Paneles de revestimiento

Paneles de revestimiento

Te presentamos nuestros paneles de revestimiento para baños. La solución perfecta para renovar el aspecto de tu baño o combinar la pared con tu plato de ducha.

Paneles de resina o policarbonato de fácil instalación. En diferentes medidas y diseños que se adaptaran perfectamente a las dimensiones que necesites.

Envíos gratuitos en la Península y garantía oficial de 2 años.

PANELES DE REVESTIMIENTO PARA BAÑOS. EL COMPLEMENTO PERFECTO

¿Vas a cambiar tu bañera por un plato de ducha y ya no tienes los mismos azulejos de la pared? Para este problema te presentamos los paneles de revestimiento. Estos paneles son de resina y gel coat, el mismo material que nuestros platos de ducha de resina, o de policarbonato. Igualmente, si lo que necesitas solamente es cambiar un plato de ducha por otro o simplemente quieres poner una pared de tu baño diferente, esta solución es ideal.

Ahora que has decidido que es el momento de darle un cambio de look a tu baño, puedes aprovechar las últimas tendencias y darle una nueva vida a tu espacio. Estos paneles son una alternativa ideal a los azulejos. Con el acabado de las juntas prácticamente invisibles, que, además de hacer la limpieza mucho más fácil, hace que todo quede mucho más homogéneo. 

Tenemos disponible diferentes medidas de ancho por alto para nuestros paneles de ducha. Al elegir tu panel podrás especificar las medidas exactas que necesitas. Es recomendable que elijas una medida con algunos centímetros demás, porque lo ideal es cortar la medida exacta a la hora de la instalación. Así quedará todo en la medida perfecta. 

¿POR QUÉ BALNEARIAN?

En Balnearian nos preocupamos por la calidad y los precios de nuestros productos. Somos una empresa joven que cuenta con un equipo con más de 15 años en el sector. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer tanto a particulares como a profesionales un amplio catálogo de productos con la mejor calidad-precio posibles.

Para ello, nos aseguramos de que todos nuestros productos tengan vigentes las pruebas de ensayo y certificados que avalen su calidad y seguridad. Además, somos una tienda online que trabajamos mano a mano con fabricantes y proveedores, algo que reduce notablemente el coste de los productos.

Otro aspecto importante es que ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Tratamos de ayudarte a convertir tu baño en tu baño ideal interesandonos por tus gustos y por las necesidades que tenga tu cuarto de baño. 

PANELES DE RESINA PARA DUCHAS

Aluminio, resina y gel coat. Estos tres materiales son los que conforman nuestros paneles de ducha de resina. El aluminio ayuda a crear la estructura de los paneles y el composite de resina forma el color y el cuerpo del panel. Esta resina se fabrica con masa coloreada o con diseños de impresión en 3D, depende del modelo que elijas. 

El recubrimiento de nuestros paneles se realiza con Gel Coat. Este esmalte le da al panel una textura lisa muy agradable al tacto y con nula absorción de agua. Esto último garantiza el mantenimiento y la durabilidad del panel sin que se deteriore por humedades o desgaste.

Nuestros paneles de resina para ducha están disponibles en diferentes acabados tanto de colores estándar de la carta ral como de diseños 3D, al igual que nuestros platos de ducha. Esto hará que tu panel y tu plato de ducha combinen a la perfección y den un toque moderno a tu baño.

Estos paneles tienen una gran resistencia y dureza que otros de las mismas características gracias a los materiales que lo componen. Resistentes al rayado y los cambios de temperatura y humedad de los baños. Además, son antibacterias y antideslizantes, igual que los platos de ducha.

PANELES DE POLICARBONATO PARA DUCHAS

El policarbonato es un material ligero, resistente y además, ahorra energía en su fabricación. Este material hace que nuestros paneles sean hidrófugos e ignífugos. Además, son flexibles y se pueden cortar perfectamente para adaptarlos a tu baño. 

Este tipo de paneles de policarbonato, tienen 6 mm de grosor pero su peso es 7,5 kg/m2. Las medidas estándar disponible es de 100 - 120 - 140 de ancho por 250 de largo.  

La textura de estos paneles de ducha es lisa, al igual que los de resina, salvo que tienen un efecto granulado que simula la textura de la arena. Esto le dará un toque moderno y un tacto diferente a las paredes de tu baño. Puedes elegir entre los diferentes acabados que tenemos igual a los de los platos de ducha. 

Entre ellos, puedes optar por los colores estándar y darle un aspecto minimalista a tu cuarto de baño o por los diseños dekor collection para darle un toque vanguardista y de exclusividad a tu espacio. 

FÁCIL INSTALACIÓN Y MONTAJE

Si te preocupa que el montaje de estos paneles sea una instalación engorrosa y que lo ensucie todo como pasa cuando quieres alicatar un baño, no es el caso. Estos paneles de revestimiento de paredes se pueden instalar directamente sobre los azulejos antiguos de tu baño o si quieres cambiarlo totalmente, sobre la pared. 

Desde Balnearian siempre recomendamos que la instalación de nuestros productos sea llevada a cabo por profesionales especializados y cualificados en el sector. De igual forma, la instalación de los revestimientos es bastante sencilla. 

¿Cómo pegar los paneles con Pegoland Elastic?

Solamente necesitas un buen adhesivo que pegue y selle el panel fijo a la pared. Nosotros recomendamos utilizar nuestro pegamento ‘Pegoland Elastic’. Un adhesivo reactivo sin deslizamiento vertical, resistente al agua y excelente trabajabilidad y elasticidad. 

Recomendamos el uso de este adhesivo o similares ya que es el idóneo para el pegado de nuestros paneles de revestimiento. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL REVESTIMIENTO

Gracias al recubrimiento de Gel Coat sanitario, la limpieza y el mantenimiento de los paneles de revestimiento es muy fácil. Desde Balnearian recomendamos que no se utilicen productos abrasivos como estropajos ni productos con químicos que puedan dañar la superficie del producto:

  • Utiliza una mezcla de agua con jabón de limpieza que tenga pH neutro. 
  • Enjuaga bien y seca la superficie con un paño suave para un resultado óptimo.

GARANTÍA

Todos los paneles de revestimiento de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Como hemos resaltado anteriormente, la atención al cliente es un pilar fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de especialistas, que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso. 

Puedes contactar con nosotros por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561. También atendemos vía WhatsApp. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a info@balnearian.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Sabemos que la última tendencia es el ‘todo al negro’. El negro es un color que aporta sofisticación y un aire moderno a los cuartos de baño. Puedes combinarlo con blanco y sacar unos contrastes espectaculares. 

Nuestros paneles de revestimiento no iban a ser menos. Tenemos paneles en negro liso y en imitación al mármol negro para que lo combines con tus muebles o tu plato de ducha. 

Si te parece que poner una pared negra no le va a tu baño, puedes elegir poner la grifería o los accesorios en negro y los paneles en blanco o mármol blanco, es una combinación segura e ideal para todo tipo de baños.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.