BARRAS SEGURIDAD Baño

Barras de Seguridad Baño. Comprar al mejor precio online.

Barras de seguridad baño con los precios más económicos del mercado online. Conoce nuestros productos de seguridad con medidas para todos los baños. Envíos gratuitos en la Península y garantía oficial de 2 años.

Mostrando 1-13 of 13 item(s)

BARRAS DE SEGURIDAD BAÑO DE TODO TIPO

A veces, ciertas zonas del hogar se convierten en espacios poco funcionales e incluso peligrosos para personas con movilidad reducida, personas mayores o niños. En Balnearian ofrecemos una gran variedad de barras de seguridad baño para que tu cuarto de baño no se convierta en una de ellas. 

En multitud de ocasiones, estamos tan centrados en el diseño o la decoración de un espacio que nos olvidamos de algo esencial: que sea un lugar seguro. El cuarto de baño, además, es un espacio propicio para los accidentes domésticos, ya que la simple presencia de agua puede provocar resbalones y caídas. 

Asimismo, personas discapacitadas y ancianos encuentran muchas veces dificultades para realizar cualquier tarea dentro del baño, al no disponer de un sitio en el que agarrarse o sentarse de forma segura. 

En Balnearian pensamos en personas de todo tipo y, por eso, ofrecemos una gran variedad de productos que puedan satisfacer las necesidades de todas ellas, al precio más competitivo del mercado online. 

COMPRAR BARRAS DE SEGURIDAD EN BALNEARIAN

Balnearian es una empresa joven que cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestra prioridad son las personas. Por eso, ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado, en base a los intereses y las necesidades de cada una de ellas.

De esta forma, tratamos de ofrecerte la mejor experiencia de compra posible para que puedas convertir tu baño en un lugar para vivir. 

Trabajamos directamente con fabricantes y proveedores españoles. Evitando los intermediarios, podemos cumplir nuestro principal objetivo: ofrecer productos de calidad al mejor precio posible. 

Además, nos aseguramos de que todos los productos de nuestro catálogo tengan vigentes los certificados obligatorios. Así, nuestras barras de seguridad para el baño cuentan con certificado de Conformidad Europea, certificados de Gestión de Calidad y diferentes pruebas de ensayo. 

ASIDEROS PARA BAÑO DE MÁXIMA SEGURIDAD

Sabemos que a veces colocar este tipo de elementos en el baño supone un problema debido al espacio del que disponemos. Por eso, hemos seleccionado productos con diferentes tamaños y formas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a la configuración de tu cuarto de baño. 

Todas nuestras barras de seguridad están fabricadas con acero inoxidable o latón, dos materiales de alta resistencia y durabilidad que permitirán conservar el producto durante mucho tiempo. 

La mayoría de los asideros para baño tienen un acabado cromado o mate. No obstante, algunos de ellos incorporan material ABS en blanco o grabado antideslizante, que permiten un agarre mucho mayor.

Dentro de nuestro catálogo, puedes encontrar barras de distintos tamaños y con diferentes funciones. Así, disponemos de barras de seguridad para ducha y barras de baño, pero también contamos con varios modelos de barras de apoyo para inodoro. 

Todas ellas cuentan con un diseño redondeado que facilita el agarre del usuario. Dependiendo del modelo, puedes escoger entre asas rectas o barras en forma de L. 

ASIENTOS PARA DUCHA

Las barras de seguridad suponen una ayuda a la hora de entrar o salir de la ducha o la bañera y de realizar cualquier movimiento de forma segura en el interior. No obstante, hay veces que con ellas no es suficiente para garantizar la comodidad de ciertas personas en el momento del baño. 

Por eso, hacerse con un asiento para la ducha puede ser una buena opción tanto para aquellas personas que tengan dificultad para mantenerse de pie, como para aquellas que necesiten de otra para que les ayuden a ducharse. 

Disponemos de diferentes modelos de asientos que se ajustan a necesidades de todo tipo. Algunos de ellos son abatibles y van fijados a la pared. De esta forma, puedes mantener el asiento recogido mientras no esté en uso. Este tipo de asientos soportan un peso de 250 kg. 

Los modelos con patas pueden dejarse en el interior del plato de ducha o sacarlos afuera, una vez finalizada la ducha. Además, son regulables, por lo que se pueden ajustar más alto o más bajo, dependiendo de la altura de la persona que lo vaya a utilizar. El peso máximo que soportan estos asientos es de 110 kg.

