eso, ofrecemos un servicio de asesoramiento 100% personalizado por parte de especialistas del sector, basado en tus necesidades y preferencias. De esta forma, queremos ayudarte a escoger los mejores productos para tu baño sin ningún tipo de compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o enviando un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de atenderte.

                                                                    

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.