También puedes escoger entre asientos con respaldo o banqueta. Ambos modelos incluyen asas a cada lado para que la persona pueda sujetarse mientras esté sentada.

Todos los asientos son antideslizantes, lo que garantiza una mayor seguridad a la hora de sentarse. Además, tienen perforaciones para evitar que el agua se quede estancada. 

Asiento para ducha regulable de PyP

BARRAS DE SEGURIDAD PARA WC

La barra de seguridad para inodoro es otro de los elementos imprescindibles en aquellos hogares donde vivan personas con movilidad reducida, ya que suponen una ayuda esencial a la hora de sentarse. 

Como entendemos que no todos los baños son iguales, hemos seleccionado diferentes tipos de barras para que puedas optar por la que mejor se ajuste al espacio disponible. 

Así, puedes escoger entre barras de seguridad fijas o barras abatibles. Dentro de las fijas, puedes elegir diferentes tamaños, dependiendo del lugar en el que vayas a colocarla. Contamos con 4 tamaños diferentes: 30, 45, 60 o 90 cm. 

En cuanto a las barras de seguridad abatibles, disponemos de dos modelos distintos, con acabados diferentes. De esta forma, tratamos de ofrecer una mayor variedad para que, además de escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades, puedas elegir la que más se ajuste a la decoración y el diseño de tu baño.

El primer modelo combina el acero inoxidable con el ABS y tiene un acabado cromado. Se trata de la barra más pequeña y es ideal para aquellos baños con poco espacio. Tiene unas medidas de 62x13,5 cm.

El segundo modelo está compuesto 100% por acero inoxidable y tiene un acabado mate. En este caso, las medidas son de 80x30 cm, lo que requiere un poco más de espacio para su instalación. 

Recuerda que al tratarse de barras abatibles, debes tener en cuenta el espacio necesario para tu barra tanto cuando esté extendida como cuando esté recogida, así como para una persona y una silla de ruedas. 

Barra de seguridad abatible para inodoro de PyP

INSTALACIÓN DE LAS BARRAS

Todas las barras de seguridad tienen una sujeción fija a la pared. Aunque la instalación de estos elementos es muy sencilla, desde Balnearian recomendamos que sea un profesional especializado el que se encargue de su colocación.

No olvides que es importante medir el espacio antes de instalar cualquiera de los asideros, sobre todo aquellas que sean abatibles, para evitar que choquen con otros elementos de tu baño.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Tanto las barras de seguridad como los asientos para la ducha son de fácil limpieza. De esta forma, no tendrás que dedicar mucho tiempo a su mantenimiento. 

No importa que el material de fabricación sea acero inoxidable, ABS o aluminio, todos ellos se limpian de igual forma. Sólo necesitas un trapo o esponja húmeda, agua y jabón, preferiblemente de pH neutro. Con una simple pasada sobre la superficie de estos elementos, estarán como nuevos. 

Recomendamos que no se utilicen productos abrasivos para la limpieza, así como estropajos o químicos que contengan ácidos que puedan estropear el acabado de tus barras.

GARANTÍA

Todos los accesorios de baño de Balnearian cuentan con una garantía oficial de 2 años.

ENVÍOS

Realizamos envíos gratuitos a domicilios que se encuentren en la Península. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Balnearian, una de nuestras prioridades es la atención al cliente. Por eso, ofrecemos un servicio 100% personalizado. Contacta con nosotros y recibe asesoramiento por parte de especialistas que te ayudarán a escoger los mejores productos para tu baño sin compromiso

Puedes contactar por vía telefónica, llamando al 955694635 o al 699908561, o bien a través de un email a info@balnearian.com. Estaremos encantados de ayudarte.

BARRAS DE SEGURIDAD CON ABS

El material ABS es un tipo de plástico muy resistente tanto a diferentes agentes químicos que pueden contener los productos que usamos para la limpieza, como a los distintos cambios de temperatura que se producen en el interior del baño. 

Además de propiedades como la rigidez o la resistencia, el ABS tiene una baja absorción de agua, que lo hace un complemento ideal para zonas donde hay paso continuo de agua, como el interior de la ducha.

Bara de seguridad para la ducha
Silla para ducha abatible de PyP
Opiniones

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia y analizar el tráfico. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.